Me olvidó

65 8 0
                                    

Después de la fiesta no podía dejar de pensar lo que había pasado, pero eso no era de menos ya que me había enamorado tanto de Jen y ahora no se que hacer.

Lunes:

Me levanté más temprano de lo normal y como Siempre mi padre se había ido mas temprano. Me Aliste y me fui a la escuela, cuando llegue a mi salón busque a Jen con la mirada y no la vi, tal vez se cambió de salón o no se. Me senté a esperar a que empezará la clase.

Profesora Moon: Buenos dias chicos -sonrie y saluda-

Todos respondieron con un buenos días, de repente llega Jen corriendo.

Jen: Buenos dias profesora Moon -dice agitada- se me hizo tarde.

Profesora Moon: Jennifer tarde otra vez -se cruza de manos- pasa a sentarte.

Jen se fue a sentar a un lado de Gabriel, yo solamente la veía sonriendo con cada palabra que le decía Gabriel, ¿tan rápido me olvido?, ¿ya no soy nada para ella?.

Al terminar las clases sentí un inmenso vacío en mi cada que veía a Jen y Gabriel juntos mas de lo normal.

Samanta: Oye Lili -me abraza por detras-

Tenía tantas ganas de llorar por lo que veía enfrente de mi ¿Jen besando a Gabriel?.

Lili: -me volteo- Sam solo por esta vez.

Bese a Samanta con tantas ganas de las que tenía con Jen, no sabía el por que lo hize, odio tanto el porque no se lo conté.

Samanta: -se aleja- El beso Porque?

Lili: Seamos novias -digo seria- para que cuando nos casemos sea de amor y no de obligación -sonrio-

¿Lo dije?, mi corazón latía mas rápido como si me quisiera decir que esto iba en mal camino, mientras que mi mente decia que esto sería lo mejor y no dañaria a Jen, no lo puedo evitar duele demasiado pero Jen... Jen mi querida Jen te gusta el Y lo se no te preocupes estaré tan bien y no te haré daño jamas.

Samanta: Estaría bien -da saltitos- me gusta la idea Lili -sonrie-

Lili: Igual a mi -intento sonreir-

Perspectiva de Jen:

Después de la fiesta solo quería que todo desapareciera Lili, no la quiero ni ver en todo momento, sabiendo que me gusta... ¿me hace esto? Jugó conmigo solamente eso hizo.

Lunes:

Me estaba alistando para ir a la escuela y a pesar de todo pense que era muy temprano, escuche sonar el telefono y tuve que contestar ya que era mi hermana Caroline.

Jen: Te dispones hablarme después de casi 5 años? Es enserio Caroline? -digo seria al telefono-

Caroline: Lo siento tanto pero mi madre ah estado ocupada y pues tengo que ayudar, perdón -dice seria-

Jen: Para algo me llamaste verdad? -dije enojada-

Caroline: Voy a ir a casa de nuestro padre mañana -dice emocionada- te acuerdas de li-

No la deje terminar la palabra.

Jen: Cállate!! -grito- Ya no será nada mio la idiota esa.

Caroline: Bueno, Eso sería la oportunidad para mi -dice orgullosa- gracias por la recompensa -cuelga el telefono-

Jen: Eres tan fastidiosa Caroline -digo saliendo de la casa- que hora es -miro mi telefono- Cielos! es tarde -empiezo a correr-

Llegue a la escuela 5 minutos antes de que cerrarán.

Jen: Uff eso estuvo cerca -choco con alguien-

Gabo: Jen ¿estas bien mi amor? -dice preocupado-

Jen: Odio a Lili, Gabo -lo abrazo- no sabes cuanto.

Gabo: Jen tranquila, sabía que no era para ti ella -corresponde al abrazo- Jen te lo vuelvo a preguntar, ¿quieres salir conmigo? -me mira-

Jen: Si Gabo -lo miro- claro que quiero.

Gabo: Por fin -me da un beso en la nariz- vamos a clases -sonrie-

Jen: Vamos -sonrio-

Iba dudando si lo que había echo estaba bien, Gabo es mi amigo de toda la vida pero No lo amo, oh tal vez si?, No lo se.
Me doy cuenta que si no corría llegaría tarde a clases y eso pasó.

Profesora Moon: Tarde de nuevo - se cruza de brazos- pasa y ve A sentarte.

Mire mi lugar donde siempre me siento al lado de Lili pero esta vez no quiero estar con ella, me fui a sentar al lado de Gabo.

Gabo: Vas a estar conmigo? -sonrie-

Jen: Sip -sonrio falsamente-

Claro que no quiero pero pues no quiero a Lili junto a mi.

Pasaron las clases y la hora de recreo estaba con Gabriel escuchando su tema sobre sus juegos, pero solamente estaba viendo a Lili, ella estaba con Samanta, las odio, pero están tan pegadas que mori de celos y no lo pensé dos veces.
Bese a Gabriel para quitarme esta lástima de verla con ella, sonriendo de la victoria por ver como me besaba con el y... ¿Beso a Samanta? ¿Es enserio? Tantas ganas de llorar pero no puedo hacer otra cosa que sólo ver.

Cuando de pronto escuche una voz que me regreso al mundo era la de Gabo .

Gabo: y ese beso Jen -sonrie-

Jen: -fingi una sonrisa y no dije nada-

Lo único que quería era irme y no verlas más ,pues los celos me comían por dentro .

No Te Alejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora