La competencia se desarrollo bastante bien, Xichen cazo un oso gigante , mientras que sus sirvientes exclamaban en admiración palabras de adulación.
-¡Su alteza es tan bueno sin duda ganara la competencia!-.
-¡No hay nadie mejor que el príncipe, su punteria con el arco es indiscutible!-.
La ropa del primer príncipe estaba manchada con sangre, pelear con ese oso fue algo improvisto, su rabia junto a sus ganas por sobresalir en esta competencia llegaron a tal punto que no dudo en enfrentare cara a cara con la horrible bestia, su fuerza como Alfa le fue de gran ayuda al realizar tal hazaña, el gran oso seria un deslumbrante triunfo haciendole destacar entre todos.
De igual manera para Lan Zhan fue un poco complicada, nadie esperaria que de hecho conociera estos parajes como la palma de su mano las grandes extensiones de tierra y los lugares ocultos son faciles de descifrar para él, en estos momentos atrapo un ciervo ya era una gran cosecha, en un principio no tenia muchas ganas de llamar la atención pero era una buena oportunidad de sorprender a su pequeña esposa y no iba a desaprovecharla.
-¿Cuál es el animal mas difícil de atrapar que pusieron en este bosque?-.
El joven soldado a su lado bajo lacabeza mientras respondía - El segundo lugar es un animal muy fuerte una especie de oso extraño que se encontro en las montañas era terriblemente grande, el primer lugar se dio a una criatura más feroz un tigre blanco su pelaje es como la nieve a simple vista es un animal hermoso pero en cuanto te descuidas puede asesinar a más de diez hombres en segundos-.
- Es una gran bestia sera muy difícil de atrapar vamos dirigime por donde esta sera un regalo perfecto-.
Las horas pasaban llego el punto en el que el cielo estaba oscuro y las personas comenzaron a retirarse al interior del palacio solo unos cuantos se quedaron para recibir a los ultimos competidores quienes serian el primer y el segundo principe.
Wei Ying tambien se quedo no pensaba perderse la gran victoria de su príncipe, pasaron algunos minutos termino por sentarse no muy lejos cuando se le acerco una chica, era una dama de la corte como cualquiera no habia nada de especial en ella, esta se le acerco y lo invito a seguirla.
-¿Dices que el señor Xueyang me mando a llamar?-
-Correcto, menciono que debia ayudarlo para cuando su alteza regresa con las presas y otras cosas. Dijo que se lo diria personalmente-.
-¿Donde esta?-.
-Dentro del palacio esta haciendo unos arreglos para cuando su alteza llegue debe estar presentable cuando se vea a su magestad. Es muy importante causar una buena impresión en el emperador-.
Bueno tiene logica, si Lan Zhan desea volverse monarca debe agradar a su magestad el emperador. Y es su deber ayudarlo.
-Bien dame un momento por favor-.
La dama Wen Qing es una persona que siempre lo ayudo, ademas debe decirle a donde ira antes de que se preocupe.
-Hermana A-Qing voy a ir un rato al palacio, volvere pronto-.
-¿Esta bien para ti ir solo?-
-Si no te preocupes-.
La dama espero pacientemente y sonrío cuando vio que el pequeño adolescente le seguia el paso, tardaron unos quince minutos para llegar al palacio y a continuación después de unas cauntas vueltas en distintos pasillos se llego a una habitación muy apartada como si nadie pasara por ahí.
Wei Ying comenzo a tener la impresión de que algo andaba mal pero no estaba del todo seguro, luego de tanto caminar ingresaron a la habitación que contrario a su apariencia externa estaba bien amueblada.
-El señor XueYang llegara pronto espere porfavor-.
-De acuerdo-.
La sensación de que algo no estaba bien comenzo a crecer en él, busco a su alrededor algo que pudiese ser sospechoso pero no habia nada a excepción de la gran cama y el grande espejo. Quiso detenerse a examinarlo y cuando estuvo a punto de tocarlo escucho como la puerta se abria lentamente. Volteo a ver quien era y al hacerlo sintio como su pecho se apretaba y su estomago se revolvia, sus manos y piernas temblaron al ver entrar un hombre viejo a la habitacion.
Fue cuando todo cobro sentido, dos personas en una habitacion una siendo engañada y el otro no paraba de reir como un monstruo.
-Que lindo niño viniste a hacerme compañia, ¿Te guste mucho como para que vengas asi de rápido?-.
El señor Yi estaba muy complacido se acerco a Wei Ying queriendo tocar su suave piel, el más joven se asusto y retrocedio.
-¿Qué tratas de hacer?-.
- ¿uh? por que huyes nos la vamos a pasar bien, sere muy gentil lo prometo-.
-¡Callate viejo asqueroso!, ¡Fuiste quien me trajo aqui con engaños! ¡ Maldito pervertido!-.
-Eso no importa quieras o no la pasaremos bien para eso estan los sirvientes-.
-¡No!-.
Wei Ying desenvaino su espada apuntando al señor Yi, el viejo se burlo de las acciones tontas de este niño y se abalanzo sobre el, el adolescente fue más agil y lo esquivo le dio un golpe en las piernas las cuales cedieron y cayo arrodillado aprovechando esto la espada en su mano hizo un corte en el rostro del viejo, el señor Yi enfurecido golpeo al niño en el pecho arremetiendolo contra el espejo que con el impacto quedo destruido, los pedazos hicieron pequeños cortes en su piel trato de moverse y sintio como un flujo calido bajaba por su cuello, toco y era sangre trato de pensar que no era su imaginación pero busco su origen y se dio cuenta de que habia un pequeño pedazo incrustado muy cerca de su glándula , su corazón se horrorizo.
No, aun no sabe que género llegara a ser si su glandula se daña no tendra ni la oportunidad de saber si pudo ser omega y se quedaria como un Beta de por vida.
El viejo Yi se acerco nuevamente queriendo forcejear, pero en un momento que no pudo distinguir Wei Ying aparecio tras suyo y con toda la fuerza que le quedaba uso la empuñadura de la espada para golpear al viejo en la cabeza desmayandolo al instante.
En la habitación habia rastros de sangre, el adolescente asustado corrio lo mas lejos que pudo.
Llego al palacio de Lan Zhan tratando de no ser visto por nadie, con mucho esfuerzo llego a una cuarto del cual solo el sabia, Lan Zhan no deberia ver algo tan vergonzoso. Limpio la sangre en su cuello y con cuidado saco el pequeño pedazo en su piel, afortunadamente para el pareciese que sus glandulas no se encontraban dañadas, siguio limpiando hasta que empezo a oler algo era un sutil aroma a vainilla que poco a poco fue aumentando, su cuerpo comenzó a calentarse perdiendo toda fuerza que le quedaba, se dio cuenta de que este aroma provenia de él y que esto eran los síntomas que anunciaban lo importante de este día. La hora de saber su género se aproximaba no penso que la noche tan esperada sucediera en esta situación, estaba asustado queria ser un omega con todo su corazón lo anhelaba mas que nada quería tener una vida plena con su príncipe.
-Lan Zhan tengo miedo quiero verte...-.
AUTORA:
Señores no se ustedes pero hasta yo tengo miendo...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...