Después de unos dias de tranquilidad el emperador anuncio una gran noticia para el reino, dentro de muy poco se celebraria una gran fiesta de cumpleaños para el primer príncipe Lan Xichen esto desato alegría para los ciudadanos que tendrian un día festivo después de tanto tiempo y para algunos ministros fue como una declaración de su magestad anunciando que apoyaria a su hijo en la sucesion al trono descartando al segundo principe Lan Zhan.
Las personas del palacio no son tontas esto a causado mucha intriga en todos, ovbiamente su alteza el segundo principe era el heredero a los ojos de su magestad su drástico cambio fue algo muy extraño para todos.
Día a día el palacio estaba en constante ajetreo haciendo los preparativos para que su alteza el pimer príncipe tenga una fiesta digna de la realeza.
Las damas de la corte muy alegres esperaban con ansias el día en que quizas pudiesen conocer a un pudiente señor que pueda sacarlas de la vida de servidumbre.
-El primer príncipe es tan apuesto, tiene 22 años y actualmente no tiene ninguna persona a su lado-.
-El segundo príncipe igual es tan buen partido no hace mucho que cumplio los dieciocho años y es un gran Alfa igual o más que su hermano se tiene grandes expectativas para ambos principes. me pregunto que Beta u Omega afortunados puedan entrar en su harem seria tan bueno no pediria otra cosa en mi vida-.
-Oh vamos ¿Como puedes pensar asi, te gustaria compartir a tu hombre? en parte es bastante bueno que seamos pueblerinas y poder casarnos con una sola persona por el resto de nuesras vidas-.
-¡Vamos no sean flojas y a trabajar!-
Las jovenes sirvientas al escuchar los regaños de su superior corrieron rapidamente para seguir con su trabajo. Despues de que todas se fueran Jin Guangyao salio de la habitación frente la cual conversaron ese par de cortesanas.
¿Ser amante de Lan Xichen es tan bueno? No es que nunca haya descartado tal posibilidad piensa que como estan las cosas el primer príncipe dispondra de él tanto como pueda también seria capaz de meterlo a su harem en donde "oficialmente" podria tomarlo como quisiera.
No obstante ahora tiene que cumplir con la orden de seducir al hermano menor de quien lo ata a la cama todas las noches y lo deja sin aliento por las mañanas una persona aterradora y llena de calidez que llena su corazón.
Este tipo de sentimiento enfermo que tengo por él, no estoy seguro de cuanto podre mantenerlo, si esa vez no hubiera huido de casa ¿Pudo cambiar algo?
Aquel día marco su vida, llego a casa y encontro a su padre violando a una mujer a la cual no conocia. Su madre murio desde hacía mucho tiempo y su padre quien una vez fue un erudito prometedor se convirtio en una bestia lujuriosa atacando a una mujer diferente cada dia, para A-Yao quien solo conocia ese tipo de vida se le hizo habitual a tal punto que no pudo diferenciar si era correcto o no y a pesar de todo un día su padre rebaso todos los limites.
Aquel dia no solo trajo a una mujer sino a muchas acompañadas de hombres mayores que sonrieron con picardia al chico que apenas cumpliria los 12 años. Fue una escena que Jin Guangyao nunca olvidara donde vio lo peor de los seres humanos siendo casi arrastrado por un hombre el cual se encontraba muy borracho.
-Pequeño niño ven conmigo te mostrare las grandes cosas de la vida-.
El cuerpo del niño se congelo, sintio como su piel se erizo tenia miedo de que este hombre lo toque. golpeo la mano del viejo y salio de su casa sin volver a mirar atras.
El bosque era tan denso que despues de varios minutos corriendo se adentro completamente y no hallo salida alguna. Retrocedio sus pasos tratando de ver por donde llego pero mientras mas lo intentaba mas se perdia, llego a un punto en donde se rindio apoyandose en un arbol.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...