Pov Jen:
Estuve unos dias en el hospital, honestamente estaba destruida por todo el daño que hice, pero pague todo lo que le hice a mi linda lili o mas bien a Liam.
Jen: ojala vuelva a ver a lim - dije mientras trataba de sonreir - aunque no creo que vuelva...
Sali de casa dispuesta a buscarlo y comenzar de nuevo. Fui a una floreria y compré un lindo ramo de rosas blancas. Me dirigi a la casa de su padre y toque la puerta.
Jen: buenas tardes - dije mientras abría la puerta una señora -
Sra.: Si, buenas tarde a quien busca? - dijo algo sería -
Jen: Estoy buscando a la señorita Liliana - dije nerviosa -
Sra.: ya le hablo permítame aqui - sonrio -
Jen: gracias - sonrei levemente -
Sra.: señorita Liliana la buscan en la puerta
Liam: quien? - dijo desconcertado -
Pov Liam
La verdad, después de todo lo que pasó hasta cambiar de género lo hizo tan desarrollo de personaje.
Escuché que me hablaban en la puerta, al no saber quién era, no tuve ni tiempo de cambiarme el traje quirúrgico que traía.
Baje las escaleras y me dirigí a la puerta tan tranquilo, miré que era Jen.
Liam: buenas tardes señorita Bernard -sonreí y la miré- tiempo sin verla
Al hacer eso, solo sentía que mi ritmo cardíaco se aceleraba cada vez más y más.
Pov Jen:
Lo vi con ese traje quirúrgico que se le veia tan bien, mi corazón se aceleró y no pude ni hablar.
Jen: ho- hola - dije muy nerviosa que ni las flores le pude dar.
Liam: -agarré las flores y hice que pasará a mi casa- están muy lindas princesa, al igual que tú -le dije a una ayudante que las pusiera en agua- deseas pasar a mi habitación?
Jen: si se puede con gusto liam - sonreí -
Me sentia tan emocionada de entrar a su cuarto despues de tiempo.
Liam: vamos - me mostró su linda sonrisa-
Entramos a su habitación y me quede parada cerca de la puerta pues tenia pena.
Jen: tu habitación es muy linda - sonrei y lo mire -
Liam: vamos, toma asiento señorita - dijo dando palmaditas en el borde de su cama -
Jen: esta bien ammm - lo mire - te gustaron las flores?
Liam: sip. son muy lindas - tomo mis manos -
Jen: jeje que bueno - sonrei levemente-
No puedo mirarlo y decir que lo amo pero no puedo hacer nada.
Pov Liam
Trate de hacer el momento especial y no incómodo así que decidí tratar de hacer lo que más le gustaba
Liam: Gustas ver algo, contarme algo o solo te vas a quedar mirándome? -dije mientras la miraba con una sonrisa de oreja a oreja-
No sabía que hacer, es linda y todo pero es problable que ella no me amé después de todo lo que algún día hice.
Tan solo verla, tocar sus manos, mirar lo hermosa que es, cabello ondulado y café castaño, esos ojos de color chocolate, la nariz más hermosa que puede existir, esa linda sonrisa de oreja a oreja, sus cejas tan hermosas y lindas. No puedo imaginar lo que no sentiría por ella, es el amor de mi vida pero tal vez para ella siga enamorada de Naim o solamente no quiere nadie en su vida; yo lo entiendo perfectamente que está devastada con lo que pasó, pero mi corazón solo quiere descubrir lo que algún día sintió y sigue sintiendo.
Liam: Jennifer Bernard -ella me miró curiosamente y yo solo podía sonreí al sentir su mirada postrarse en mis ojos somnolientos- quiero confesarte algo muy importante.
No sabía si decirlo o solo besarla así que trate de tomar con calma la situación y dije con el tono más serio del mundo.
Liam: Tú me sigues gustando, jamás te deje de amar, solo quiero estar contigo, mi corazón estaba muy dudoso si estaba bien o no estaba bien, solo quiero estar contigo, jamás quise que te fueras de mi lado, amor mío; eres la única que hace que mi corazón se aceleré a tal grado que te ame cada vez más fuerte, no me imagino una vida sin ti Jen, por favor, quédate conmigo y seamos el uno para el otro -dije mientras me ponia de rodillas- quiero estar cada día contigo, cada noche contigo, ser lo primero que veas al despertar, solo quédate conmigo y prometo que te haré feliz, quiero sentirte cerca de mi, llamarte mi amor, mi esposa, mi mejor amiga, mi amante, la madre de mis hijos y por su puesto el amor de mi vida -dije tratando de no llorar y poder entender lo que iba decir-
Pov Jen
Cuando el me tomo de las manos sentí que me corazón se acelero a tal punto de querer salirse de mi pecho. Sentí una tensión maravillosa recorrer mi cuerpo, lo mire, escuche sus palabras y me puse de rodillas lo abracé y le di un pequeño beso.
Jen: mi amor, nunca te deje de amar, a él lo utilicé para tratar de olvidarte, porfavor intentemos otra vez esta relación, en verdad deseo que esta vez todo salga bien y no nos hagamos mas daño. - dije entre lagrimas - estas flores que te traje eran mi pequeño acercamiento y mirame estoy de rodillas ante ti. Te pido te ruego que me des otra oportunidad, esta vez cuidaré de ti y de tu corazón.
Sentia que mi corazón se salia del pecho, lo levante del piso y lo abracé tan fuerte que tenias muchos impulsos pero queria abrazarlo y nunca más soltarlo.
Pov Liam:
No contuve las ganas y solamente uní nuestros labios, deje que el momento nos dejara llevar. Jen me siguió besando con tanta intensidad que terminamos acostados en la cama, no podía dejar pasar las ganas de todo esto, solo quería seguir y seguir...
¿FIN?
O TAL VEZ NO.