9😍

772 89 3
                                    

Jm_ me probaré ese _ señaló a un conjunto.

La señorita de la tienda se lo dió y el entró al bastidor a cambiarse.

Tae_ esto si es fuera de sí .. jamás ví a nadie usar eso .._ pensó muy nervioso


Minutos después  jimin salió y posó en uno de lo muebles que avía hay.

Minutos después  jimin salió y posó en uno de lo muebles que avía hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así se veia pero sin el jugo )

Tae_ mierda! , Pero que sexy es este niño!!_ grito en su interior viendo a jimin.

_ señorita nos puede dar un momento a solas ? Nesecito hablar con mi Omega _ dijo parado frente a jimin.

La señorita salió dejando a jimin y taehyung solos.

Tae_ a que juegas vistiendote así?_ pregunto pegando bruscamente a jimin a su cuerpo


Jm_ me veo mejor que esa Omega que llevaste a la finca?_ pregunto coquetamente

Tae_ niño no juegues con fuego por podrías quedarte _ dijo sacándole la parte de arriba a jimin.


Jm_ y si quiero quedarme?_ pregunto sacándole el cinturón del pantalón de taehyung.


Tae_tu lo pediste _ dijo jalando a jimin dentro des bastidor.

Taehyung besos con desespero los labios carnosos de jimin mientras el le quitaba del todo el cinturón y bajaba su cierre .


Tae_ odio ... Que estemos en un centro comercial ahora_ dijo volteando a jimin _ eres realmente delicioso _ dijo dejando marcas por toda la espalda de jimin.


Jm_ te~ deseó _ dijo entre gemidos.


Taehyung levantó la falda de jimin para bajarle las bragas que traía puesto  , y luego le separó las piernas y lo hizo para atrás un poco.

Tae_ avita gemir fuerte_ dijo bajandose el pantalón.

Avía suficiente líquido en la entrada de jimin que demostraba que verdaderamente necesitaba de su alfa .

Taehyung acomo su miembro en la entrada de jimin y entró rápidamente en el , jimin tapo su boca con una mano mientras taehyung lo penetrada por atrás algo fuerte y rápido , no negaba que le dolía pero más era la excitación que sentía y el placer que le daba cada penetrada de su alfa  .

Tae_no sabes ~ como deseo escuchar tus gemidos_ dijo en el oído de jimin .


Jm_ más ~ más rápido _ pidió gimiendo.


Jimin estaba todo ruborizado sus gestos eran de placer pues ya estaba muy serca a su delicioso orgasmo al igual que taehyung.

Después de varios segundos jimin se vino primero y taehyung salió de jimin y se vino fuera de su Omega .

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora