Yoongi y Taehyung cuidaron de jimin todo el tiempo en su habitación , ambos durmieron junto a él . Asta que uno de ellos se levantó primero.
Tae_ ah..!_ se estira sentado en la cama_ bebé hermoso _ beso los labios abultados de jimin .
Jimin al no sentir a Taehyung se dio vuelta para abrazar a yoongi quien al sentir los brazos en su pecho , se dió vuelta para abrazarlo y acurrucarlo en su pecho.
Tae_ quién diría , tan frío y serio _ sonríe _ mírenlo ahora , todo embobado asta cuando duerme _ se burló para luego bajar a la cocina .
Jiwo _ señor taehyung _ hace una reverencia _ el bebé soobin a estado llorando , Yen fue a verlo y asta ahora no vuelve_ dijo algo molesta ya que ambas tenían que empacar.
Tae_ tranquila , prepárame jugo de mango , mientras yo voy por ella_ dijo algo adormilado .
Jiwo _ gracias señor _ sonríe agradecida
Taehyung subio a la habitación de soobin a verlo y ver si Yen estaba con el . Al entrar vio a Yen parada alado de la cuna de el pequeño soobin , quién estaba llorando.
Tae_ como puedes dejar llorar al niño _ dijo molesto camiando Asia el , para cargar.
Yen_ señor es una trampa..!_ grito y Taehyung se paró en secó.
Un hombre salió detrás de Yen y otros dos de tras de la puerta y otro del armario del bebé soobin.
Tae_ no saben con quién se estan metiendo _ dijo mirando a todo_ Yen toma al niño!_ le grito tratando de ver como matarlos ya que estaba desarmado .
X_ si te mueves te mato_ le dijo a Yen el hombre que estaba detrás de ella.
Yen_ porfavor déjame cargarlo es un bebé _ dijo al borde de las lágrimas.
X_ irás por el Omega de esta casa_ le agarró fuerte del cabello a Yen.
Tae_ n-no .... Primero tendrán que matarme antes de llegar a mi omega_ dijo enojado ya que iban por jimin .
X_ matenlo!_ le ordenó a los dos hombres en la habitación.
Taehyung dió el primer golpe y empezaron a pelear , dos contra uno . Todo estaba muy reñido ya que taehyung estaba desarmado.
Mientras taehyung peleaba por matar a los intrusos , yoongi despertó junto a jimin por el ruido fuerte.
Yg_ quédate aquí iré yo_ dijo sacando su arma.
Jm_ e-esta bien _. Dijo asustado _ ese ruido viene de la habitación de soobin _ dijo alarmado
Yoongi salió rápidamente Asia la habitación de donde provenía el ruido , al llegar vio como su hermano peleaba con otros alfas más altos y más fuertes que el .
Yg_ bastardo!_ grito apuntandole a el alfa que estaba atrás de yen_ si no se largan los mataré a todo!_ grito enojado.
X_ mátame si quieres _ ríe _ ustedes están rodeados _
Tae_ q-quieren a jimin , ve por el _ cansado _ yo puedo con ellos_ dijo asiendo reír a los hombres que venían por jimin.
Yg_ jimin está seguro _ no deja de mirar al alfa_ podemos hablar , ese niño es inocente . Si tienes algún problema con nosotros entonces ven por mi , pero deja ir a la beta con el cachorro _ dijo viendo a soobin llorar.
X_ los sentimientos son tu debilidad _ dijo con una sonrisa malvada .
Yen_ señor !_ grito al ver a alguien atrás de taehyung.
El alfa le golpeó a tración en la cabeza a taehyung , quién se desmayo enseguida.
Yoongi al ver que su hermano cayó. Le disparó al alfa que golpeo a su hermano .
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
ActionUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...