La vida es hermosa

6K 844 111
                                    

El pequeño Wei Ying se quedó inmóvil ante las palabras de Lan Zhan ¿No estaba soñando? ¿Realmente era un Omega?, Su corazón se sentia aliviado y abrumado por tanta felicidad.

-Lan Zhan ¿No me mientes?... ¿Soy un Omega?-.

-No ... No estoy seguro espera llamaré al médico -. Lan Zhan Camino hacia la puerta le dijo algunas palabras al eunuco de turno y este corrió rápidamente.

Después de esperar un poco entraron Xue Yang acompañado del doctor de confianza.

El hombre viejo hizo una reverencia mostrando respeto al príncipe.

-Su alteza ¿Cuál es mi deber?-.

- Examina a Wei Ying, hoy ocurrió el día de revelación de Género quiero saber si está bien-.

-Lo haré su alteza-.

El doctor Yuan rápidamente examinó el pulso de Wei Ying quien estaba expectante.
Sintió que todo estaba en orden pero algo parecía no estar bien, debía examinar a fondo.

-Esto... Su alteza necesito que el joven maestro Wei se Quite la ropa superior-.

-¡¿Qué?!-. Cuando su pequeño general era un niño no temió cuando se trataba de curarlo pero ahora es un adolescente y posiblemente un Omega, como Alfa sentía como su sangre hervía si alguien intentase ver el cuerpo desnudo de su pequeño.

-Su alteza es necesario para determinar la situación del joven maestro-.

- Tú-.

-Lo haré -.

Wei Ying quitó sus prendas superiores dejando al descubierto su piel rubia y tierna, parecía suave al tocarlo y dejo con las palabras en la boca a Lan Zhan, estuvo perdido en esa vista hasta que se dió cuenta de algo, miro a Xue Yan y este volteo su vista a la pared. Dudando dejo que el médico tocará a Wei Ying.

El médico que era un viejo sentía que su vida era tan riesgosa cuando se trataba de estos dos jóvenes.
Acostó a Wei Ying en la cama y hundió su mano en el vientre del otro, para el pequeño A-Ying esto era un poco incómodo y busco la mano de Lan Zhan, la tomo fuertemente sintiendo la protección del otro.
Después de finalizar un palo de incienso, el doctor dejo a Wei Ying y empezó a hablar de su diagnóstico.

-En efecto Wei Ying es un Omega pero algo es diferente-.

- ¿Qué es diferente?-.

-Su alteza usted sabe que cada uno de nosotros después del día de cambio de género, recibe una marca en el brazo derecho, un carácter que respresenta su género muy aparte de sus feromonas. Los Alfa reciben el caracter del Lobo, los Beta el de un árbol y un Omega el de la Luna. Entonces según esto puede ver ¿Qué carácter posee el joven maestro?-.

Lan Zhan lo pensó nuevamente y volvió su mirada al brazo derecho de su pequeño, vio los caracteres en el brazo y... No encontró lógica para lo que vio.

-Esto ... Los caracteres están mezclados , La Luna y el árbol, ¿Beta y Omega?-.

-Acabo de revisar el cuerpo del joven amo y me di cuenta de algo, su cuerpo estaba destinado a ser un Beta pero... Pasó algo y en estos momentos su cuerpo se está desarrollando como Omega, cuando toque su vientre pude sentir como su organos estában en constante cambio, es porque el útero se está desarrollando. Lo que no logro descifrar es cuál fue el incidente que cambio su proceso ¿Sabe que pasó alteza?-.

-Lo mordí... Lo impregne con mis feromonas ¿Tiene algo que ver?-.

-Lo que pensé... Esto es un caso raro su alteza usted ha sido clasificado como un Alfa dominante en nuestro Impero esto no es frecuente, quizás fue por usted que el joven Wei se transformó en Omega, alteró sus feromonas y anatomía, usted debe ser muy especial alteza-.

-Entonces ¿Wei Ying no tendrá problemas?-.

- De hecho su desarrollo como Omega no es diferente a ningún otro sus feromonas también son normales, pero la parte Beta no sé que tanto influirá en él, sin embargo esto también puede ser una oportunidad para él-.

-¿Cómo?- Wei Ying estuvo callado porque quería saber todo acerca de ser Omega si realmente es uno.

-Joven maestro como sabe los Omegas son más delicados, tienden a ser frágiles y no soportarían entrenamientos ni actividades físicas, pero si estoy en lo correcto es muy posible que tener rasgos Beta haga que tú cuerpo sea muy resistente-.

- Alteza eso es maravilloso, yo puedo seguir entrenando-.

Lan Zhan vio con ternura como su pequeño sonreía de oreja a oreja, un Omega esto no lo tuvo previsto, a diferencia de su anterior vida en dónde Wei Ying fue Beta, le hizo dudar de si conocía al anterior Wei Wuxian.
Estás son cosas del pasado y no volverá a cometer errores, irá de la mano de su valiente General.

-mhpm es muy bueno que puedas hacer lo que te gusta-. Giro su cabeza y agradeció al doctor. -Vayanse quiero estar a solas-.

Xueyan y el doctor salieron rápidamente y dejaron a su alteza.

-Wei Ying siento que algo te falta-.

-¿Yo? ¿Qué podría ser?-.

Lan Zhan se rió y dirigió su mirada al pecho blanco y desnudo. Solo así A-Ying se dió cuenta de que era lo vergonzoso.

-Lo siento-. Cubrió su cuerpo con las ropas tratándose de ponerse las pero una mano suave la detuvo.

-Saca las ropas-.

-¡¡¡Alteza!!!-. Vergüenza era lo que le sobraba ahora su rostro se volvió rojo carmesí y no sabía que hacer.
Lan Zhan sonrió y lo hizo acostarse de nuevo.

-¿Por qué te quitaste la ropa frente al doctor? Pudiste esperar mis palabras pero... Solo te mostraste desnudo ¿Sabes cuál es tu error?-.

-Yo... Lo siento no debí quitarme la ropa imprudentemente, solo que estaba muy preocupado quería saber si... Era un Omega de verdad-.

-Mhpm lo entiendo querías saber si eras un Omega para poder dar a Luz a mis hijos no es así-. Esto último susurro en su oído y le causó un rubor escucharlo.

-¿Cómo? ¿Cómo lo sabe?-. Nunca se lo dijo a nadie mantuvo sus sentimientos dentro de si para no salir lastimado, no recuerda haberlo mencionado a nadie y menos a Lan Zhan.

-No tiene importancia pero puedes decírmelo ahora que recuperaste la cordura-.

-Yo...-

-Dilo... Di lo que tú quieras y lo cumpliré, si quieres tener a mis hijos también te los daré solo tienes que decirlo-.

¿Cómo es que no hay lugar para esconderse? ¡Que vergüenza!.

-Yo quiero... Ser el único en la vida de su alteza, solo puedes tenerme a mi, solo yo puedo tener a tus hijos... Solo yo puedo tenerte y solo yo puede amarte-. Está ha sido la primera confesión en su vida se avergonzó tanto que se escondió en el regazo del príncipe negándose a salir.

Para Lan Zhan estas palabras fueron un sueño, se sintió tan bien, parecía que su mundo estaría encantado y se iluminaba, era cálido.

-Mi pequeño Wei Ying será el único en mi vida, solo te amare, solo yo podré tenerte-.

El pequeño adolescente sorprendido y con una incontrolable alegría se acercó y beso en la mejilla a su Alteza, este era el momento más hermoso en su vida.

Autora:3

Espero y les guste el capítulo he tardado lo siento, tengo exámenes pero trataré de hacer lo mejor posible.

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora