Caroline me llevo a su habitación justamente entrando cerro la puerta con seguro y me avento a la cama.
Lili: Caroline solo tenemos 14 -la miro- aún no es tiempo.
Caroline: ¿Aún no? -se empieza a desabrochar la camisa- ¿no te interesa?
Lili: Caroline tengo novia -la miro-
Caroline: Samanta tiene a un idiota llamado Dillan complaciendola en la cama -me mira- ¿tu crees que ella te va esperar a ti?
Lili: No... -suspiro- quiero hacerlo -acuesto a Caroline en la cama- Vamos hacerlo.
Caroline solo me empezó a besar el cuello tranquilamente dejando besos húmedos en el.
Lili: Sólo no te sobrepases -trato de quitarle su short corto-
Esa noche solo de pensarla y de acordarme del cuerpo desnudo de Caroline moviendose contra mi me excita mucho...
Profesor X: Minal Responda la pregunta 5 por favor -me mira-
Lili: Emm.. -miro el pizarron- Es... creo que....
Profesor X: Pon atención! -grita- seguimos chicos.
Pasaron las horas, Caroline y Luna me esperaban afuera pero antes tuve que hacer algo.
Me acerqué a Samanta para decir algo importante.
Lili: Samanta terminamos -me cruzo de brazos-
Samanta: ¿Pero porque? ¿Qué paso? -me mira preocupada-
Lili: Tranquila esto es mejor -cierro mis ojos con paz- hablaré con mi padre sobre esto, siguete acostando con Dillan ni te preocupes.
Samanta: Q-que como lo supiste -me mira- te odio Liliana!
Me fui con Luna y Caroline a dejarlas a sus casas.
Lili: Bueno me voy, ya saben que mi padre hoy llega y le debo decir lo de Samanta -camino hacia mi casa-
Iba mirando mi telefono estados hasta que veo uno de Jen...
Cada día empeora más mi vida, sentía el vacío mas grande del mundo, necesitaba a jen conmigo.Imaginación de Lili:
Jen: Ven bebé -saca su telefono-
Lili: Una foto con Jen -la miro- acepto!
Jen: entonces posa para la foto bebé -toma la foto- listop
Lili: Quiero verla.
Jen: espera, deja la subo a mi estado bebé. -me mira- mira tu teléfono.
Lili: -veo el estado de jen- esta bonita.