Mala idea.

5 0 0
                                    

Pov Jen:

Lim y yo tuvimos un nuevo romance, la verdad mejoramos en muchas cosas y cada vez nos comprendemos mejor.

Jen: Dios santo qué tarde es y yo aun no me levanto -me pare de golpe, me bañe y vestí-

Hacia mucho tiempo que no se me hacía tarde, me preocupe un poco pero aun así me arregle lo mejor que pude para ver a Lim.
Baje rápido hacia el comedor y ahí estaba papá con esa sonrisa que lo caracteriza, y también el desayuno.

Jen: paaa porque no me despertaste es tardísimo y no voy a llegar - dije muy alterada mientras tomaba un vaso de leche -

Sr. Bernard: tranquila hija, aun te da tiempo y hoy te llevo yo si? - me sonrío y tomo una pequeña lonchera- me preveni para que llegáramos pronto.

Sonreí y corrimos hacia el carro, durante el camino el me iba platicando sobre una nueva inversión por parte de la empresa de los Toledo a lo cual me pidió un favor.

Sr. Bernard: hija crees que puedas entregar esta invitación a su hijo? El estudia en la misma escuela que tu.- dijo sonriendo-

Jen: esta bien papá pero me debes algo ehh - le sonreí y tome la invitación- y a todo esto como se llama su hijo?

Sr. Bernard: Sergio Toledo, así lo buscas, si?

Jen: si papá yo me encargo - le di un beso en la mejilla y me baje rápido del coche- adiós papá.

Entre justo antes de que cerraran la puerta, eso me alivio un poco, corrí a mi salón afortunadamente aun no llegaba la profe.
Pasaron las clases y llego la hora del almuerzo, busque a Lim para que me acompañará pero no lo encontré.

Jen: genial donde estará este niño -dije aun buscándolo- agh tendré que ir sola-.

Le pregunte a unos chicos de por ahí si lo conocían y me dijeron que podía encontrarlo en las canchas de basquetbol, llegue y pregunte por el a lo cual un chico moreno me miro y pregunto que quería.

Jen: pero que modales - susurre- oh soy Jennifer Bernard y mi padre me envió a darte esto.

Sergio: oh mucho gusto y gracias, mi padre me comentó que me darías esto -dijo mientras abría la invitación-

Jen: bueno pues hasta luego - dije tratando de enojarme más por sus feos modales-

Dios que chico tan grosero, pero como sea donde estará Liam...
Terminó la hora del almuerzo y continuamos con las aburridas clases
Al fin salimos de este infierno, pero y mi Lim?

Pov Liam:

Salimos más temprano de lo normal y eso no bastó para poder librarme de mis amigos, capaz era la mejor idea para dejar de pensar cosas que no pasan en esto, alguna veces me pongo a pensar si Jen de verdad me ama o solo vuelvo a sentirme solo porque casi nunca está conmigo.

Cuando llegamos al lugar, no era la primera vez que entraba, ya era como la segunda o tercera, no recuerdo bien pero ahí estaba Lucy, maldita sea.

Cuando vio que llegamos se levantó y corrió a decirnos que nos sentáramos ahí con ellas, con sus amigas, Kristen y Lesly, todos nos llevábamos con ellas, ya era normal estar con ellas.

Estuvimos un buen rato hablando, tomando pero jamás me percaté de que Lucy había agarrado mi teléfono.

Lucy: Oye Liam dijo mientras se tomaba fotos en mi teléfono.

Liam: Mande dije mientras le tomaba un trago a la cerveza.

Lucy: Crees que si algún día te agarro y te beso, ¿te enoja? Dijo mientras se tomaba una foto conmigo.

Derek: Si Liam, déjate besar por ella dijo entre risas ¿Qué mal puede pasar?

Yeong: Oye Liam, tienes novia dijo preocupado No lo hagas.

Kristen: A veces te odiamos demasiado Yeong dijo mientras le tomaba a la cerveza.

Lucy: Solo un pico Liam, no pasará nada dijo mientras me abrazaba de los hombros.

Liam: No Lucy dije tratando de alejarme.

Lucy: Solo un pico dijo gritando.

Ya no pude hablar ni decir nada, hasta que sentí sus labios posar los míos, estaba en shock y no podía hacer nada, no podía moverme solo quería que acabara esto, yo no quería hacerle esto a Jen, solo quería venir a tomar para olvidarme todo lo que vi, odio esto, odio esto.

Pov Jen:

Annie me marco y me dijo donde estaban, me lo dijo algo apresurada así que me fui rápido a casa y tomar mi coche.
Me cambie de ropa y tome mi coche y me dirigí con Liam, fue rápido pues Annie me mando ubicación.

Flashback****
(Llamada)

Annie: Jen, perdón que te moleste, Liam esta tomando mucho, ven por el - dijo algo preocupada-

Jen: ohh gracias Annie, y no es molestia ya voy por el, gracias - colgué el telefono-

Fin del Flashback***

Llegue corriendo a el lugar y ahí esta Lim con Lucy, ESPERA QUE? CON LUCY? Y BESÁNDOSE?

Jen: Liam - grite muy molesta - que es esto?

Dije eso para simplemente aventar el suero que le llevaba para después irme.
Dios hago todo mal enserió? Dije mientras caminaba hacia mi coche. Pero realmente no se porque...
Algo interrumpió mis pensamientos y fue el.

Pov Liam:

Liam: No mames Lucya dije mientras la quitaba e iba corriendo detrás de Jen

Liam: Jen por favor, no es lo que tú piensas, yo no la besé, ella me besó a mi dije mientras la miraba a los ojos.

Jen: Déjalo así, yo lo vi con mis ojos, no sabia que los amigos se besaban, tú sabias que me daba inseguridad y aun así estabas ahí con ella dijo mientras lloraba.

Liam: Bien, no me creas dije mientras me alejaba Total, no voy a rogarte para que me creas, estás en todo tu derecho en ver si me crees o no, pero esta vez, si terminamos, asegúrate de decirlo de verdad.

Dije mientras la miraba a un metro de distancia de ella.

Liam: Pero recuerda algo dije mientras trataba de mantenerme firme Tú me hacías varias cosas y tenías a alguien que te perdonaba hasta lo que no se podía, pero, ¿y yo? Eso solo fue un accidente que yo ni siquiera yo quería. Jen solo se quedaba callada.

Liam: Está bien, no debes decir algo, pero ya estoy cansado de que yo siempre vea por ti, solo yo vea por nosotros y tú no me ayudes dije mientras me limpiaba mis lágrimas alguna vez me preguntaste como me sentía con tus acciones, como me gustaba que me trataras, nunca lo hiciste, sin en cambio yo veía por ti, por tu salud y él como debía cuidarte, yo no pierdo, yo no hice nada mal hasta lo que pasó ahorita, pero si tú crees que con eso deberíamos terminar, estas en tu derecho. Sonreí mientras la miraba.

No Te Alejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora