Capítulo 4

12.8K 595 9
                                    

El apartado VIP era completamente distinto a la pista de abajo. Tenía sillones de color negro con detalles rojos, y la música que sonaba era un poco más lenta.
Aquí no estaba repleto de personas, sino más bien de algunos grupos privilegiados.

Busqué con los ojos a Chiara y la reconocí por su brillante cabellera rubia. Estaba hablando con un muchacho de cabello marrón, que llevaba un piercing en su ceja. Él sostenía una botella de cerveza en su mano y dedicaba toda su atención a mi amiga, quien le sonreía coqueta. Sin duda era Nick. Nunca lo había visto en persona, pero sí en fotos.

Iba a acercarme para saludarlos, cuando el chico de mi amiga desvió su mirada hacia mí.
Inesperadamente sonrió y me quedé quieta, dubitativa. ¿Me conocía?

Sin embargo, pronto entendí que no era a mí a quien se dirigía, sino a Salvador.

-¿Lo conoces?- pregunté mientras me volteaba a ver su rostro.

Entonces, fui consciente de que estábamos muy cerca, y de que Salvador era más alto de lo que creía.

Mi cara debía ser un poema, porque él sonrió de modo burlón.

-Es mi mejor amigo- respondió y maldije en mi interior -¿Tú lo conoces?- cuestionó con el ceño fruncido. Esto era inesperado para ambos.

-La rubia es mi mejor amiga- dije señalándola.

Él asintió con una de sus sonrisas seductoras.

-Es un mundo pequeño- murmuró observándome de modo intenso.

-Demasiado- mascullé un tanto malhumorada. No solo me lo había encontrado de nuevo, sino que debía pasar toda la noche a su lado.

Queriendo acortar nuestra cercanía di un par de pasos hasta acercarme a mi amiga.

-¡Aquí estás!- sonrió al verme -Nick, ella es Becca, mi mejor amiga-

Ambos intercambiamos una sonrisa amigable.

-Casualmente allí está mi mejor amigo- comentó él mientras señalaba a Salvador.

Mi amiga y yo volteamos a verlo; se encontraba saludando a las otras personas. Se movía con confianza alrededor de los hombres y recibía miradas lujuriosas por parte de las mujeres.
Era demasiado guapo, no podía negarlo.

Todo en él prometía ser adictivo.

-Parece muy serio- bromeó ella y sentí curiosidad por la respuesta de Nick.

-Un poco, pero es una gran persona- dijo e inmediatamente mi intriga creció.

¿Tenía algo que ver con su supuesto poder? ¿O con lo que hacía aquella noche con ese hombre? ¿Estaría involucrado en algo de eso Nick?

-Voy a saludarlo, ahora regreso - agregó y se alejó de nuestro lado.

-Creo que me enamoré- murmuró Chiara para que sólo yo pudiera oírla. Solté una carcajada.

-Definitivamente lo estás. Oye, tengo que decirte algo-

Chiara frunció el ceño y se pegó más a mí.

-¿Qué sucede?-

-El amigo de Nick, Salvador- dije y asintió -Es el de la cafetería-

Mi amiga frunció el ceño intentando atar cabos, y cuando lo hizo formó una O con sus labios.

Por supuesto que le había contado acerca de aquel misterioso hombre de ojos azules.
Aunque había omitido lo que ví en aquella esquina, porque no estaba muy segura de qué iba todo eso.

ADICTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora