Pov Jen:
Cuando llegó la hora de salida sabía que tenía que ir con Alex por un helado y yo no quería ir, no sé no me da buena espina el.
Me encontraba guardando mis cosas y llega Lili.
Lili: -me abraza de la cintura- vamos por algo ahorita saliendo.
Jen: Ay mi amor yo quisiera pero tengo que ir con Alex a lo que me invitó -la miro-
Mia: -se acerca- y tú te enojabas que Lili se fuera con alguien más.
Lili: Entonces pasatela bien con tu amiguito -agarra sus cosas y se va-
Doyun: -se acerca- porque se fue asi? -nos mira- que le hicieron.
Mia le explicó todo a Doyun y solo pude ver en sus ojos que sobre pensó todo y se fue.
Jen: Bien -me voy hacia la puerta- las veo después chicas.
Salí del salón y me fui hacia la puerta del colegio donde Alex ya me esperaba.
Alex: Jen Jen -sonrie-
Jen: Hola Alex -lo miro-
Alex: -me abraza inesperadamente- vamos si?
Jen: Bueno vamos -sonrio-
Fuimos al centro comercial al tercer piso por el helado.
Alex: De cual vas a querer linda? -me mira-
Jen: Mmm de fresa -sonrio-
Alex fue por los helados y vi que el pidió uno de oreo y solo recordé que Lili pedía de lo mismo
Flashback
Lili: Jen -se sienta agitada- el tuyo -me da el helado de fresa- el mío de oreo o siii
Jen: -me rio- no puedo contigo de verdad.
Lili: Es muy delicioso el mío más que el tuyo -sonrie-
Jen: Sisisi cómo digas -le pongo helado en su nariz-
Lili: Hey hey yo no juego así -me pone helado en mi mejilla-
En esos momentos solo eran risas con ella.
Fin del flashback
Alex: toma -me da el helado de fresa- y cuéntame de ti
Jen: pues no tengo nada interesante -lo miro-
Alex: Tienes novio? -me mira-
Jen: tengo novia -lo miro- la conociste el sábado en la fiesta.
Alex: Oh es la chica que llegó ahí con nosotros?
Jen: Así es -sonrio-
Alex: Ya veo -me mira- cuántos años tienes?
Jen: Umm acabo de cumplir los 15
Alex: estamos de la misma edad por lo mientras -sonrie-
Solo estábamos risas y risas pero no me gustaba estar con el, era muy hablador y no me gustaba hay Lili que estarás haciendo.
Pov Lili:
Después de saber a dónde iba Jen me fui hacia mi casa en cuanto recibí una llamada de Doyun.
Lili: Habla Lili al teléfono -digo seria-
Doyun: ya que tú chica anda con otro ven vamos a un antro -me dice al teléfono-
Lili: Bien pasas por mi -digo al teléfono- deja me cambio rápido.
Doyun: Bien yo voy por ti -cuelga-
Si Jen se puede divertir con alguien como el, yo también puedo divertirme a mi manera y no precisamente con un chico.
Después de ir al antro llegué a mi casa como a las 9 de la noche, no me divertí mucho pero estaba esperando a que Jen me mandara mensaje lo cual nunca paso.
Revise mi teléfono y nada podía decir que se divirtió tanto solo se que mañana es el entrenamiento de básquet y competiremos con los del 4to piso.
Mejor iré a dormir no esperaré más.
Pov Jen:
Después de ir con Alex a el centro comercial ya eran las 10 de la noche y le mandé mensaje a Lili y no respondía creo que al parecer se quedó dormida ya que mañana tenía entrenamiento.
A la mañana siguiente me desperté, me bañé, desayuné y me fui a la escuela. Cuando llegue a el salón no vi ni a Frank, ni a Franco ni a Lili.
Jen: -me acercó a Mia- dónde esta Lili?
Mia: en su entrenamiento quieres ir a ver? -me mira-
Jen: Vamos -sonrio-
Fuimos a dónde estaba Lili y exactamente estaban un partido contra los del 4to piso.
Pov Lili:
Cuando llegue a la escuela me fui directamente a los vestidores para ponerme mi traje de básquet para jugar contra los del 4to piso, así que empezó el partido, me pusieron de capitana al igual que Franco.
Empezó el partido y vi que Jen había llegado, solo supe que hay dos razones por las cuales vino.
Jen se sentó en la gradas en medio y yo solo pude ver a lo lejos que estaba mirando a Alex.
Lili: -me acercó a Frank- hoy destruyó a Alex sea como sea.
Frank: hazlo -sonrie- quiero verlo.
Lili: claro que lo verás Frank -lo miro-
Franco: esto va ser divertido y a la vez competencia -nos dice a Frank y a mí- pero si podemos, claro que sí.
El árbitro había sonado el silbato para que nos presentaramos en el medio de la cancha, explicaron las reglas y esto ya iba comenzar, tomamos nuestras posiciones y espere al silbatazo de el árbitro para poder alcanzar el balón.