Pov Lili:
Después de la inmesa pelea que hicieron Jen con Emily y Samantha nos fuimos a sentar con nuestros amigos, claro como siempre Mía comiéndose con Mathias, Ruby y Luna coqueteandole a unos chicos en el rincón, Frank con Franco platicando, Doyun coqueteandole a unas chicas en la barra, Jen recostada en mi hombro y yo mirando mi teléfono.
Jen: Amor vamos a casa -me mira- te invito a ver a mi gato -suelta una risita-
Lili: Mi amor -la miro- claro que quiero ir pero apenas son las 12, espérate una hora más apenas se está poniendo bueno, permíteme voy al baño -me levanto y rápido fui al baño-
En eso se escucha como el DJ de la fiesta pone música de nuevo para perrear
DJ: que se arme la fiesta de esta noche -dice por el micrófono-
Cuando salí del baño vi que Mathias había sacado a bailar a Ruby, Frank bailando con un chico, Franco tomando shots de tequila, Doyun sacando a bailar a dos chicas lindas.
Mientras tanto busco a Jen con la mirada y vi que estaba coqueteando con un chico, en lo cual fui corriendo a dónde estaba ella.
Lili: Jen -dije seria-
En cuanto me vio Jen dejo de reírse y me vio con cara picara.
Jen: Hola Lili -sonrio-
Yo no respondí solo la mire.
Jen: oh si -se levanta- el es Alex, mi amigo.
Alex: Un gusto -me mira-
Lili: Si si si como sea -lo miro- soy Liliana para mis amigos Lili y para ti soy la hija del mayor em-
Antes de continuar Jen me tapó la boca con su mano.
Jen: Perdonala Alex ella es muy habladora -sonrie-
Alex: No te preocupes Linda -sonrie- bueno te dejo con ella, yo voy con mis amigos.
Cuando el se fue Jen me quitó la mano de mi boca.
Jen: A ver Minal ve controlando esos celos -me mira- solo es un amigo por favor.
Lili: Y por eso tenía derecho a decirte Linda? -la miro- o prefieres un p*to antes que yo?
Jen: No es eso -me mira- solo estaba hablando con el mientras te esperaba.
Lili: Ya déjalo así -la miro- no tiene caso pelear por mis celos.
Después de la mini pelea que tuvimos yo y Jen decidimos irnos de esa fiesta para irnos a casa de Jen. Cuando llegamos subimos a la habitación de ella y nos cambiamos para ponernos nuestras pijamas, por suerte siempre dejo ropa en su habitación.
Jen: Amor -me mira- sigues enojada conmigo?
Solamente me quedé callada mientras me subía el pantalón de la pijama.
Jen: Amor por favor -me abraza por detrás- vas a estar peleada con tu mami?
No respondí y me quite el saco con todo y camisa.
Jen: M*rda no lo haces por las buenas eh? -me avienta a la cama- lo vas hacer por las malas.
Yo solo sentí como Jen me besaba con furia como si se quisiera desquitar por lo que hizo hace rato.
Jen bajo a mi cuello y empezó a besarlo con tanta fuerza dejo chupetones por todo mi cuello.
Jen: Lili respondeme -pasa su dedo en medio de mi top- te enojaste por eso?
Lili: para que quieres saber -la miro-
Jen: Vamos papi -se quita su vestido arriba de mi- hazme tuya.
Esas palabras me prendieron al instante haciéndome entender que Jen quería que me desquitara con su cuerpo.
Lili: Carajo Jen -la puse abajo de mi y empecé a besarla con fuerza- hoy vas hacer mia.
Mientras la besaba mis dedos bajaron a sus bragas mojadas para poder quitárselas de una vez lo cual fue un exito, mis dedos pasaron tantas veces por ahí que Jen soltaba pequeños gemidos dentro del beso.
Jen: Vamos papi -me mira- follame de una vez.
A lo cual respondí con una sonrisa y de inmediato metí un dedo a su intimidad lo cual ocasionó que Jen se le salieran unos cuantos gemidos.
Jen: Amor~ eso duele -aprieta las sabanas-
Lili: nadie te dijo que esto no dolía mami -sonrei y meti otro dedo-
Jen: Vamos mierda -me mira- muévelos
A lo cual hice demasiado caso empecé a mover mis dedos con mayor rapidez haciendo que Jen gimiera de placer, estuvimos así por una media hora tratando que Jen se viniera pero por más que quería jamás se vino.
Ocupe mi plan B y fue quitarle el tío y chuparle sus bellos pechos lo cual si hice, mientras chupaba sus pechos movía mis dedos en su intimidad ocurriendo que Jen se viniera de una manera tan desquiciada.
Lili: estúpida -la miro-
Jen: Cómo me dijiste? -me mira enojada-
Lili: Te estabas aguantando -la miro-
Jen: Pues que esperabas? Yo quería durar más idiota -me da una cachetada- vuélveme a decir estúpida y te doy otra.
Lili: Si me dolió -saque bruscamente mis dedos de su intimidad- venganza.
Jen: Hija de pu...
No pudo terminar lo último porque de verdad le dolía.
Me acomode al lado de ella, le ayude a ponerle su pijama porque no podia caminar, después me puse mi pijama y nos acostamos a dormir abrazaditas como las novias que somos. Y si preguntan como me dormí? Pues en top y boxer :D