Pov Jen:
Cuando llegue a mi casa llame de inmediato a Ruby y Mia.
Ruby: Jen - se sienta en mi cama- puedes dejar de comer helado excesivamente?
Jen: Cállate - le aviento una almohada en la cara-
Ruby: Hey Hey Hey - me avienta de nuevo la almohada- y es mi culpa lo que paso? Para que te emputes conmigo.
Mia: Ya Jen déjala ir -se acerca a mi- ella se lo pierde.
Jen: No es fácil como creen -agarro mi celular y abro la galería- es mucho que pedir esto? -les enseño la foto de Lili y yo-
Solté un quejido muy ruidoso.
Ruby: Si te das cuenta a Lili le tiran mucho la onda y puede ser que-
Jen: Ya se Ya se! -grito- se va meter con la primera zorra que vea.
Mia: Calmate no será asi - mira a Ruby- eso creo.
Jen: - Me envuelvo en mi manta y me como mi helado- por unas pu**s bragas que le encontré esto paso.
Ruby: Sabemos de quien son Jen -rueda los ojos- es obvio que Emily lo planeó Todo, ¿acaso no lo ves? Las bragas, la llamada, la amenaza a Lili, te vio besandola es obvio que son de ella y fue una trampa.
Jen: Ay ya ella me debe explicar todo esto - como de mi helado de fresa- ya callense y déjenme en paz se que Lili mete zorr** a su cuarto.
Ruby: Como digas Jen - se va de mi cuarto con Mía-
Jen: Eso podría ser? - me quito la manta- tal vez o no se.
Pov Lili:
Estaba en mi habitación con Luna.
Lili: -aviento una almohada a la pared-
Luna: Hey ya calmate, llevas aventando esa almohada desde hace media hora - me mira- ya estate quieta
Lili: Cállate la pta boca -aviento mi teléfono a la pared-
Luna: Ya Lili! -grita- ya deja eso en paz, que perra culpa tienes de que Emily lo haiga echo es una estúpida por lo que hizo.
Lili: No luna, lo que esa idiota busca es separarme de Jen y lo consiguió -me siento en la cama- las bragas las dejo el último día que vino osea hace un mes.
Luna: Ya lo se Lili pero que hacías metiendote con ella si sabes como es - se sienta al lado mio-
Lili: Tenía mis necesidades Luna - la miro- era una necesidad hacerlo con ella.
Luna: La cagaste con eso - me da un sape-
Lili: Lo se, lo se -finjo una sonrisa-
En eso escucho como tocan la puerta.
Papá: Lili te buscan -dice serio-
Lili: Dile que pase a mi habitación -grito-
Luna: Me Voy? - Me mira-
Lili: Dale - Me paro y la acompaño a la puerta de mi casa-
Luna: mañana nos vemos -sonrie- arregla las cosas Lili.
Lili: Lo intentaré -sonrio-
Al día siguiente que fui a la escuela estaba pensado si hablar con Jen sobre lo que paso o esperar a que ella me hable. Cuando entre al salón vi que Emily y Jen estaban hablando, supuse que estaban diciéndose de cosas como siempre hasta que vi que Jen empezó a llorar con lo que le decía Emily. Queria acercarme pero Ruby y Mia me dijieron que no era lo mejor sobre eso.