Pov Lili:
Salí corriendo de la casa de los Bernard dirigiéndome a mi casa. Saque mi telefono para poder hablar con Luna sobre lo que paso pero en un momento sentí como si me abrazaran sin soltarme.
X: Saca todo ahora -decía serio-
Lili: No! -grite con fuerza tratando de soltarme-
Yo sólo trataba de resistirme y no darle nada, cuando solamente sentí que me empezó a golpear mi estómago y la cara, no podía reaccionar solamente veía negro ya no estaba segura que me había pasado, sólo quería que esto acabará.
Pov Jen:
Cuando Lili se fue sentí un vacio en mi, aún la quiero, pero abajo me estaba esperando Gabo a el cual solo queria como un amigo.
Baje a la sala con un nudo en la garganta y no aguante más abraze a Gabo y empecé a llorar.
Jen: Porfavor no preguntes nada -digo sollozando-
Gabo: Está bien sólo llora -me abraza-
Mi papá y el padre de Lili seguían platicando , yo quería despejarme muchas cosas pasaron en un instante.
Jen: Papá saldré un momento -camino hacia la puerta-
Papa: Esta bien hija con cuidado -sonrie-
Quise ir a ver a Lili pero sabría que no iba a querer ella que fuera pero lo intentaré ir hasta que de pronto vi una persona inconciente en la esquina.
Jen: Oh por Dios! -grite dirigiéndome a donde estaba esa persona-
No lo podía creer era Lili, estaba golpeada, busque en sus bolsillos lo que traia y al parecer solo tenía el telefono y las llaves de su casa, su billetera le robaron.
Jen: -marco a mi padre- papá por favor sal, tenemos que llevar a Lili a el hospital es urgente, esta golpeada por favor rapido -dije desesperada-
Pasaron unos minutos y mi padre llego para llevarse a Lili rápidamente al hospital, ella sufrió un asalto y la dejaron golpeada, yo solamente veía su cara golpeada, su labio partido y su nariz Sangrando.
Jen: Lili si te llegas a morir no me lo perdono jamás -murmuraba-
Gabo: Jen todo va estar bien -me abraza- no le va pasar nada malo.
Escuchar las palabras que decía Gabo me calmaban. Al llegar al hospital, llegaron unos enfermeros con una camilla, sentí tanto miedo al ver como se llevaban a Lili por ahí. Le marque a su amiga Luna por el telefono de mi hermana Caroline.
Jen: Hola Luna -digo seria-
Luna: Dime que pasa -dice confundida-
Jen: Lili está en el hospital, ven rápido, ella sufrió un asalto -digo tratando de contener las lagrimas-
Luna: No se diga nada más, voy enseguida -cuelga-
Las horas iban pasando y aún no sabíamos nada de Lili, empecé a preocuparme, y si le rompieron la nariz, que tal si tuvo un derrame cerebral, no me quiero imaginar que haiga pasado.
Doctor: Familiares de Liliana Minal -dice serio-
Sr. Minal: Soy yo -dice preocupado- soy su padre
Doctor: Señor Minal, su hija Lili sólo sufrió un golpe en la nariz causando que se la rompieran, acabamos de salir del quirófano y ya está estable, inconciente pero esta bien -dice serio- podrá pasar a verla dos personas por 15 minutos.
Jen: Señor Minal puedo ir con usted? -pregunto acercandome-
Señor Minal: Pasa primero Jen, en un momento iré -dice saliendo del hospital-