Lan Zhan aunque reacio, permitió que Wei Ning se convirtiese en la escolta de su pequeño amante. De hecho aunque odia admitirlo es posible que además de Xue Yang y Wei Ying, él sea la persona con más habilidades marciales que éxistio en el imperio.
Hay muchas cosas que resolver y preparar, entre ellas está la guerra que se avecina, como emperador, trato de buscar la paz por diferentes medios con el imperio Wen quien al final no tuvo remordimientos en atacar su reino en su momento más débil, en su primera vida cometió un gran error por el cual muchas vidas tuvieron que verse afectadas, tanta vidas inocentes que le recordarán el peso de sus acciones, por supuesto ahora no quiere jugar ni pensar en ello como un asunto cualquiera, pero para buscar la libertad y la paz de su pueblo tiene que acabar con las amenazas que tarde o temprano terminarán tramando de más.
-Xue Yang pasa-.
El joven guardia abrió la puerta se arrodilló dispuesto a aceptar cualquier orden de la persona a cargo.
-Sí, ¿Cuál es su petición alteza?-.
-Las personas que te ordene reclutar en silencio, ¿Está hecho?-.
- Sí, su alteza, están concentrados y viviendo en una de sus propiedades al norte del país, ahora están entrenando y conociendo el alcance del enemigo-.
-Perfecto, ¿Cómo va el entrenamiento de Wei Ying, Wei Ning y Wen Qing ?-.
-Si me lo permite decirlo, el joven maestro Wei tiene un gran talento para las artes marciales, al igual que el nuevo Wei Ning, quizás suene algo descabellado, pero estoy seguro que pueden estar conectados de alguna manera, no solo por su mismo apellido sino que también por su técnica de lucha ya que es algo similar, nose si debería investigar más, en cuanto a la dama Wen tiene muy buenas aptitudes, sin embargo se le da mejor la técnicas con veneno -.
¿Similar? No era nada raro, ambos lucharon juntos por muchos años, entre los soldados del ejército corría el rumor de que eran una pareja militar bendita, no solo por sus buenas aptitudes también porque en cada pelea que tenían se notaba lo fluido y familiarizado de sus movimientos desde su primer encuentro.
En algún momento de su vida esto lo hizo sentir tan incómodo, tan celoso, en aquel momento en que escucho esta clase de rumores solo se rió y pensó que no había nada más absurdo en el mundo, ¿Pareja militar bendita? ¿Acaso necesitaba mostrar cuan duro se follaba a su admirado general? Cómo penetraba su cuerpo, dejando su semilla en el, o como cada mordida dejada en su piel emitían su escencia impregnando todo su cuerpo, como si estuviera diciendo está persona es mía, su cuerpo su corazón todo me pertenece.
Está idea tan obsesiva, solo deseando poseerlo completamente.
Por un momento un brillo dorado iluminó sus ojos, y tal como apareció se desvaneció.
Su rut... El momento más anormal y bestial de un Alfa es en su rut, los Alfa aprenden a convivir con este período desde los dieciocho años de edad, el cuerpo del Alfa se sentirá caliente por todos lados, llevando en su sangre el deseo innato de poseer a un Omega, enterrarse en lo profundo de el y probarlo una y otra vez por un montón de días, la necesidad de probar cada centímetro de piel, de marcarlo y hacerlo completamente suyo. No hay tal cosa como la razón, un Alfa en celo perderá toda la cordura que tiene y solo tendrá la idea de tener mucho sexo con su Omega.
Si un Omega está cerca es muy posible que sea atacado, es por esto que hubo muchos problemas cada año por los ciclos de calor de los Alfa, algunos por su honor no pudieron evitar casarse con su agresor, siendo así infelices por el resto de su vida, afortunadamente hubo un Omega que cansado de esta situación estudio día y noche para revertir está situación, creando con éxito una medicina piadosa que haría que el Rut del Alfa sea menos agresivo devolviéndole la razón, y así no justificar su agresión.
Es muy seguro que su rut llegue en los siguientes días, y como príncipe debe cuidar mejor que nadie sus acciones, especialmente cuando hay un pequeño Omega en su casa que puede resultar herido.
-Xue Yan debes alistar la villa al Norte-.
-Su alteza, ¿Planea supervisar el entrenamiento de los soldados?-.
- Así es, también planeo quedarme algunos días en la villa, avisa a Wen Qing que tenga listo el medicamento que estudiamos en los últimos años, es momento de ponerlos a prueba-.
- Sí, su alteza-.
Después de esto Lan Zhan pensó que tendría que pasar un tiempo a solas con el pequeño Wei Ying, en este viaje está vez no lo dejara acompañarlo, es muy peligroso para un pequeño Omega como él.
-¿Dónde está el joven maestro?-.
Al pasar por muchas habitaciones aún no encontró a su pequeño Omega, realmente lo frusto mucho. ¿En dónde se metió mi pequeño Omega?
-Saludos, su alteza, el joven maestro menciono que iría al pabellón Norte, una sirvienta dijo que alguien había causado un alboroto y le rogó al joven maestro que fuera a verlo-.
¿El ala Norte? ¿No es el lugar en el que viven esas mujeres? ¿Qué plan estaban tratando de hacer? Esto será muy divertido de ver... Si tienen más ideas para mí pequeño, romperé cada uno de sus huesos.
Para llegar al ala Norte se necesitaban 20 minutos de caminata, el lugar era muy tranquilo, ¿Había un alboroto en primer lugar?
Siguió caminando más y más, hasta que por fin llegó a un área que no quería pisar, era el patio de esas horrendas mujeres, ¿Wei Ying llegó aquí?
Se oyeron gritos en la habitación, no pudo evitar sentirse ansioso por lo que abrió bruscamente la puerta.
¿Qué tipo de escena era está?
Era tan ridícula y estúpida que no pudo evitar pensar en darle una bofetada a su antiguo yo, ¿Cómo pudiste caer en un plan tan estúpido? ¿Acaso no tenías cerebro?
Antes de abrir la boca, escucho unos pasos y una voz que claramente conocía.
-¡Oh Dió mío! ¡Luo Wen! Mi niña ¿Cómo paso esto?-.
La voz de la mujer mayor estaba llena de pánico e irá.
-¡Tú! !Un sirviente cómo tú, cómo puede faltarle el respeto a su amo!-
La emperatriz estaba furiosa ordenó rápidamente que sacaran al adolescente que estaba hechado en el piso.
-!Detenganse!-.
-¿Qué te sucede hijo? ¿No ves que este sirviente ha querido empañar la inocencia de tu concubina? ¿Cómo puedes pretender que nada paso?-.
Lan Zhan quería reprenderse así mismo, Su madre también llegó, ¿Qué coincidencia?, Esto era una trampa en la que Wei Ying tenía mucho que perder, aquí no importa si fuera un mero adolescente el matrimonio y la división de sexos era algo que no podía tomarse a la ligera, en especial si querían abusar de un Omega, el plan de Luo Wen hubiera tenido éxito si no estaría él aquí, quien una vez cayó en este truco pensando que su pequeño amante lo había traicionado.
¡Bastardo estúpido!
Más allá de ser un Omega o un Beta debí haber confiado más en Wei Ying, debí decirle que sí le creía, debía haber escuchado sus palabras y no dejarme convencerme por esta musarañas.¡Odio a ese idiota yo que no pudo darte tu lugar!
-¡Él no es un sirviente! ¡El no es el sirviente de nadie¡ ¡Te lo diré una vez madre él no es alguien a quien puedas darle ese título! ¡Él es mi Omega!-.
Autora:
Escribiendo esto con una fiebre fatal jsjsj volví chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...