Pov Lili:
A la mañana siguiente me desperté más temprano que Jen claramente me fijé en el reloj a qué horas eran, lo cual eran las 5:45 a.m.
Lili: Mierda hoy es domingo -me levanté y fui por mi teléfono-
Me entró la duda de quién es Alex, tal vez Jen en su teléfono tenga algo de el, agarre cuidadosamente el teléfono de Jen y me metí a su conversación.
Deje el teléfono donde estaba y fui a insta a buscar a ese tal Alex.
Cuando lo busque bien pude darme cuenta que el era el capitán de básquetbol de el grado de 4to.
Al día siguiente me quedé a dormir igual con Jen, Jen se despertó y se metió a bañar, bajamos a desayunar y después nos fuimos a la escuela corriendo.
Cuando llegamos Jen seguía en el teléfono escribiéndole no se a quien pero podría ser a Alex.
Cuando llegamos al salón aún Jen no soltaba el teléfono, ni siquiera saludo a sus amigas por estar en el maldito teléfono.
Mientras tanto yo fui a charlar con Doyun y Frank.
Pov Jen:
Seguía hablando con Alex, se me hacía un chico lindo pero siento que estaba empezando a coquetearme, no le quiero dar alas ni nada pero tampoco quiero romperle su corazón.
Mia: -me quita el teléfono- Hola buenos días amiga ¿Cómo estás? -me mira seria- nada de eso
Jen: perdone es que estaba hablando con alguien -la miro-
Mia voltea a ver mi teléfono.
Mia: Jen -me mira- Alex no es el capitán del básquet? -me entrega el telefono-
Jen: Lo se lo se -sonrio-
En eso llega Ruby agitada.
Ruby: Chicas en la puerta está el capitán de el equipo de básquet -me mira- dice que te busca.
Me levanto de mi asiento y voy hacia la puerta y lo veo, el estaba platicando con unos amigos suyos, cuando de pronto me vio y se acercó a mi.
Alex: Hola Jen Jen -sonrie-
Jen: Hola Alex -digo sonriente-
Alex me abrazó de la cintura tan repentinamente y me llevo con sus amigos.
Alex: Chicos ella es Jen -me mira- mi amiga, próximamente mi esposa -se rie-
Todos sus amigos empezaron a reír por lo que dijo Alex.
Alex: Bien bien -me mira con una sonrisa- mira el es Aquiles -lo señala-
Aquiles: Un gusto señorita -sonrie-
Alex: El idiota que está viendo el teléfono es Cristopher -lo señala-
Cristopher: Un gusto Jen -saluda sin quitar la vista del teléfono-
Alex: y el es mi mejor amigo Harry -lo señala-
Harry: Un gusto -saluda muy sonriente-
Jen: Bueno bueno ya lo conozco a todos y me imagino que todos están en el equipo de básquetbol -miro a Alex-
Aquiles: Estás en lo correcto Jen -me mira- cómo sabrás Alex es el capitán.
Jen: Lo se -sonrio- yo soy capitana de las porristas.
Harry: Entonces yo ya te había visto -me mira- cuando ensayan paso a veces por ahí y las veo.
Todos miran con cara de asco a Harry.
Harry: Sin albur -nos mira- luego el entrenador me mandan por los balones.
Todo era risas hasta que tocaron el timbre para ir a clases.
Alex: Nos vemos Jen -sonrie y deposita un beso en mi mejilla- cuídate
Después de eso se fueron los cuatro y yo me diriji al salón. Cuando entre vi a Mia con Mathias platicando, Ruby con Frank en el chisme, Luna con Doyun platicando y Franco dibujando, lo único que vi hasta la mera esquina del salón era a Lili con su celular al parecer estaba molesta con algo. Fui a dónde estaba ella.
Jen: Lili -la abrazo pero no responde- Lili
Y seguía sin responder.
Jen: No me vas a responder? -le pego un puñetazo leve en su codo-
Hasta que porfin respondió
Lili: Que quieres que te diga? -me miro unos segundos y volvió a ver el teléfono-
Jen: Porque estás así? -le quito el telefono- cuando hablo contigo mírame a los ojos Minal.
Mala idea, mala idea quitarle el teléfono así.
Lili: -suspira- hasta la pregunta ofende -me mira- si yo platicara con Emily y la agarrara de la cintura como carajo te pondrías?
No le contesté, sabía que ella había visto todo pero espero solo eso.
Lili: Jen ayer hace un día lo hicimos -me miro- para que me diera cuenta que en la mañana estabas hablando con alguien más.
Jen: Pero Amor no tiene nada de malo eso -la miro-
Lili: Bueno si es así -la miro- después de clases dile a tu amigo que vayan por un helado -se fue a su banca- a por cierto le das más alas sin decirle que tienes novia.
Lili tenía razón debo decirle a Alex que tengo novia pero como se lo diré. Me fui a sentar a lado de Mia, no quería ver a Lili tanto ya que sentía que estaba molesta conmigo.
Pov Lili:
Ni yo imaginaba que haría eso Jen, ¿Me engaña? No es eso claro que no. Me acosté en el pupitre de mi banca a esperar que esto finalizara...
Pov ¿?:
(Suena un teléfono)
Alex: Que paso ahora -dice enojado-
¿?: Cómo va todo -dice seria-
Alex: De maravilla, Jen es hermosa una mujer perfecta para mí -dice emocionado-
¿?: Hoy tenés una cita con ella -dice al teléfono- has todo lo posible por enamorarla.
Alex: Mira de eso no te preocupes -rie- yo puedo.
¿?: bien nos vemos -cuelga- Lili... Lili... Vas hacer mia.