Pov Lili:
Me encontraba caminando hacia mi casa hasta que veo una cara conocida.
Lili: Luna! -grite al ver a mi mejor amiga- Luna!
Luna: Liliana! -me abraza- te extrañe doña loca! -grita-
Lili: Loca tu -golpeo leve su hombro- ¿que haces aquí?
Luna: Vengo a revivir nuestra historia -dice riendo- mentira, vengo de intercambio a estudiar aquí en California, Australia ya no me gusta.
Lili: ¿Donde te quedarás? -digo sonriendo-
Luna: Mmm -me mira- Al lado de la casa de los Bernard -dice alegre-
Lili: A -seria-
Luna: Es un bonito lugar y más la chica de a lado que acaba de llegar -me mira- deberías echarle vistazo -me guiña el ojo-
Lili: ¿Quien? -la agarro de los hombros- habla ahora!
Luna: Osh caes mal -dice riendo- se llama este... Caro? Carol? Caroline!
Lili: ¿Tiene tres nombres con C? -la miro dudosa- su madre no la quería.
Luna: inútil -me golpea la cabeza leve- Se llama Caroline.
Lili: Aaa, pues explicate -sonrio- vamos.
Después de esa platica larga diria yo fuimos a la nueva casa de Luna.
Luna era mi amiga desde que tengo memoria, crecí junto a ella pero ella era tan divertida y muy bonita diria yo ya que siempre tenía a chicos babeando por ella.Hace 2 años:
Lili: ¿Enserio crees que esto es una buena idea? -digo asustada-
Luna: Que si, además papá dijo que nos diviertieramos -sonrie-
Lili: Lo se luna pero esto ya es extremo -la miro- aquí nos puede salir hasta el pie grande.
Luna se encontraba buscando su cometa entre los árboles de un gran bosque que daba miedo.
Luna: creo que ya lo vi, ay ay ayuda -se cae en un charco de lodo-
Lili: -me rio- ¿ya lo viste desde ahí? - la ayudo a levantarse.
Luna: Cállate Liliana -me mira enojada- a ti ni te quiere Caroline.
Lili: Oye callate -le doy un codazo en las costillas-
Luna: Auch! -corre por su cometa- aquí esta. -me mira- bajalo poste de luz.
Lili: Sólo son 8 cm que te gano -bajo el cometa de luna- ahora vámonos.
Luna: Y... para donde? No conozco aquí -me mira sonriendo-
Lili: Q-que? -la miro- Te mato Luna Mars Kim!
Y Por unas horas estuvimos atrapadas en ese bosque hasta que Luna recordó el camino y fuimos a casa, mamá y su papá llegaron preocupados porque no apareciamos, Luna le contó a su papá que se perdieron buscando su cometa y desde ese día tengo miedo de quedarme en un bosque que conozca o no conozca Luna.
Luna: Lili! -me grita en el oido- te pierdes pensando en tu amor.
Lili: Pero no me grites! -grito- ¿Cuál amor?
Luna: Yuri y Igor me contaron que te gusta la hermana de Caroline -me mira- si no es con una es con otra.
Lili: No me gusta -la miro- me encanta -le susurro-
Luna: Como así? -me mira- yo lo decía de joda Lili.
Lili: -la miro preocupada- a-ah yo también.
Luna: Okey? -rueda los ojos- mira esa no es Jen?
Lili: Donde? ¿Está aquí? -empiezo a mirar a todas partes-
Luna: -se rie- vamos a su casa, como nueva vecina toca saludar a los vecinos mas ricos de esta cuadra no? -me mira y sale de la casa-
Lili: Luna no quiero -la miro- desde que te conté eso...
Luna: Andas con la prima de Caroline, si ya entendi -camina hacia la puerta de los Bernard-
Lili: No sólo es eso -voy detrás de ella- es que...
Luna: Dejamelo a mi -sonrie y toca el timbre de la casa- Hola!
Después de hablar con la señorita que atendía su casa entramos.
Lili: No es buena idea - la miro-
Luna: Buenas tarde señor Bernanrd
Luna se quedó hablando con el Señor Bernard, Mientras yo subí a la habitación de Jen. Toque su puerta para que me abriera.
X: Un segundo.
Escuche una voz suave parecida a la de Jen.
Jen: Papá si necesitas algo que- - me mira- lárgate, no te necesito.
Lili: No vengo a buscarte a ti -ruedo los ojos- vengo a ver a tu hermana.
Jen: ¿Ahora quieres jugar con ella? -rueda los ojos- mejor buscate a otra.
Lili: Nunca jugué contigo, sólo no te lo dije para no lastimarte entiende por una vez! -grito-
Jen: a mi no me grites Liliana -me mira- si me vuelves a gritar te juro que te suelto una Cachetada.
Lili: Pegame -la miro seria- nunca te la regresaría.
Jen: Se que no lo harás porque ni te sabes defender -me mira-
Lili: ¿No me se defender? -La miro- ¿QUIEN TE DEFENDIO JENNIFER EL PRIMER DIA QUE TE VI? -grite-
En unos instantes sentí un ardor muy grande en mi mejilla, así es Jen me golpeó una cachetada.
Jen: TE DIJE QUE NO ME GRITES -Me mira- y que si me defendiste, solamente fue eso y ya, además ni siquiera me gustas ni me gustaste.
Senti un llanto profundo dentro de mi ¿enserio lo dijo? Nunca sintió nada por mi.
Jen: Sólo me hiciste atractiva porque si -me mira- quería darle celos a Gabriel.
Lili: Bien entiendo -la miro- solo no me vuelvas a buscar para nada.
Caroline: Lili -me abraza- ya estás aquí -sonrie- apenas vi tu mensaje y pensé que estarías aquí.
Lili: Creo que me voy Caroline -miro a Caroline- tu hermana no me quiere ni ver.
Jen: Ni en otra vida, Jamás! -cierra la puerta-
Caroline: Yo se que tu nunca jugarias con alguien así, tu eres de un corazón noble capaz de regalar todo tu amor y más entregarlo -sonrie- ay personas que no lo valoran Lili, una de esas es mi hermana -me abraza- no la busques, ella sola se va dar cuenta, se como es.
Lili: -suspiro- tal vez no debería estar aquí Caroline -la miro-
Caroline: Tarde o temprano lo va ver -me mira- aún no pierdas la esperanza Lili. Yo te amo.
Lili: Ou -la miro- Caroline pasaron 3 años desde que tuvimos el incidente sabes que no estarían de acuerdo -sonrio-
Caroline: Una vez más no hace daño -me mira- vamos a mi habitación -me jala del brazo y me lleva a su habitación- solo disfrutalo~.