Después de unos días emocionantes, el guardia Xue Yang llegó de prisa al palacio del segundo príncipe con un informe en manos.
- ¿Cómo fue? -. pregunto Lan Zhan
-Respondiendo a su alteza, la responsable de este incidente fue la señorita Jun Xiang la hija del ministro Jun. La señorita Jun ha estado mirando a su alteza de manera significativa en este tiempo, lo cual no concordaba con los planes de sus padres, fue ella quien actuó por su cuenta, el ministro no tuvo nada que ver, además descubrí que el plan de la señorita Jun no hubiera funcionado, si nuestra red hubiera sido estable, el asesinato que se produjo en el baile hizo que nuestros hombres se confundieran, fue nuestro error, aceptare el castigo de su alteza-. Dijo Xue Yang, estos días ha movilizado a sus hombres para saber cuál fue el problema en todo lo que paso y descubrieron agujeros en su trabajo.
-Al parecer hemos descuidado a mi hermano, y ya no quiere quedarse quieto, es posible que pronto se desate una batalla sangrienta-.
Lan Xichen no ha hecho grandes movimientos este tiempo, lo cual no lo sorprendió y lo puso más alerta que nunca. En su primera vida el general Wen Chao se coludió con el ministro Jun encerrando la capital con un muro de soldados, el príncipe heredero estaba fuera, por un asunto diplomático en el extranjero y cuando volvió la capital ya estaba sumida en el caos, el emperador estaba desaparecido y el primer príncipe Lan Xichen montaba un teatro de buen hijo el cual buscaba a su padre en desesperación, mientras se ganaba a los ministros y gobernaba internamente preparándose para su coronación.
Afortunadamente y en ese momento un valiente general apareció para pelear a su lado y recuperar del trono, su padre desaparecido reapareció, mas esta vez con un pelotón de guardias asesinos quienes se denominaban a sí mismo como "peonias", y al contrario de su nombre estos jóvenes fueron la espada decisiva que restauro la paz del país, devolviéndole el trono al rey y trayendo tranquilidad al pueblo.
No obstante, a continuación de esta tragedia la salud de su padre empeoro y no tuvo otra opción que cederle el trono, su padre estaba cansado de todos los entresijos de la corte, las peleas del harem y la pelea de poder, su cuerpo ya cansado no lo pudo soportar y tan solo a un año de su coronación como nuevo emperador su padre partió. La nación estuvo de Luto por la pérdida de su majestad, Lan Zhan tuvo que encargarse de un trabajo más riguroso, se sentía cansado día y noche, por lo que busco consuelo en un hermoso Beta que había capturado su corazón, Wei Ying.
La relación que tenían era como una llama inapagable de pasión, sus cuerpos tenían una gran química y cada noche de fuego era algo que saciaba su lujuria, pero no recuerda cómo, ni porque aquellos días en los que paraban juntos como la miel acabaron tras el escándalo del abuso de una concubina. Recuerda que aquella fecha tuvo muchos problemas con los países fronterizos, estaba tan estresado que no tenía cabeza para pasar con Wei Ying en su lugar quedo conmovido por los halagos y atenciones que le daban las tres concubinas, una le traía comida, y le hablaba dulcemente, una trampa de belleza del que no pudo salir; ya no iba al pabellón del Beta y comenzó a mimar a sus tres concubinas, cegándose tanto que cuando acusaron a Wei Ying de adulterio lo creyó sin darse la oportunidad de indagar, el Beta que quería ya no era tan brillante como recordaba, y dio rienda suelta a su enfado.
Esas noches son como una horrible pesadilla que quisiese olvidar, no puede cambiar a su yo pasado, pero en esta vida solo quiere darle lo mejor a su omega.
Aunque al principio su afecto empezó por compasión, ahora no cabe dudas de que su corazón solo pertenece a Wei Ying, por lo que en poco tiempo debe afrontar una de las batallas más difíciles que ha tenido.
-Xue Yang, es hora de empezar, puedes decirle que pase-.
El guardia de negro asintió y abrió una puerta oculta, ahí apareció la figura de Jin Guang Yao. El, una beta que originalmente había sido enviado como espía y el cual tenía una apariencia hermosa, ha pasado por mucho estos años, desde ser una herramienta útil a un objeto roto, ha perdido todo el valor que una vez tuvo. Un año después de ser enviado a los aposentos del príncipe Lan Zhan, tuvo que regresar con el príncipe Lan Xichen sin nada útil que informar, Lan Xichen estaba furioso, rompió el tazón de jade y lo torturo de la misma forma que había torturado a sus amantes anteriores, mas tarde fue encerrado en una habitación oscura donde rara vez veía al primer príncipe, no fue hasta una noche que su razón se rompió por completo, el príncipe Lan vino borracho a su habitación desprendiendo un fuerte olor, él estaba en su Rut, para un Alfa un Rut es un período de locura donde anhela calmar sus deseos con una cavidad que lo reciba, esto estaría bien si fuera una pareja Alfa-Omega, pero Jin Guang Yao era un Beta, no tenía un cuerpo capaz de tomar a un Alfa, mas así lo hicieron y lo tomaron a la fuerza, su interior se desgarro, la fuerte concentración de feromonas de un Alfa Dominante lo volvieron una presa débil, no podía distinguir entre el día y la noche, aunque su cuerpo no fue entregado a otros como moneda comercial, ser el saco de esperma de un Alfa dominante lo arruino, su cuerpo cambio de tal forma, que no se sentía complacido con una intimidad normal, sino algo más salvaje que comprometía su integridad, al final no pudo soportarlo más y le rogo a Lan Xichen que lo suelte y lo deje en paz, pero este se rio y con una mirada que nunca había visto, lo acorralo contra la pared y mordió su nuca. Tiempo más tarde al resignarse a ser libre, descubrió que el príncipe era menos agresivo y más considerado con él, de vez en cuando podía ver una rara sonrisa en el alfa, lo que lo confundió, y sintió algo que se movía en su corazón, incluso después de haber pasado todo lo que paso, no pudo evitar sentir algo de afecto, lo que lo horrorizo, ¿Cómo era posible que aun sienta algo?, eso era tan enfermo ¿Acaso se estaba volviendo loco?, no, no podía permitir que algo así le suceda, por lo que una noche encontró el valor y huyo del palacio de Lan Xichen.
Lan Zhan miro a la persona que entraba y recordó al Beta que estaba bajo el ala de su hermano, el cual termino muy mal.
-Ha pasado un mes desde que te encontramos, ¿Cómo has estado? -.
Jin Guang Yao miro a Xue Yang y con una voz fría respondió.
- Príncipe, desde que hui de su hermano ya he tomado una decisión, mi muerte y vida dependerá de usted, sin embargo, hay algo que me acabo de enterar y con lo cual no sé qué hacer, yo al parecer estoy embarazado de su hermano-.
Autora:
Ayer no hubo capitulo, tuve desfile escolar, son fiestas patrias en mi pais, ¿Hay algo igual en suylo? >-<
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...