El té estaba tibio, perfecto para el clima y para apaciguar la animosidad que llenaba el salón, la dama Luo fue arrastrada a otro pabellón y aunque la emperatriz trato de hablar por ella las órdenes de su hijo era algo que quizás ya no podría controlar.
-Dama Wen, estoy conciente de que ha trabajado mucho tiempo aquí, sabe las reglas del palacio, por lo tanto ¿Cómo es que no sabía de esta situación?-.
Arrodillándose ante su majestad ella contestó:
-Su magestad esto no es algo de lo que pueda tomar responsabilidad, sería mejor preguntárselo a su alteza el príncipe, ya que él es quién tiene el deber de contárselo, como sirviente no puedo traicionar la confianza de mi amo, espero y usted lo comprenda-.
-Esta bien, estoy más tranquila sabiendo que no doblegas con facilidad tu lealtad y tus convicciones sin importar que sea yo, es suficiente retirate-.
Antes de incluso acabar su te, la sonrisa de la emperatriz se apagó al oír los pasos de su hijo.
-Madre-.
- Príncipe, pensé que tardarías más, ¿Su pequeño amante ya se calmo?, es realmente muy benévolo al permitirle hacer lo que quiera-.
-...Madre espero que puedas hablar francamente-.
- ¿No lo estás mimando mucho?-.
-Madre estoy seguro de lo que hago-.
- Correcto puedes tenerlo como amante, sin embargo eres un príncipe, tu deber es dar un heredero por eso mismo es que se formara tu harem, el sera solo uno de mucho no puedo creer que renuncies a todo eso por ese Omega que ni siquiera es capaz de darte un hijo ahora, y el ataque a Luo Wen ¿cómo puedes explicar eso? Incluso si es un Omega, el honor de tu concubina, tu honor ha sido manchado ¿lo dejaras sin ningún castigo?-.
-Desde que dije que el es mi Omega, por supuesto que estoy preparado para lo que se avecina, creo que no te lo deje suficientemente claro, amo a Wei Ying y no habrá ningún harem, lo haré mi único consorte legal, espero que madre no se sorprenda más adelante, recuerdo que tú también soñaste con aquello más de una vez, pero la concubina Yi te quito tu preciado sueño -.
-¡Príncipe!-.
-Madre eres conciente del dolor que se siente cuando ves a tu amor en los brazos de otra persona, no pienso dejar que Wei Ying pase lo mismo-.
-Sabes lo que implica ¿No? Te recuerdo que no hubo ni un solo emperador capaz de lograr eso, todos convivieron con esas reglas, ¿sabes que la oposición se encargará de ti si llegas a plantear eso?, es seguro que si hablas de esto tu hermano Lan Xichen gane el apoyo que estamos trabajando en darte-.
-No importa, se me ha educado como futuro gobernante, desde luego encontraré un camino, solo te pido como mi madre, que no plantes más inseguridades en mi vida personal, no espero que quieras a Wei Ying rápidamente, pero al menos ya no mandes más mujeres a mi cama, estoy seguro que sabes que es lo que quieren y no estoy seguro de no perder la paciencia y terminar matandolas-.
La emperatriz estaba un poco ofendida pero si las cosas van así, la relación con su hijo puede sufrir una ruptura irreversible y... Para su amado hijo a quien a cuidado desde bebé está más que dispuesta a tratar de aceptarlo.
¿En qué momento creció su hijo? cuestionandose así mismo la importancia del cariño, un amor tan puro que alguna vez solo con obtener, pero nunca se dió...no, esa persona le mintió...recordando su juventud llena de alegría y entusiasmo es como verse así misma reflejada en este hijo suyo...
Solo que al parecer tiene que aceptar una nuera masculina...
Siempre y cuando se amen está bien...Dio un largo suspiro...
-Lo entiendo... tal como dijiste, en algún momento yo también tuve el deseo de ser la única persona en la vida de tu padre...Lan Zhan, ¿Estas seguro de poder lograrlo?-.
- Así es madre, te lo haré ver, verás que haré realidad mis palabras-.
A este punto que más puede decir, incluso si es casi imposible de lograr, solo con ver la mirada determinada de su hijo está dispuesta a luchar a su lado, y espera que ese joven Omega lo valga, oh... parece que puede hacer algo al respecto.
-Lan Zhan si esto es lo que planeas entonces me tendrás como la fuerza detrás de ti, así que como heredaras el trono en un futuro, también necesitas una pareja a tu altura, déjame la enseñanza de Wei Ying a mi, puede que no haya terminado de aceptarlo pero al menos debo de hacer que ese niño se haga más fuerte y no permitir que caiga tan fácilmente en una trampa como esa-.
-¿Acaso ya lo sabías?-.
-Por supuesto, simplemente quería ver qué más podría hacer está niña Luo Wen, a mis ojos son solo una o dos concubinas más sus pequeñas tramas me tienen sin cuidado pero ya que te estorban tampoco estoy a disposición de seguir haciéndome la ciega, te prometí algo así que lo cumpliré -.
-Te lo agradezco madre-.
-Muy bien, puedes enviarme a Wei Ying a partir de mañana, no es conveniente que ahora alertemos a los demás. ¡Dama Choi! -.
- Sí, su magestad-.
- A todos los que presenciaron la escena del patio encierrenlos, encárgate de ello, en cuanto a esa concubina la relegare cómo esclava-.
-Hare todo lo que me ordeno magestad-.
-Espera-.
- ¿Sí, hijo?-.
-Madre no podemos dejarlas ir tan fácilmente, presiento que ocultan algo, hagamos como si su plan hubiera tenido éxito, quiero ver qué tan lejos pueden llegar-.
-¿Sospechas de ella?-.
- Así es, no solo de ella sino de las otras dos también, tengo mis razones, madre no debemos alertar a esas mujerzuelas-.
-Correcto, haré como si nada hubiera pasado, dama Choi te llevaras a la concubina Luo a mis aposentos será una "invitada" del palacio cuidala bien-.
- Si, magestad-.
-Descansa hijo -.
-Tu también madre-.
~~~~
Que día más cansado, afortunadamente tiene un pequeño amante que lo espera en la cama, sino ¿Quién calmaría sus ánimos?, a veces los problemas del harem son más caótico que la misma corte.
Luo Wen lloro de alegría y se mostró agraviada cuando la emperatriz se la llevó, estaba más que segura que su plan había sido un éxito, solo era cuestión de esperar, la emperatriz estaba de su lado ¿Había algo que no pudiese manejar?
Al llegar al palacio de la emperatriz, Luo Wen fue llevada a otra habitación, no lo pensó mucho solo que la estaban cuidando.
¡Muy bien deben cuidar a su futura señora!
No obstante en los aposentos de la emperatriz, sono un crujido y una taza salió volando.
¡Muy bien! ¿Al parecer no la toman enserio y creen que pueden engañarla? Jajajaja ¿Unas simples hormigas quieren tomar más de lo que pueden? Romperá esos malditos sueños uno por uno...empezaremos por Luo Wen...¿Niña te quieres pasar de lista?
Autora
Final de maratón :)
Mañana se publicarán los capítulos de “Seamos felices” esperen los💖🥰
Saben gente creo que está historia va a ser larga XD
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionEl emperador y Alfa Lan Wangji, vivió su vida siendo un gran monarca y amante devoto de sus concubinas,hasta el final de sus días fue respetado y admirado por su pueblo. Pero en su lecho de muerte descubrió que las mujeres que tanto favorecía eran u...