Pov Soni:
Salí corriendo lo más que pude del hospital, no quería ver a Jen, no quería saber mas sobre ella y así lo iba ser.Después de dos semanas Lili fue dada de alta del hospital, mi corazón se aceleró mucho cuando recibí su llamada de Lili.
Soni: Hola Lili -dije alegré-
Lili: Vienes a verme? -decía enojada- quiero verte, puedes venir? -decía impaciente-
Soni: Claro que puedo ir a verte mi niña pequeña -me rei- voy en un rato.
Lili: Sipi dipi aqui te espero -decía alegré-
Soni: Bueno esperame -colgué y me empecé arreglar-
Al pasar el tiempo experimente que me empezó a gustar Lili, antes como lo decía ella es una buena persona. Salí de mi casa y me fui al centro comercial que tanto le gustaba a ella, siempre estaba aquí cuando salía y así fue.
Lili: Soni -me abraza-
Soni: Lili -correspondo su abrazo- veo que te hicieron una rinoplastia y gratis -me rio-
Lili: Verdad que si -se rie- oye quiero decirte algo -me mira- vamos a un lugar mas privado.
Quien diría que Lili Minal y su lugar privado es el baño.
Soni: El baño, ya lo sospechaba -la miro- dígame señorita Lili.
Lili: -me acorrala en una esquina- me gustas Soni.
Yo sólo la veía, sus ojos un poco grandes se veían tan bien, sus labios carnosos y su linda nariz hermosa.
Soni: -la miro- Estas de suerte Minal -la acerco a mi- a mi también me gustas.
Y así fue como uni nuestros labios, sabía que era mi primer beso y siempre pensé que sería con Gabriel pero me di cuenta que Lili me cumplió mi primer beso, sabía tan bien, nuestras lenguas bailaban una sobre la otra, Lili solo exploraba mi boca y sólo quería que esto no acabará, pero nos faltaba aire y nos tuvimos que separar.
Lili: Estuve bien? -dice agitada-
Soni: De maravilla -la abraze del cuello- quiero ser tu novia Manoban.
Lili: Ma- Manoban? -me abraza de la cintura-
Soni: Para mi serás Manoban la dominante -le doy un besito corto-
Lili: Bien Bien -me mira- me dejas ser tu novia como se merece?
Soni: Eso no se pregunta -la miro- pero la respuesta es si.
Saque mi telefono y le pedi amablemente a Lili que tome una foto conmigo.
Lili: Listo, salimos? -me dice sonriendo-Soni: Bien Bien -entrelazo su mano con la mia- vamos a los juegos.