¿Cómo puede describir la situación por la que está pasando? Solo Lan Zhan sabe que no puede soportar ver a Wei Ying jugando y pasando más tiempo con Wei Ning que con él, ¿Debería dejar sus deberes?.
-Dama Wen, ¿Como encontraron a ese chico?-.
Wen Qing a su lado respondió muy cortésmente:
-El joven maestro estaba pescando en el arroyo y dió la casualidad de que en medio del bosque el joven Ning también estaba cazando, ambos eran reacios al inicio, pero luego ambos se hicieron buenos amigos-.
Por supuesto que no iba a decir lo otro, desde hace mucho ya le debe bastante al joven maestro Wei, además viendo cómo el pequeño Wei Ying adora a su alteza no le seria infiel.
Ahh es difícil ser una dama de la corte.
-Alteza respecto a lo que le dije anteriormente espero y pueda darme la oportunidad de prepararme militarmente. Mi labor es servirle a usted y al joven maestro espero ser de mayor utilidad para ustedes-.
Lan Zhan también pensó que era una buena opción, mientras más personas capaces puedan rodear a Wei ying se sentiría a gusto.
-No te preocupes, lo hablaré con Xue Yang , quizas seas una diamante en bruto. De acuerdo puedes retirarte cuida a Wei Ying en mi ausencia-.
Lan Zhan se quedó solo por un tiempo, vio la pila de documentos que tenía que firmar y aprobar, realmente odiaba perder el tiempo.
Para cuando el sol se oculto por completo, Lan Zhan salió de su oficina y se dirigió a la cama, fue un día muy cansado mentalmente, capaz de igualar 10 dias de extenuante ejercicio.
Al acostarse se sentía un poco incómodo, la almohada a su lado estaba vacía, extrañamente solitaria. Puso su mano en la frente y trato de calmar sus emociones.
Olvídalo solo déjalo divertirse y descansar.
Resignado se tapo el rostro con la manta, no pasó mucho tiempo antes de escuchar el chirrido de la puerta.
Vislumbro una silueta delgada y pequeña la cual tenía una lámpara en las manos, Wei Ying estaba en ropa interior, si Lan Zhan no pudiera entender sería despreciado por todos.
-Lan Zhan Gege ¿Puedo dormir contigo?-.
El príncipe solo sonrió asintiendo y palmeando la cama, el pequeño adolescente corrió a la cama y se cubrió a la misma altura que el mayor.
-¿Lan Zhan puedo dormir contigo?-.
-Pequeño tonto, ¿No lo estás haciendo?-.
Wei Ying se ruborizó y con sumo nerviosismo miro a los ojos a Lan Zhan.
-Lan Zhan olvida lo que dije antes, yo... Quiero dormir contigo todos los días, por favor cumple este capricho mío-.
Volviendo a recordar parece que no habían dormido juntos por algún tiempo.
-¿Por qué tan de repente?-.
¿Por qué parece como si fuera el culpable de hacer sentir ansioso a su pequeño?
-Desde aquel día que fuiste a cazar y te espere, tengo miedo Lan Zhan, cada vez que estoy contigo puedo olvidarme de eso. No quiero estar solo en una cama fría y vacía -.
Aquel día sería una espina en el corazón de Lan Zhan, al no estar Wei Ying tuvo que sufrir tal cosa, si su pequeño no habría entrenado desde joven, la historia hubiera sido diferente. Al recordarlo se sentía tan miserable, no pudiendo ni proteger a su persona más preciada. Claro que entendía a su pequeño, tampoco deseaba separarse de él, esos malos recuerdos solo pueden ser reemplazados por otros, mil veces mejores y con mucha felicidad.
Se rindió ante esa mirada lastimera, su corazón se ablando y lo jalo hasta sus brazos, frotó su espalda suavemente y le dió un beso en la frente.
-Nunca volverá a pasar-.
En la otra habitación Wei Ning, sentia como su piel se erizaba a tal punto de no poder soportarlo.
Su general está con el segundo príncipe.
No debería ser así, en este punto ni él ni Wei Ying se conocían. ¿Cómo es que la historia está distorsionada?
Y lo más importante ¿Por qué el príncipe heredero? El joven Wei Ying volvió a amar a su alteza en esta vida, qué tipo de locura es está.
¡No importa que, debe proteger a su general!.
Después de algunos días de investigación, Wei Ning se dió cuenta de algo.
La relación entre Wei Ying y su alteza Lan Zhan no era la misma que anteriormente vio.
Era una tarde de entramiento en el bosque, el general Wei Wuxian instruida a todos, era muy diligente y feroz. Para su equipo él era como un Dios fuerte e inteligente, Wei Ning siempre lo vio con admiración y deseaba de todo corazón poder servirlo con su vida.
Pasaron los días en el campamento hasta que llegó un grupo de sirvientes y guardias, emitían una aura abrumadora, misma que solo la clase más alta poseía.
Montando un caballo el emperador Lan Zhan se dirigió a su batallón.
Observó todo el proceso de entrenamiento sin ningún signo de sorpresa.
Esa tarde el general desapareció por muchas horas, él estaba muy preocupado, puede que no sea muy inteligente pero tampoco ignoraria ciertas cosas, fue lo mismo en el segundo en que observó por una abertura en la puerta, como la persona que era como un Dios en su corazón. Estaba sentado en el regazo del emperador, mientras que esté arrancaba cada pedazo de su ropa dejando su pecho desnudo al descubierto, lo último que miro fue como su heroico general fue degradado a un objeto sexual.
La mirada del emperador nunca titubeó, no mostró ningúna sonrisa, esa cara rígida que no mostró ningún afectó lo hizo entender que para el emperador su general no era más que otro calentador de cama.
Odiaba eso, después de mucho tiempo su general ya no volvió al ejército. Era usual que como miembro militar estuvieran más apegado a lucha y conquista, fue sorprendente para todos que un subcapitán decidiera abandonar su posición para ser el lacayo de quién ya era conocido como el concubino menos favorito del emperador.
Él fue testigo de todo el dolor del joven maestro, desde los días en los que lo veía tiernamente enamorado, hasta el momento en que fue abandonado, sufriendo y lamentadose por no haber luchado más por sus camaradas, pero sobre todo lamentaba haberse enamorado del frío emperador.
Comparando el pasado con el presente hay mucha inquietud en su corazón, no es que pueda secuestrar al joven maestro Wei y llevarlo a un lugar seguro... No. Sin embargo no está dispuesto a volver a correr el riesgo, ni más observe o se presencie una mínima señal de agravio en el joven maestro, se lo llevará lejos, y lo protegerá para siempre.
Autora:
Buenas como están? Cómo sabrán o para informar XD estoy de vacaciones por lo que subiré más caps, hoy habrá dos capítulos más después de este solo que los iré subiendo en unas cuantas horas jsjs gracias por su amor y por favor agradecería que apoyaran mi nuevo proyectó Cicatrices 💖🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...