Las horas pasaron y yoongi y jimin se hospedaron en un hotel muy en el cual dormirian solo una noche.
( La habitación )
Jm_ creo .. que estaremos bien aqui_ se sienta en la cama con algo de dolor.
Yg_ te sientes bien?_ deja sus armas en una mesa y se hacerca a jimin.
Jm_ tengo miedo _ empieza a llorar_ miedo de no volver a ver a uno de mis alfas , miedo a perder a mis cachorros , miedo a .... A perderte nuevamente a ti_ baja la cabeza.
Yg_ hablé con Jungkook y ellos estan bien , tus cachorros estarán bien lo juro , y a mi _ se arrodilla frente a jimin _ a mi jamás me perdiste _ sonríe.
Jm_ no quiero que te alejes de mí _ llora tratando de limpiarse las lágrimas y de cobtenerlas.
Yg_ nada de eso pasara amor , eso no volverá a pasar , Mell salió de nuestras vidas . Te prometo que no te lastimar nuevamente , pero porfavor deja de llorar_dijo mientras el empezaba a llorar por la culpaJm_ te amo yoongi _ lo habraza y eso hace que el llanto de yoongi se hiciera más fuerte.
Yg_ yo también te amo mi amor _ besa la nuca de Jimin.
Jm_quiero dormir , lo haces conmigo?_pregumto separándose de el.
Yg_ claro que si mi amor_sonrie y le ayuda a jimin a subir a la cama.
\HERMANOS KIM /
Jk_ es que nadie más sabía nuestra ubicación más que la mafia Nu'est!_ grito enojado
Hk_lose , pero ellos nos dijeron lo de jimin , no crees que estamos equivocados?_ pregunto serio
Tae_ no se lo que quiere. Pero descubrir más Aya del miedo de JR , si el nos traicionó la pagará
Los hermanos estaban discutiendo en la sala mientras nam dormía en su habitación por su herida en el hombro.
Jn_de eso hablaremos mañana. Ahora tengo que descansar , ya que jimin está bien. No hay de que preocuparse_se va.
Tae_ya dijo seokjin todos a sus camas _ bosteza y se va
Todos se dirigieron a sus habitaciones a descansar ya que al día siguiente sería un día muy pesado por la recuperación de Namjon , tenían que ir por jimin y yoongi , y aparte tendrían que darle una visita a sus aliado a empezar a mover sus cartas.
Perdón por el capítulo corto. Es que la inspiración llegó a las 2:16 de la noche jiji .😊😊😊🌁
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
AcciónUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...