lo siento...

32 1 0
                                    

Pov Naim:

Bueno aqui les cuento la verdad, soy gay y solo ilucione a Jen para mantener feliz a mi familia. Tuve que planear un secuestro y hoy sera ese día...

Jen: bien termine de cenar nos vamos? -sonrió-

Naim: si linda vamos a el coche - sonrei falsamente-

La llevé al coche y le puse un trapo para poder desmayar a Jen y la meti a el carro.

Naim: lo siento Jen pero te necesito - sonreí y me fui en el auto-

Llegué a casa con mis padres los cuales estaban muy orgullosos de mi tenía a Jen en mi poder y por un momento olvide lo gay...

Pov Jen:

Nos fuimos hacia el carro senti como me puso algo en la boca y perdi el conocimiento. Hasta ese momento no recuerdo nada pero desperte en una habitación linda pero completamente cerrada por lo cual empecé a gritar.

Jen: ayuda, por favor - grite con todas mis fuerzas mientras lloraba -

Naim: hasta que despertaste bella durmiente -sonrió de una manera que me dio mucho miedo -

Jen: sacame de aqui, tu me amas no? Porfavor Naim - suplique llorando-

Naim: lo siento nena pero no es asi - toco mi cara a lo cual me aleje -

Jen: no me toques me das miedo - grite llorando - alejate

Naim: lo siento princesa - dijo mientras salia de la habitación-

Jen: sabes nunca te ame solo te utilice para olvidar a lili - grite con todas mis fuerzas a lo cual el volteo rapido-

Naim: maldita estupida - me golpeo tan fuerte que perdi nuevamente el conocimiento-

Al paso del rato desperte y me lave la cara en el baño de la habitación y me puse lo que encontre el la cama para estar un poco mas comoda. Solo pensaba en llorar y en lo tanto que extrañaba a lili y por no estar con ella estoy donde estoy ahora.
Tenía tanto miedo de que Naim entrará y me hiciera algo.

Pov Sr. Bernard

Mi hija no aparece, lleva tres dias desaparecida, estoy demaciado preocupado nadie sabe nada de ella, y tengo que recurrir a Lili el amor de mi Jen.

Sr. Bernard: hola buenas tardes señorita Liliana, disculpe que la moleste pero deverdad la necesitó- dije aguantando mis lagrimas-

Lili: hola su.. si señor Bernard digame - dijo tranquila si saber mo que le diría-

Sr. Bernard: Jen, mi Jen esta desaparecida desde hace tres días, estoy demaciado preocupado porfavor ayudeme - dije suplicando-

Lili: QUE JEN QUE!!! - ella se altero mucho- no se preocupe yo la encontrare a como de lugar.

Pov Lili

A veces me vuelo la cabeza con mis historias pero que la haigan secuestrado, no lo creo, pero se que si voy, me voy a ver como loca yendo por ella siempre. No podía pensar bien, mientras traía mi pistola en la mano, trataba de concentrarme y saber dónde estará metida.

Sra Kim: Lili -se sentó en una silla- es que también como se le ocurre salir a cenar con un chico en la noche.

Lili: YA SE! PERO ASI ES ELLA - tiré la pistola por la cama- yo sé dónde está pero mierda, yo no quiero, pero tampoco quiero verla muerta.

Sra. Kim: Jamás pensé decirlo -suspira- vamos por ella.

Lili: -me reí sarcásticamente- lo dices enserio?

Sra. Kim: miénteme que no es tu felicidad -me miró de reojo- vamos por ella y después te dejo en casa de tu padre, jamás digas que nosotros somos mafia Manobal.

Lili: Cómo digas -me levanté y fui avisar todos que iríamos por un rescate-

Jamás pensé hacer esto en mi vida, yo solo recuerdo ser alguien importante en la escuela por tener novia por novia, el deporte y sobre todo en las competencias.

Subí al carro deportivo y sabía perfectamente quién la tenía, no era la primera vez que lo hacia, capaz y Jen se encuentra con Azumi por ahi, me dirigí como estaba planeado todo y fui en la noche a casa de los Johnson y pude ver a lo lejos que había una ventana abierta, donde pude meterme con facilidad.

Traté de no hacer tanto ruido y abrir una puerta despacio para ver en donde estaba Jen, se que la deben tener escondida pero debería estar segura primero.

Abrí cada puerta con cuidado hasta que la última tenía seguro y toque la puerta tantas veces y nadie
habría, entonces salí por la ventana que estaba aun lado para salir al jardín, después vi que en esa habitación estaba Jen, entonces toque la ventana tantas veces hasta que volteara a ver qué estaba ahí pero solo no volteaba.

Pov Jen:

Extraño tanto a Lili, pero ella quiza ya no me ama quizas deberia resignarme o matarme, pensaba eso cuando de pronto escuche ruidos pero no hice caso, pero seguian hasta que volteó y veo a lili ahi.

Jen: lili - me pegue a la ventana y comencé a llorar-

Lili: tranquila te sacare de aqui - sonrio y me miro de una manera tierna -

Yo solo estaba llorando por verla ahi, cuando de pronto se empezaron a escuchar balazos a lo cual me tire al piso y segui llorando. Senti que abrieron la puerta y era Naim el cual me iba a disparar pero lili llegó.

Lili: no te atrevas a tocarla - le apunto en la cabeza-

Jen: lili -corri a abrazarla pero Naim me disparo en el brazo-

Naim: up~ - ni siquiera termino la frase cuando ya estaba tirado en el piso muerto -

Lili: Jen nonono vamonos - me cargo y yo solo la abraze -

Jen: ahora puedo morir en paz - sonrei levemente-

Sra. Kim: Llévala a un hospital nosotros limpiaremos todo, anda - dijo sonriendo -

Lili me llevo a el hospital, dijeron que estaba bien pero perdí una poca de sangre pero no habia problema. Lili le marco a mi padre.

Lili: Sr. Bernard encontre a su hija estamos en el hospital - dijo mientras sonreia de manera tranquila -

Sr. Bernard: voy para allá muchas gracias deverdad

Lili: no hay que agradecer, Jen esta bien.

No Te Alejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora