Jm_ y-yo ... No se , no se que decir , yo no recuerdo nada _ mira a sus alfas quién tenían la cabeza baja .
Tae_en donde está el supuesto hijo que tuviste con jimin?_ le pregunto serio
Tm_ está en mi finca , yo vine por jimin , no quiero pelear con ustedes y menos ahora que jimin está en espera _ dijo serio
Jm_ claro que no , no creo en ti asta ver a ese niño , y la prueba de ADN que diga que es mi hijo , yo no te recuerdo y tampoco me voy alejar de mis alfa y menos ahora que espero a sus hijos _ dijo serio y firme en cada palabra.
Nj_ te amo _ sonríe aliviado , por un momento nam como los demás pensaron que jimin los dejaría.
Tm_ si es porque te compraron , no hay problema , yo puedo pagarles todo incluso lo que gastaron en ti _ serio
Yg_ escúchame bien idiota _ agarra a tae-min del cuello _ el no se iré de aquí , puedes guardar tu maldito dinero que nosotros no lo necesitamos _ enojado
Hk_ yoongi sueltalo_ lo agarra del hombro pero yoongi se niega a hacerle caso y soltar a tae-min quién lo miraba desafiante.
Jm_ yoongi _ agarra la punta de su casaca blanca _ no me iré _ le sonríe.
Yg_ jimin _ suspira y suelta a tae-min _ no me dejes _ le pide arrodillo frente a él tocando su pancita.
Jm_ jamás te dejaré , ni a ti ni a los demás_sonrie.
Tm_ dentro de tres días vendré con soobin y la prueba de ADN , mientras tanto la mitad de mis hombres se quedarán aquí _ serio_ tengan cuidado , están rodeados de traidores , miren bien en quien confían y no lo digo por ustedes , si no , por jimin , ahora se que esta con ustedes , no lo voy a dejar desprotegido _ mira con seriedad a seokjin y Namjon.
Tm_ te amo mi niño _ se hacerca a jimin y le deja un Casto beso en la frente , todos se quedaron mirando con muchos celos , jimin se quedo en shock ya que asta donde el sabía , no avía recibido besos de otras personas que no era de sus alfas .
Yg_ahora puedes irte _ enojado.
Tae-min se fue , y como dijo , dejo a la mitad de sus hombres para que cuidarán el lugar .
Jk_ jimin ... Yo se que en estos momentos no te puedo prohibir nada , pero quiero que sepas que , tengo celos de que ese alfa este serca de ti _ serio
Jm_ no tienes porque , aquí y en donde sea , ustedes son mis alfas , no me importa lo que el Aya dicho , ustedes son mi primera vez en todo _ sonríe
Hk_ y si ese niño resulta ser tuyo ?_ le pregunto besando sus labios para luego sentarse a su lado.
Jm_entonces .... Un tiempo lo tendré yo y luego el , pero eso no me alejara de ustedes _ besa los labios de jungkook y jungkook.
Tae_ perdón , pero eh leído tu mente , solo para estar seguros _ avergonzado
Jm_ no te preocupes. Todo está bien _sonrie
Jn_ pude ver su miedo , y si el vino por ti , su miedo era perderte , en su mente el imagino lo peor , pero al verte ese pensamiento desapareció _ dijo serio.
Nj_ averiguaremos más de el , y esperaremos aver si lo que dijo era verdad _ serio.
Las horas pasaron y todo estaba muy silencioso un silencio para nada incómodo , pues jimin dormía en los brazos de Namjon , mientras los demás pensaban en la situación de jimin con Tae-min , es decir menos yoongi que también se avía quedado dormido.
Perdón por el capítulo corto💫🐥❤
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
ActionUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...