Ya pasaron más de dos años sobre todo lo sucedido, pero lo más interesante es, ¿qué pasó con Liam y Jen? La respuesta es clara, tuvieron de nuevo su romance pero algo los separó y aun no se sabe si llegan a estar juntos, así que...
Pov Liam:
Hola a todo mundo, soy Lili o más conocido como Liam, hoy en día estudio enfermería y créanme que es una carrera de suma importancia para mi, Liam Minal, un pequeño niño con sueños en el corazón, tal vez me ven con frecuencia pero tengo a la mejor novia del mundo entero Jennifer Bernard, la preciosa que siempre saldrá conmigo o eso creía...
Apague la alarma y me alisté para ir a la escuela, bajé a la cocina y preparé mi desayuno, me despedí de mi padre y me dirigí a la escuela, la cual vi que en un auto iba llegando a alguien un poco peculiar y claro que sabía quien era, Samuel, mi mejor amigo, iba llegando con Annie, mi mejor amiga también, me saludaron y nos fuimos al salón de clases, aún no veía a Jen y era normal, ella se encontraba en un salón demasiado lejos de mi.
Estuve un buen rato en clase, la cual estuvo demasiado aburrida, que horror, salimos al receso y fui a buscar a Jen, la cual no encontraba por ningún lado, no era normal eso, le pregunté a sus amigos si la vieron y nada, sabía que esto iba por mal camino pero yo seguía insistiendo que no era lo que pensaba, jamás en mi vida tuve una pelea fuerte con Jen sobre terceras personas, no me gusta pelear con ella en ese sentido, solo sé que ella le daban inseguridad alguna que otra chica con la que me llevaba bien, la cual dejaba de hablarle por cuidar de sus sentimientos de Jen, yo a veces le decía pero tampoco quería que se alejara de esas personas, me daba sentimiento pensar que por mi culpa, ella se alejaría de alguien, tal vez sería mente mía pero me sentía mal por todo eso.
Al pasar el rato solo me percaté que Jen estaba hablando con un chico mientras practica básquetbol, sentía como mi corazón se estrujaba y empezaba a acelerarse por todo lo que veía, se que no debería de sentirme así, debo respetar su espacio, pero ese no es el problema más grave, mis amigos son el problema más grave que esto.
Trate de respirar un poco menos forzado y decidí irme, no quería ver más eso. Llegue al salón y estuve jugando con mis amigos vóleibol con una pelota de papel que solíamos hacer cuando estábamos aburridos o no teníamos clase.
Derek: Liam -Dijo mientras aventaba la pelota- ¿Vamos ir a tomar hoy?
Annie: Vamos, tiene mucho que no sales con nosotros por estar con ella -dijo mientras me tomaba del brazo- es un buen momento para salir con nosotros y dejar un rato lo que haya pasado allá en las canchas.
Yeong: Annie tiene razón, deberías pasar un poco de rato con nosotros -dijo mientras me daba palmadas leves en la espalda- hoy es 2x1 y tal vez vaya ya sabes quien -dijo mientras alzaba las cejas-
Liam: -Solo lo miré y negué con la cabeza- Lucy y yo no tenemos nada ya, lo qué pasó esa vez estuvo mal y no quiero volver a repetir eso. -dijo mientras me iba sentar a mi lugar-
Ellos tenían razón, tiene tiempo que no salgo a tomar con ellos, estar con Jen es ser mandilón pero a la vez solo me gusta estar con ella, es la que me entiende, me aconseja y me saca las sonrisas más sinceras del mundo, pero me voy a dar la oportunidad de ir con ellos. Solo que la idea de que vaya Lucy no me gusta...
Dejen les hago un breve resumen de quien es Lucy y que hace aquí.
Desde que yo entré, las de último grado de enfermería nos visitan muy seguido a nuestro salón de clases, una de ellas es Lucy, jamás la vi como algo más o cosas así, solo que una vez por equivocación terminamos dándonos un beso de compás o eso creíamos, la verdad desde eso, dejamos de hablarnos, ella ya no venía y yo no la buscaba, es simple y sencillo, pasamos tiempo juntos pero no era lo mismo que con Jen.
Liam: Saben que chicos, vamos a tomar -dije mientras iba con ellos- tienen razón, hace mucho que no salgo con ustedes y es como darme un break sobre todo lo que me está pasando y lo que no quiero sentir en estos momentos.
Annie: Esa es la actitud Limón -dijo mientras me daba un golpe leve en el hombro-
Derek: Hasta que piensas bien con la cabezota -dijo riéndose-
Liam: Saliendo de la escuela vamos ir a nuestro punto de reunión -dije mientras sacaba mi cartera- Bingo! Hay dinero para toda la tarde. -dije mientras miraba con una sonrisa el dinero- esto no me lo voy a perder para nada.