Pov Jen:
Escuche esas palabras y mis lagrimas escurrian por mi rostro, sentía como mi corazón se estremecía y para que el finalmente me sonriera y regresara a el lugar.
Me subí a el carro y maneje lo más lejos que pude, y llore hasta perder el conocimiento, realmente no recuerdo nada.Pov Sr. Bernard:
Sr. Bernard: Donde estará Jen, no me contesta ese maldito teléfono, no aparece su ubicación y ya son más de las diez de la noche - dijo muy preocupado-
Nana: Tranquilo señor quizás esta con su novio Liam, creo que por aquí tenia su número para preguntarle - dijo mientras buscaba entre unas cosas-
Sr. Bernard: Ella siempre contesta el teléfono - dijo muy alterado - a ver dame el número de el rápido.
Nana: si, claro mire es este **********
- dijo algo nerviosa -Lamada***
Sr. Bernard: Buenas noches, disculpa que te moleste a estas horas, soy el padre de Jen - dijo con un tono algo alto - Jen esta contigo?
Liam: Jen? Y esa quien es JAJAJAJAJAJA - se le escuchaba muy borracho -
Sr. Bernard: lo siento, seguro me equivoque de número - dijo eso para después colgar -
Jen no parecía, nadie sabía de ella y bueno ella no tenía amigas pues después de una gran pelea qué llego a tener con ellas, la pasaba sola y estudiando. Entonces no había nadie a más quien preguntar y de Liam mejor ni hablamos el estaba muy ebrio.
Pasaron las horas y nada, a lo cual el papá de Jen llamó a la policía, a lo cual le dijeron que tenia que esperar por lo menos 48 horas. El se molesto y comenzó a buscarla por su cuenta, ya había amanecido y seguían buscando en cada rincón de la ciudad.Pov Annie:
El sol estaba apunto de ponerse ocultarse del cielo de un naranja brillante. Caminaba por el parque en busca de mi amiga Jen con una creciente preocupación en mi pecho. Ella había salido furiosa después de una pelea con Liam, en la noche anterior y nadie la había visto desde entonces, cuando vi a Liam sentado en un banco, con la cabeza entre las manos me acerqué rápidamente.
Annie: Liam, ¿has visto a Jen? Pregunté esperando a que él tuviera alguna respuesta.
Liam levantó la vista, sus ojos llenos de preocupación y culpa
Liam: No, no la he visto desde que discutimos a noche. su voz sonaba rota. Nos peleamos y ella se fue enojada. No contestó mis llamadas ni mis mensajes.
Mi corazón empezaba a doler. El padre de Ian me había llamado, preocupado porque ya no había vuelto a casa y no respondió el teléfono.
Annie: Su papá está muy preocupado. Dice que no ha aparecido desde ayer. Le dije, intentando no dejar que el pánico se apoderara de mi.
Liam se levantó de un salto, su rostro estaba muy pálido.
Liam: ¿Desde ayer? Dios, Annie, tenemos que encontrarla.
Juntos decidimos empezar la búsqueda en un lago cercano, un lugar donde Jen solía ir para pensar y calmarse. Condujimos en silencio, cada uno inmerso en sus pensamientos y preocupaciones.
Al llegar, la vista del lago era serena y tranquila, pero el ambiente parecía cargado de tensión. Comenzamos a buscar alrededor, llamando su nombre con la esperanza de una respuesta. Finalmente, noté algo entre los árboles, cerca de la orilla. Era el coche de Jen, medio oculto por la vegetación.
Annie: ¡Liam, mira! Grité, señalado el vehículo.
Nos apresuramos hacia el coche y, al asomarnos por la ventana, vimos a Jen desmayada en el asiento del conductor. sus mejillas estaban pálidas y sus labios ligeramente azules.
Liam: ¡Jen! Liam abrió la puerta rápidamente y la sacó del coche con cuidado. Annie, llama una ambulancia.
Mientras yo llamaba al 911, Liam, trataba de reanimarla. Después de lo que parecieron interminables minutos, escuchamos el sonido distante de las sirenas. Finalmente, los paramédicos llegaron y tomaron el control de la situación, llevándose a Jen al hospital más cercano.
Más tarde, en la sala de espera, y yo nos sentamos en un silencio nervioso hasta que un médico salió a informarnos.
Médico: Jen tuvo un ataque de hipoglucemia. Afortunadamente, llegó a tiempo. Ahora está estable y se recuperará por completo. Dijo, sonriendo para tranquilizarnos.
Suspiré aliviada, sintiendo que un gran peso, se levantaba de mis hombros. Liam, con lágrimas en los ojos, murmuró un agradecimiento.
Nos permitieron verla unos minutos después, cuando entramos en la habitación, Jen nos miró con una sonrisa débil.
Jen: lo siento susurró no quería preocuparlos.
Liam se acercó y tomó su mano.
Liam: Lo importante es que estas bien. No me importa nada más.
Pov Jen:
Realmente no recuerdo nada, solo recuerdo llegar a el lago y no más, hasta ahora que desperté en un hospital, con suero a mi lado y otras cosas más, en cuanto desperté alguien entro, era una enfermera la cual checo mis signos vitales y se fue.
Tenía tanto tiempo que no estaba en un hospital y sintiéndome tan mal como ahora.Liam: Jen, de verdad sé que todo esto es mi culpa y de verdad me arrepiento tanto, nunca debimos haber peleado no sabes lo culpable que me siento -dijo casi entre lagrimas- cuando tu padre me buscó para preguntarme si sabía de ti Y yo no sabía nada de ti...
Jen: Tranquilo tu no eres culpable de nada - con una voz suave y cansada -
Liam: y lo de Lucy, ella me beso a la fuerza - dijo mientras me miraba -
Jen: yo lo se, yo confío en ti cielo - le dije mientras dejaba una cálida sonrisa en mi labios -
Después de eso Annie también entro, ella estaba muy preocupada al igual que Liam, Pues a pesar de ser una amiga de él ella se hizo muy cercana a mí me contaba cuando olía se iba a tomar él lo cuidaba por mí cuando yo no estaba con el. Ella era como mi informante con ella cree un gran aprecio y realmente sentí muy lindo cuando ella llegó a mi habitación de el hospital a visitarme.
Pasaron unos cuantos días, me recuperé, salí del hospital y estuve aproximadamente una semana en casa hasta que por fin pude regresar a la escuela.
Jen: Liiiim - corrí a abrazarlo - al fin te veo mi cielo hermoso
Liam: mi jencita linda - me sonrío y me abrazo - como te encuentras?
Jen: ya me siento muy bien y más que lista para que por la tarde me ayudes a recuperar trabajos - sonreí y le di un beso -
Después de eso nos fuimos a nuestras clases.