HEEEEEEEEY ESTO ES UN ESPECIAL PARA PONER EN CONTEXTO LA HISTORIA Y TODO LO QUE SE VIENE...
JAJAJA me presentó ante todo, soy el primer creador de la historia y espero que les vaya gustando esto, la segunda creadora es la encargada de ponerle el drama a todo esto, pero antes quiero darles un buen desenlace para que puedan seguir divirtiéndose con esto 😘...
AHORA SI, VAMOS CON EL ESPECIAL YAJUUUU.
Pov Lili:
De acuerdo con el plan de mi madre, era ir a una escuela de ricos, encontrar a la chica llamada Azumi, enamorarla y pum sacarle toda la verdad. Se oye fácil pero esa chica es un poquito complicado... Por algo se cambió se escuela.
Es la persona más presumida, mamona y sobre todo, no se junta con personas que son "bajas a su clase económica" si, era niña de papi, pero ahora ella no sabe que está muerto gracias a mi.
Cómo está preparatoria llevaba uniforme, decidí tratar de darle mi estilo y lo lleve de forma masculina, tratando de hacerme notar de la clase superior, donde está Azumi.
Me subí a mi carro, por cierto amo ese carro es el mejor que eh visto en mi fucking vida, un audi todo bello. Llegué a la escuela y me baje para empezar a explorar lo que es una preparatoria privada de superiores ¿Cómo me cole aquí? Gracias papá, te debo una.
Me acerque a un chico que parecía tener buena pinta y preguntar por Azumi.
Lili: Hey brother -dije caminando a ellos-
X: Gustos culposos o por qué tan sexy? -se rió- Lili, qué haces por aquí?
Si, era un viejo amigo de la infancia, Clemente, su padre es amigo de mi madre pero la mayoría convivía más con mi padre.
Lili: Vine por problemitas -sonreí-
Extendí mi mano para saludarlo y de la nada sentí como me jaló para abrazarme fuerte.
Clemente: buscas a la culpable de esto verdad? -dijo mientras me hacía piojito-
Lili: Azumi Guevara -sonreí-
Clemente: -me soltó y señaló la biblioteca- siempre está ahí metida con una amiga, de nada.
Lili: Genial! -empecé a caminar y lo miré- Gracias clean
El solo sonreía mientras me alejaba. Cuando entré a la biblioteca, pude apreciar a una chica de buen porte, cabello castaño claro, buscando un libro que no podía alcanzar, como soy alguien que necesita todo por hacer, decidí ayudarla.
Lili: -me acerque por atrás y baje el libro que ella necesitaba- necesitas esté?
Cuando ella se volteó y me vio, grito fuerte que agarro otro libro y me empezó a golpear.
Lili: Ah- Azumi- esperate- APARTATE- AGUANTA- GUEVARAAA- -dije mientras me cubría la cara-
Azumi: MIERDA LILIANA -dijo golpeandome- qué haces aquí?
Lili: -la agarre de sus brazos y la puse contra el estante de libros- que te importa Guevara.
Lo único que sabe hacer ella es ponerse roja pero siempre sabe cómo controlarse y eso es lo que no me gusta de chicas como ella.
Azumi: -solo bufó y sonrió- Vaya que solo saben correrte de las escuelas Liliana... -se quitó de mi agarre despacio y me acaricio mi mandíbula con la yema de sus dedos- si que eres más linda de cerca
Ya no sabía que estaba pasando, solo trague fuerte y trate de no ponerme nerviosa, Azumi hacía cosas que no sabía cómo controlarme y ella lo sabía.
Azumi: No me digas que estás nerviosa Lili -se acerco a mi cuello- no te pongas mal por una chica bajita -susurro y solo sentí su cálido aliento que dejaba salir-
Lili: Ponerme nerviosa por ti? Ja, sigue soñando -dije mientras me reía nerviosamente-
Azumi: -con su mano derecha agarro mi mentón y lo fue acercando a sus labios-
Lili: - cerré mis ojos y solo espere que hiciera algo-
Azumi -solo se rió y se quitó donde estaba- dime qué lo tienes Gisselle
Lili: - abrí mis ojos como plato y volteo a ver a su amiga- Eres una hija de...
Azumi: De? -se rió- dilo mi amor, sabes que no andaría con alguien como tú -camino a dónde estaba yo- yo no quiero sobras de Jennifer
Lili: -apreté mi puño hasta que los nudillos se vieron blancos- Soy sobras de Jennifer? O solo te duele que sea mejor que tú?
Azumi: -me volteo a ver y me dió una cachetada- en tu vida vuelves a decir eso Minal -salio corriendo de la biblioteca-
Giselle: Te vas arrepentir Minal -salio detrás de ella-
Pasaron más de 4 días y no volví a cruzar frases con Azumi pero si mostraba que "me interesaba" se que ella lo notaba pero no decía nada, hasta que cuando salimos me dio una nota que decía que la viera en la biblioteca.
Me despedí de Clemente y me dirigí a la biblioteca, vi que ella estaba sentada tan derecha mirándome como entraba y me acercaba a ella.
Lili: Ahora qué carajos quieres Guevara? -me acerque a ella- no vaya a ser otra de tus bromitas.
Azumi: -se levantó de la silla y me jalo del cuello de la camiseta- Es que no soporto ver a otras perras resbalosas, como se te quedan viendo o babeando.
Lili: No me digas que estás celosa? -sonreí-
Azumi: -aun no me soltaba de la camisa- Qué me hiciste Minal!?
Lili: Yo? Nada -la miré sería-
Azumi: Ya cállate.
Yo no lo esperaba de ella, se abalanzó a besarme y yo le seguí el beso, hasta que poco a poco lo ponía más intenso pero tenía mis límites con las presas que necesitaba.
Lili: -la agarre de la mano- ven conmigo, quiero llevarte a un lugar...
Pov ¿?:
Todo paso de un momento a otro...
Azumi se dejó llevar por los sentimientos y soltó lo de su padre, Lili no contuvo la emoción de lo que pasaba...
Azumi quedó desaparecida después de contar la verdad...
Lili? Acaso fuiste tú?
No... Yo no lo hice...
MALDITA SEA YO NO LO HICE... YO NO FUI LA QUE HIZO ESO...
¿Azumi?
Azumi... no... Azumi
Claro que todo fue planeado por los de la mafia, pero no cualquiera...
Solo sabemos perfectamente que alguien quiere arruinarle la vida a Lili, usando de trofeo a lo que más ama...