Crisis

2.5K 406 18
                                    

“El es mi Omega ”

Estas cuatro palabras fueron una gran conmoción para la emperatriz, por las inverosímiles palabras de su hijo, hay que decir que un emperador en cualquier momento en la historia nunca proclamó como suyo a un Omega, pues tenían un enorme harem que cubria sus necesidades fisiológicas, dejando de lado los suaves e inocentes sentimientos como el amor, claro que en la nobleza si hubo tales casos de una marca y un enlace eterno entre Alfa y Omega, pero claro un emperador no podría optar por ese camino.

Tal declaración difícilmente podrían salir de la boca de un Alfa, afirmar como suyo a un Omega, no era una cuestión de juego y nadie podía proclamar algo así, a no ser que el Alfa en verdad deseara con todo su ser enlazarse con su Omega.

-¡Lan Zhan!, ¿Acaso te he tenido muy mimado? ¿Cómo puedes decir tal cosa?, Te he enviado a tres preciosas Omegas, ¿Cómo puedes decir tal cosa cuando encuentras a tu concubina en una posición desventajosa?-.

La expresión de Lan Zhan se volvía más fría en cuanto veia a esa mujer engreída arrastrándose por el piso, ¿Qué, piensas que con mi madre aquí estarás a salvo de mí?, Jaja tan ridículo.

Sin embargo al mirar la mirada lastimera de su pequeño Omega, que parecía como si en algún momento fuera a llorar, está bien está situación era más problemática, quizás se culpe a si mismo lo cual no es bueno.

Tomo al pequeño Omega en sus brazos y le acaricio suavemente la espalda, ¿que Alfa soportaría que su amante fuera agraviado de esta forma?

La emperatriz estaba muy insatisfecha con este pequeño demonio, incluso su propio hijo la ignoro por un niño como este.

-Lan Zhan tú -.

-Wen Qing prepara todo para recibir a la emperatriz, madre tendré que irme por un rato espero y aclaremos esto cuando regrese-.

- Sí, su alteza-.

La emperatriz aunque muy insatisfecha solo dió un "mhmp" diciendo que esperaría.

Aún después de llegar a la habitación del menor, este no quería salir de su pequeño ovillo, se sentía tan avergonzado, no solo lo incriminaron cómo adúltero, sino que se había ganado el descontento de su futura suegra, todo realmente estába mal.

¿Cómo llego a pasar?

Hace tan solo unos minutos un pequeño sirviente lo había llamado al ala Norte, aunque sabía que era muy probable encontrarse con las concubinas no imagino que esas mujeres pudieran crear un alboroto, de por sí ya estaban muy vigiladas, con su gente de lado, no llego a pensar en la trampa que una de ellas le pondría.

Acababa de llegar al patio del ala Norte y de pronto oyó un grito en una habitación, como alguien que siempre brinda ayuda a los demás corrió a ver lo que pasaba, más solo le vieron la cara, la habitación estaba en perfectas condiciones y la concubina ¿Luo Wen? se encontraba en ella, le sonreía tan dulcemente, alentandolo a acercarse a ella.

Luo Wen quien ya hubiera cumplido quince años, tenía un cuerpo ligeramente formado se notaba que sería una gran belleza de adulta, para cualquier hombre quizás hubiera sido una tentación y habria caído en sus encantos, pero ¿Quién era Wei Ying? era la persona más amada del principe heredero, tenía el amor incondicional de su príncipe y también sería su futuro Omega, los planes de esta mujer estaban destinados a fracasar.

Luo Wen quizás imagino una gran salida a sus errores, creyendo que el pequeño joven que acompañaba a su alteza era el Beta que tanto creia, de hecho no se la puede culpar, sobre todo porque era joven y no tuvo tiempo de aprender a tramar grandes intrigas en especial cuando se veía amenazada.

Volviendo a la habitación, Lan Zhan acariciaba suavemente la espalda del más joven, soltando al mismo tiempo una ligera fragancia de feromonas para calmar a su pequeño Omega.

-Cariño, está bien me tienes aquí, no pasará nada-.

Diciendo esto paso un tiempo antes de que el pequeño Omega sacará la cabeza de entre las sábanas y se dignara en tratar de enfrentar las cosas.

Oh bueno simplemente no diría que ser llamado cariño le causó tanta alegría que casi salto hacia los labios de Lan Zhan, no definitivamente no lo admitiría ha perdido demasiado cara hoy.

-Lan Zhan, ¿Esto no te causará problemas?, Tu madre ¿No te hará pasar un mal rato?-.

-Pequeño tonto, por supuesto que no, incluso sino hubiera habido tal situación hoy, definitivamente pronto hubiera hablado con mi madre acerca de nuestro compromiso, así que ¿Cómo te metiste en esa trampa?

Al escuchar las palabras de su Alfa de alguna manera se sintió reconfortado, y un poco avergonzado, bueno esto también fue su culpa, aún es un pequeño adolescente, pero ya debería saber que clase de juegos sucios se realizan en la oscuridad, sino fuera un Omega es posible que su cabeza ya hubiera rodado.

-Lo lamento, yo debería aprender mejor, no debería dejarme engañar, lo siento por hacerte preocupar-.

-No... Es mi culpa, en mi propio dominio has sido ofendido, se supone que controlo a toda mi gente pero esto solo demuestra que tengo muchos defectos aún, soy un Alfa realmente incapaz-.

-No...no, eres muy bueno Lan Zhan mira estoy bien, salimos bien de esto, solo tratemos de mejorar, yo sé que tengo mucho que aprender así que no te culpes, nosotros debemos ser capaces de  ocultar nuestras debilidades para que la gente mala no nos haga daño, Lan Zhan lo prometo me volveré tan fuerte que nadie en este palacio se atreverá a encontrarnos problemas. Solo temo que un día ya no me quieras si me vuelvo una persona cruel y calculadora si ya no te gustará yo...-

-No tienes que preocuparte por eso, me sentiría mejor si eres capaz de protegerte a ti mismo incluso si te vuelves alguien calculador no importa siempre y cuando yo esté en tu corazón, así que esperaré ansioso ese día, ahora por hacerme preocupar debes darme un beso como compensación jaja-.

Bueno era solo un beso no está mal, es más ya no se avergüenza tanto como antes puede acostumbrarse a esto.

Se planto un pequeño beso en los labios del Alfa y este fue muy agradecido, es tan bueno criar a su futura esposa.

Autora:

Sanamos la fiebre y entramos a época de tareas XD

¿Qué pasará con Wei Ying veremos un cambio en su forma de actuar?









Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora