Al pasar los días los alfas no sentían ningún cambio en su entorno , dejaban que jimin jugará con Dilan y Mell , pero siempre cuidandolo .
Tae-min estaba al pendiente de soobin todo el tiempo , le llamaba a jimin pero mayormente uno de los Kim le contestaba las llamadas o mensajes.
Jimin ya tenía 8 meses de embarazo y solo faltaba unos cuantos días para cumplir sus 9 meses , eso le ponía feliz a sus alfas aún que también les preocupaba mucho.
Nj_ como dije _ serio _ hoy tenemos que llevar toda la mercancía de aquí , jimin dijo que esa mujer desconocida conocía nuestra ubicación , tenemos que salir de aquí _
Todo se encontraban en la sala grande , en una reunión de hermanos.
Tae_ si todos estaremos ocupados , entonces con quién se quedará jimin?_ pregunto algo preocupado.
Yg_ yo creo que uno de nosotros debe cuidarlo_ dijo dando su opinión.
Jn_ serán tu y hoseok , tu eres muy atento a todo y hoseok puede calmar a jimin_ respondió serio.
Jk_ me gusta esa idea , ustedes pueden quedarse_ dijo con una sonrisa.
Hk_ pero a nosotros nos toca el cargamento de armas _ dijo algo molesto ya que si pierden esa mercancía , perdían gran parte de su inversión.
Yg_ si hoseok no se queda yo me volveré loco_dijo en un suspiró pesado _ jimin con el embarazo , se pone algo difícil y paciencia es lo que me falta_
Nj_ yoongi tu te quedas _ serio _ y tu taehyung te quedas con el , hoseok se seguirá encargando del cargamento de armas_
Hk_ además me necesitan ya que soy el más eficiente _ sonríe orgulloso de su inteligencia.
Nj_ tenemos que hablar con jimin , ya que sus animales también serán trasladados _ serio.
Jn_ yo hablaré con el. Ustedes son muy idiotas en ese tema_ se pone de pie _ alisten todo que en unas horas partiremos_ se va.
El tiempo es oro y no podían perderlo ni arriesgarse o jugarse la , a la suerte.
Seokjin fue a la habitación de jimin para hablar con el , y al entrar lo vio jugando con soobin sobre su cama.
Jm_ cuando seas grande , cuidarás de tus hermanitos_dijo cariñoso
Jn_ serás un buen padre mi amor_ sonríe hacercandose a jimin para luego besar sus labios.
Jm_ amor_ sonríe tierno _ le enseñaba a soobin a decir sus nombres _ se baja de la cama.
Jn_ Yen!!_ la llama y en dos segundos ella llego_ llévate al pequeño , jimin y yo tenemos que hablar_ dijo calmado
Yen_ si señor _ fue Asia la cama y cargo al pequeño soobin.
Jm_adios bebé _ besa la frente de soobin para luego dejarlo ir con Yen.
Jn_ siéntate amor_ lo ayuda sentarse_ ya tienes ocho meses y necesitamos un lugar más grande y uno que nadie sepa en donde está _ acaricia la pancita de jimin
Jm_ yo lo se_ sonri_ pero a que viene todo esto ?_ pregunto algo confundido.
Jn_ nos iremos de este lugar , pero antes enviaremos el cargamento , para que no tengamos contratiempos y así podríamos irnos tranquilos _ le explica.
Jm_ y que pasará con soobin ? Dime qué aún se quedará _ hizo un pucherito tierno
Jn_ claro que si amor _ sonríe ante la ternura de jimin_ yoongi y Taehyung se quedarán cuidándote para que estés seguro tu , y los cachorros _ sonríe.
Jm_ está bien _ besa los labios de su alfa.
Mientras tanto 😱
X_ está todo listo?_ pregunto una voz fina
Xx_ así es mi señora , todo está listo _ sonríe malvado
X_ quiero que todo salga perfecto , esos hijos de perra no saben lo que se les espera_ dijo con enojó y resentimiento a la vez.
Mientras los Kim arreglaban la mercancía y cargamento para partir , cada uno saldrá de cabeza en caga camioneta guiando a los demás , ya que tenían que ser cuidadosos con todo , no querían que nadie supiera su ubicación.
Nj_ volveremos amor , solo quedas tú nada mas_ besa la frente de jimin _ en cuenta dejemos todo seguro te llevaremos de paseo _ sonríe
Hk_tebemos que irnos. Te amamos _ beso los labios de jimin .
Jin. Jungkook y hoseok también besaron los labios de jimin para luego subirse a las camionetastas.
😱🐥💜
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
ActionUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...