25💪

659 65 0
                                    

Jm_ y estamos hablando del cartel Jalisbom , del cuál su jefe es Kim Woo bin , Yu mano derecha bang Chan , su mano derecha es conocido por ser despiadado no le importa así seas un puto hamster , o el mafioso más duro del país , el te mata y ya , claro que fue entrenado por su jefe Kim Woo bin , que por cierto no tiene aliados así que ..... El mes que viene tenemos una reunión con ellos _ se sonrojo y se escoge de hombre pues sus alfas no tenían ni puta idea de eso .

Nj_jimin . Jimin _ suspiró profundo

Jn_ saliste muy inteligente , pero creo que la mafia Chen que es aliado nuestro , nos habló algo de ellos algo fugas , creo que Kim Woo bin mato a su destinado por una supuesta traición , y no le importó que el esperará un cachorro igual lo mato _ les cuenta lo que sabe de la mafia Jalisbom.

Jk_ pensaremos sobre esto , no podemos ponernos en riesgo tampoco _ serio

Tae_ si jimin quiere un alianza con ellos , podrían matarnos si se confunden o si uno de ellos es el destinado de jimin _ pensamientos

Fx_ ellos serían una buena alianza , porque si es verdad que Tae-min está aliado con don y soo Hyun , y atacamos , estaremos muertos , parte ellos tienen al cartel xiuyun , y la líder es una berraca , ella se encarga de la segundad del hijo de soo Hyun _ serio

Nj_ soo Hyun tiene un hijo?_ pregunto pues el no sabía anda de eso

Chn_asi es , su hermano se mantiene lejos de todo , o casi todo , tiene uno que otro negocio , nada del otro mundo _ confirma

Hn_ Dong tiene una hija adoptiva , ella se encuentra en España aún  , está alejada de todo ésto , asta ahora no se a encontrado nada ilegal en ella_ explica.

Nj_ ahora sabemos por donde atacar_pensamientos.

La cena siguió tranquila , Félix y jimin se llevaban muy bien , jimin deseaba que el bebito de Félix naciera para que lo pueda conocer [ ... ] Al día siguiente Namjon con taehyung y yoongi salieron a supervisar ciertas cosas de sus negocios , pero alguien los traicionó y la policía llegó al llegar una avioneta de cargamento de arma se perdió , los hermanos trataron de huir pero yoongi fue herido en la pierna , sus hombros los cubrieron asta que ellos escaparan dando su vida en ello ya que los policías mataron a 18 de ellos los hermanos lograron escapar con 21 hombres que los cuidaban , huyeron a una casa que tenían en el bosque pues era uno de las tantas que no aparecían en el mapa .

Yen_señor seokjin , le llama el señor Namjon al teléfono _ hablo la beta .

Seokjin tomo la llamada en el despacho .

Llamada

Namjon que e.....

Seokjin , habla con jungkook y con hoseok , diles que saquen todo el dinero que hay en la finca , y vengan a la casa de Reyben en el bosque , no le digan nada a jimin , acá hablaremos con el

Alguien está herido?

Yoongi , le dispararon , pero solo para ti! , No le digas nada a jimin , ok?!

Ok ok

Fin de la llamada

Jn_ Yen .. ve por Jiwo  y empaque sus cosas lo necesario , nos vamos... Espera no le digas a jimin yo iré a verlo_ordeno y Yen salió muy apurada.

Seokjin salió del despacho y llamo a sus hermanos a un lado de la sala

Jk_ que pasa? , Porque tanto secreto?_ pregunto algo molesto ya que estaba besándose con jimin.

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora