38 🚼🍼🚼

553 64 0
                                    

Jimin estaba durmiendo con hoseok a su lado , son quejidos de tristeza que lo despertaron , al darse cuenta jimin tenia el rostro húmedo de las lágrimas y hay se dió cuenta que jimin estaba llorando dormido.

Hk_ yo solo deseo que seas feliz mi bello Omega _ besa suavemente los labios de jimin calmando su llanto.

Las horas pasaron y jimin logro dejar de llorar , hoseok velo su sueño toda la noche admirandolo dormir .

Al día siguiente jimin despertó temprano y se alistó para ir a su control mensual , hoseok también se alistó un poco después que jimin pero lo hizo rápido . Ambos desayunaron juntos y luego salieron de la mansión en donde estaban viviendo .

Gd/5_ señor nos cerraron el camino _ dijo uno de los guardias que conducía la minivan en la que iba hoseok y jimin.

Hk_ iré aver _ jimin se pone de pie pues estaba sentado en el regazo de hoseok.

Jm_ iré contigo _ agarra la mano de hoseok.

Hk_no mi amor , tengo que ver quien nos está jugando está broma.  No puedo exponerte_ besa fugazmente los labios de jimin y luego sale.

Hk_ cuidenlo_ ordenó a uno de los guardias.

Gd/3_ si señor _ serio.

Hoseok se hacerco más a las camionetastas que estaban frente a él , vários hombres salieron de ellas , hoseok y sus guardaespaldas alistaron sus armas por si todo se ponía color de hormiga.

Jk_hobi! , Somos nosotros _ dijo quitándose la mascarilla negra

Hk_ maldito!_ grito botando el aire retenido.

Tae_en donde está jimin?_ pregunto serio.

Nj_ dime qué lo trajiste contigo?_pregunto un tanto desesperado

Hk_ si.  Esta conmigo _ responde aliviado

Jm_ ustedes?!_ pregunto saliendo de la minivan

El aire soplaba muy fuerte así que jimin empezó a caminar Asia sus alfas con las manos serca de su rostro cubriéndose del aire .

El aire soplaba muy fuerte así que jimin empezó a caminar Asia sus alfas con las manos serca de su rostro cubriéndose del aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( La pancita de jimin )

Jimin camino así sus alfas quienes lo veían con amor y más por lo bello que se veia con su pancita grande.

Nj_ no sabes la falta que nos has echo en todo este tiempo _ llegó a el y lo habrazo fuerte

Jm_ yo también los extrañe_ sonríe _ pero d-deja de apretar me , que ahora mi pancita se nota más _ dijo riendo

Namjon se alejó de el y se inclino a dejar un leve beso en la pancita de jimin.

Jn_ te ves hermoso mi bebé _ sonríe viendo a jimin agarrando las manos de Namjon.

Jungkook y taehyung corrieron Asia el , para llenarlo de besos a jimin y a su pancita , ambos estaban muy sorprendidos por lo mucho que avía crecido.

Yg_jimin _ se hacerca_ te pido dis..._ fue interrumpido por el ruido de las balas.

Alguien avía dado con su ubicación . Atacaron a los hermanos y a sus guardaespaldas quienes contra atacaron.  Yoongi escondió a jimin atrás de una camioneta muy serca del borde de la pista ya que , más Aya avía un acantilado muy grande.

Jm_ yoongi _ asustado_ ve por ellos porfavor _ llora

Yg_ no puedo! , Quién cuidará de ti?!_ grito por el ruido de la balacera.

Jn_ jimin_ llega a ellos _ yoongi saca a jimin de aquí , Namjon está herido , el no se irá si jimin está en peligro!_ grito sacando otra arma de su abrigo pues interior tenía un chaleco en donde tenía armas.

Jm_no! , Todos ustedes están aquí! , Además yo quiero ver a Namjon!_ grito agarrando a seokjin de su abrigo negro

Jn_ pequeño _ lo agarra sus cachetes _ amor no puedes quedarte , el esta bien , solo le dieron en el hombro , pero si tu te quedas el morirá por ti_ trata de calmarlo dándole un beso duradero.

Yg_vamos_ agarra el brazo de jimin _ seokjin , me mantienes al tanto de todo! Porfavor!_ pidió

Jn_lo are! , Ahora llévatelo!_ grito poniéndose de pie.

Todo era un caos de las dos primeras camioneta de los Kim , contra atacaban quienes tenían pasamontañas negras y rojas una que otras eran plomas.

Jk_ tenemos que salir de aquí!_ grito cargando su arma

Hk_ quién fue el traidor?!_ pregunto enojado disparando al enemiga.

Tae_no se! , Pero tenemos que sacar a nam de aquí o morirá!_ grito apretando con su casaca Blanca la cual ahora era roja.

Jn_listo!_ llegó a ellos _ yoongi se llevó a jimin!_ grito viendo a Namjon quién sonrió adolorido.

Nj_ hay que darles más tiempo! , Después averiguaremos quién mierda fue el traidor!_ grito tratando de ponerse de pie.

Jn_esta bien_ sonríe , en cierta parte a ellos les gustaba la acción no podían negarlo , crecieron en ese ambiente _ ya oyeron al capitán!!_ sonríe _ vamos a patear un par de traseros!_

Todos _ si señor!_ respondieron todo , los que aún vivian ya que muertos avía alrededor de 41   y vivo un promedio de 60 , heridos unos 12 , así que aún podían darles tiempo a jimin y yoongi para que se fueran.




Espero les guste. 😍😊🔫

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora