Después de un cálido abrazo, Wangji recobro el sentido incluso si su adorable Wei Ying es muy suave todavía está en la edad incorrecta, hace un momento cuando lo toco su cuerpo noto aun más que efectivamente tal y como pensó había poca carne. Su corazón se sintió mal por él, debe llevarlo a casa engordarlo y volverlo hermoso se volverá aún más suave.
—Niño, dime ¿Cómo te llamas?—. Él lo sabe pero el niño no, debe evitar toda sospecha a cualquier costo.
—Joven maestro mi nombre es Wei Ying—. Viendo las ropas finas del joven esta más que seguro que al menos es un noble de gran prestigio.
Tan lindo su pequeño general, tiene una actitud muy tierna, ¡Quier besar sus adorables mejillas!.
—No suelo decirle a los demás mi nombre pero solo tu puedes llamarme A-Zhan—. Apretó levemente las mejillas del niño y le dio una brillante sonrisa.
—Es muy bonito A-Ying lo llamara así—.
—¿Vives aquí?, no veo a tus padres en ningún lado—.
Al escuchar esas palabras el niño que se mantuvo sonriendo, dejó caer una lágrima junto a una mirada lamentable.
—A-Ying vive solo, mamá y papá salieron de viaje hace muchos años, yo nunca los he vuelto a ver. La tía me dijo que ellos se fueron al cielo, Wei Ying debe vivir bien para no preocupar a nadie, por eso vivo aquí La tía Yu me dijo que debo vivir solo y fuerte—.
Esta tía Yu es una mala persona, que mujer tan vulgar, no preocupar a nadie ovbiamente es un niño, necesita toda la protección del mundo.
—A-Ying eres la persona que me salvo y me gustaría agradecerte como se debe, ¿Quisieras venir conmigo?, vives solo aquí definitivamente estarás mejor conmigo—.
Era un joven maestro amable y bueno, vio otros en el pueblo quienes se comportaron arrogantemente pero la persona que veía no era como ellos. No debería confiar así, pero la casa está en ruinas, hace frío y hay días en que no tiene que comer. El joven prometió ayudarlo, aunque sea un poco de comida el hará lo posible para ganárselo.
—Yo creo que usted es bueno, me gustaría ir con usted joven maestro. A-Ying trabajará duro para ganarse la comida—.
¿Trabajar?, no era eso lo que quiso decir, Wei Ying se demuestra decidido, incluso si lo explico no lo entendera. Por ahora es mejor así, es mejor que demuestre por sus acciones cuan bueno lo tratarán.
—A-Ying debemos descansar ya es muy tarde saldremos mañana ¿De acuerdo?—.
—Si por favor duerma en la cama yo dormiré en el piso—.
—¡No! ¡Absolutamente no!—.
-—Joven maestro usted...—.
Rayos grito tan fuerte que lo asusto, pero no puede hacer que su pequeño Wei Ying duerma en el piso es impensable.
—Lo siento, lo siento es que A-Ying no puedes dormir en el piso hace mucho frío ven acuéstate conmigo—.
Sí, ven te abrazare y no te congelaras.
—Joven maestro, no A-Zhan yo ensuciare tu ropa y solo hay una manta no podria—.
Su pequeño siempre pensando en los demás, ¿Cómo no noto todas estas cualidades antes? Como dije estaba ciego.
—Esta bien, no importa pero si no quieres dormir conmigo me pondré muy triste, sabes tengo mucho miedo no se si desaparezcas en la mañana—.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...