Capítulo 5.

13 5 11
                                    

Capítulo 5.

Para cuando regrese a la habitación Dany ya había terminado de bañarse, la imagen de ella secándose el cabello con ese pijama puesto era hermosa, en fin, como siempre termine solo en un pantalón de pijama y me recosté sobre mi lado de la cama, ella por otra parte se quedó de pie un momento observándome con asombro (oh no te ilusiones solo está mirando el tatuaje).

-¿En serio?- pregunto señalando el tatuaje.

-Lindo ¿no?- comente sarcástico.

-¿Por qué te hiciste eso?- cuestiono.

-Tú sabes por qué- dije dándole una pequeña sonrisa -¿Sigues molesta conmigo?- le pregunte cuando se acercó a la cama.

-Yo siempre estoy molesta con tigo Aiden- comento restándole importancia.

-Duele ¿sabes?- comente.

-acostúmbrate- me sugirió.

ella se acercó a la mesita de noche en eso mi mirada viajo hasta un pequeño fragmento dorado en forma de corazón en sus manos -¿Qué es?- quise saber así que le pregunté por el objeto, ella sonrió tristemente mientras lo colocaba sobre la mesa de noche.

-Era un collar, fue un regalo de mi padre, de echo el ultimo- confeso, se miraba triste (ya la volviste a cagar) no quería hacerla sentir mal, menos que se sintiera triste -Disculpa necesito algo de aire fresco- dijo casi corriendo al balcón de la ventana.

-¡Dany!- la llame, pero ella me ignoro y siguió su camino, definitivamente no la dejaría así, así que me puse de pie y avance atrás de ella, al llegar a su lado solo me miro unos segundos y regreso la vista al frente, estaba reprimiendo el llanto.

-No lo reprimas Dany- la motive.

-¿Ah…?-

-No reprimas el dolor o te destrozara más por dentro, estamos solos conmigo no hay necesidad de hacerte la fuerte, no soy tu enemigo y si quieres me tapo los ojos y finjo no oír tus sollozos- intente darle ánimos, pero fue en vano

-No voy a llorar- protesto -Ese collar o lo que queda de él, hubiese sido el regalo de quince años de mi padre, pero no pudo llegar a esa fecha así que me lo dio cinco años antes- y si, lloro, me sentí horriblemente mal al verla así.

-Ven aquí- la abrace -Ya… ya, yo le tenía mucho aprecio a tu padre, prácticamente me vio crecer ¿sabes? Y si, tuviste razón al decir que por mi culpa murió, cuando mi padre murió yo lo puse a cargo de un negocio importante, pero fuimos traicionados y atentaron en nuestra contra, tu padre recibió la bala que iba a impactar en mí, murió por salvarme y prometí que velaría por ti y tu madre aunque eso me costara la vida, si te sirve de consuelo, él era un hombre con muchos huevos… y mate con mis propias manos uno por uno a los hombres del atentado- había cierta tristeza en mi voz e inconscientemente una lagrima vagaba por mi mejilla (aun me sentía culpable y mentí ya que sabía que me faltaba matar a uno).

-Yo… no debí acusarte por su muerte… total era su trabajo ¿no? Tarde o temprano eso debía pasar- dijo separándome de mi.

-Supongo que si- suspire -Anda, vamos a dormir- la tome por sus piernas y la cargue en mi espalda hasta la cama (obviamente se queje por todo el camino).

Se recostó a mi lado y con cierto temor la abrace nuevamente esperando su rechazo, el cual no llego así que me dio la confianza de pegarla más a mi -Buenas noches Dany- susurre en si oído.

-Buenas noches Aiden- se me escapo una sonrisa y con eso basto pera que la noche fuese perfecta.

DEL DIARIO DE UN CABRON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora