44✍🔥

527 58 3
                                    

Yoongi regreso con sus hermanos quienes estaban esperando que evacuaran a todos la gente de aquel lugar.

Hk_que pasó ? La encontraste ?_ pregunto desesperado

Yg_ si , pero escapó _ dijo agarrando su brazo.

Tae_ ven_ lo llama , taehyung rompió la Bata de Dilan sacando una tira de tela para luego amarrar la , al rededor del brazo de yoongi.

Hk_seokjin y Namjon te matarán _ dijo mirando a sus hombres sacar a todos.

Yg_ eso no me importa en estos momentos , lo importante es encontrar a esa perra y matarla , ella representa un peligro para jimin _ dijo algo adolorido.

Dp/2_ son todos señor , revisamos todos los pisos y no hay nadie_ dijo serio.

Yg_ vuelen todo este maldito lugar , aquí lastimaron a jimin _ mira con odio el hospital _ háganlo!_ ordenó.

Ya con todos fuera , los hombres de los Kim explotaron aquel lugar , mientras los que trabajaban ayi gritaban asustados por la explotación.

Los Kim subieron a la camioneta negra blindada y volvieron a su mansión , morian de ganas porque el perro traidor de Dilan despertarse pero no , no despertaba , después de la Madriza que hoseok le dió se desmayo , lo dejo inconsciente.

Yg_ llevenlo al sótano _ordeno y sus hombros obedecieron.

Tae_ vamos , tenemos que curarte eso o jimin se preocupara_ dijo serio y yoongi lo siguió.

Hk_esto me tiene cansado _ suspiró _ creo que debería nadar un rato _ se va a la parte de atrás de la mansión en donde avía una piscina .

Taehyung curó las heridas de yoongi quien se quedó dormido en la camilla de una de las habitaciones las que utilizaba para cualquier emergencia.

Al pasar los días los Kim torturaban de muchas formas a Dilan , quitándole las uñas ya sea de los pies o de las manos , Dilan acepto que si los traicionó pero que no les diría nada así lo maten , y eso enfurecia a los hermanos Kim .

Por otro lado , Aron visitaba a jimin cada fin de mes por su embarazo , jimin sabía el sexo de sus cachorros pero estaba pensando en cómo decirles , y se le ocurrió la idea de hacer una fiesta para que pueda decirles el sexo de sus cachorros.

Ren_ todo está bonito _ dijo viendo la decoración .

Jm_ gracias _sonrie.

Avía muchos invitados , claro ... Todos los invitados eran sus aliados , no invitaría a nadie que no conocieran , todo el lugar estaba rodeado de escoltas , guardaespaldas , y guardias , todo por la seguridad de los invitados y de jimin.

Gd/1_ señor jimin , hay una mujer de cabello rubio que quiere verlo_ serio.

Jm_ déjala pasar , pero vean que no traiga nada que pueda dañar la fiesta _ sonríe y el guardia va por la mujer.

Jimin estaba hablando con Namjon , yoongi , hoseok , Jungkook , Ren , JR y Aron , pues seokjin y taehyung estaban buscando bocadillos.

El guardia entró con la mujer de un vestido rojo muy descotado con unos tacones negros y una mascarilla negra.

Jm_ quien eres y porque me buscas?_ pregunto serio mientras todos estaban atrás de él  mirando con seriedad a la mujer rubia.

X_ aver si haci me reconoces_ dijo sacándose la peluca rubia y la mascarilla negra.

Jk_ Mell _ dijo con enojó al verla .

JR _ no te muevas o te mato _ dijo apuntandole con su arma de oro a Mell en la cabeza.

Jm_ que buscas ?_ serio _ buscas a yoongi? Digo , buscas a mi! Alfa_ sonríe al mirar el enojo de Mell.

Nj_ cabaste tu tumba perra!_ dijo caminando Asia ella pero jimin lo detuvo.

Jm_ espera_ le agarra el brazo _ que buscabas al venir a la boca del lobo?_

Mell_ a decirte que , no importa que estés con yoongi o no. Muy pronto tu y el se arrepentirán el averme lastimado_ amenaza a jimin.

Yg_ tus amenazas me valen mierda _ sonríe leve.

Mell_ ahora eres grosero conmigo _ sonríe _ pero cuando me follaba en la misma cama en la que dormías con este mocoso no decías eso_

Yg_ cállate!_ camina Asia ella y le da una cachetada.

Jm_ que te sirvió estar de perra atrás de mi alfa ?_ le pregunto viendo el rostro rojo de Mell.

Todos los invitados los estaban viendo.

Mell _ todo aquí!_ grita_ saben que eres un cachudo Omega!_ ríe

Jm_ yoongi aléjate de mí _ le dijo con algo de enojo en casi un susurro.

Mell_ yo de ti.  Estaría avergonzada , pues ... Conmigo tocó las estrellas , supo que es el verdadero placer , me complacia en todo , asta lastimarte me lo permitió _ mira de pies a cabeza a jimin con una sonrisa malvada.

Jm_ y de que te sirvió ser la otra ?_ se hacerca a ella_ bien , te follo a su gusto , pero no te compares conmigo _ sonríe _ mientras tú te conformas con tan solo unos cuantos billetes , a mi me compro una mansión en Bogotá , a mi! Nombre , vive conmigo , tengo su amor sólo para mí , cuida de mi y cumple todos mis caprichos _

Mell_ pruébalo _ dijo desafiante.

Jm_ segura ?_ pregunto y ella asintió _ yoongi , dispararle en las piernas _ le ordenó serio asiéndose para tras .

Yoongi le disparó a Mell en ambas piernas sin dudarlo.

Yg_ aprende que tu estas para la perrera y el _ agarra de la cintura a jimin _ el esta para la casa_ lo besa en los labios , beso qué jimin corresponde

Mell_ m-maldito!_ grito adolorida desangrandose en el piso.

Jm_ está bien , fuiste la amante de mi alfa , como los demás también tuvieron sus amantes , pero .... Recuerda que ustedes son pasajeras y yo _ sonríe _ yo soy para siempre , soy su vida _

Jk_ la fiesta debe seguir , y aquí no perdonamos una traición _dos guardias entran _ llevensela y en cierrenla  _ ordenó

Los hombre obedecieron y se la llevaron , mientras todos aún miraban a los Kim y a la mafia Nu'est.

Hk_ la fiesta sigue!!_ grito y todos volvieron a lo suyo_ amo la seguridad que tienes de nuestro amor_ le da un casto beso en los labios.

Jm_ ustedes son míos , me pertenecen , y no importa cuanta perra quiera tomar mi lugar _ sonríe _ no podrán conmigo _

Nj_ cada día me sorprendes más _ sonríe al ver lo feliz que estaba su Omega.

Ren_ eres un omega con carácter _ serio _ con mucha confianza de si mismo y de lo que tiene . Seremos buenos amigos _ sonríe

JR _ tu eres igual _ lo mira con una sonrisa leve .

Ren_ es que nosotros nacimos para ser esposos no amantes de unas horas _ sonríe coqueto.

La fiesta siguió , seokjin y taehyung estaban perdidos en los bocadillos y la bebida , que ni sabían lo que avía pasado , así pasará un tornado , ellos mi enterados , pues estaban compitiendo en quién come más rápido ya que tenían dos charolas de bocadillos cada uno.

La fiesta siguió , seokjin y taehyung estaban perdidos en los bocadillos y la bebida , que ni sabían lo que avía pasado , así pasará un tornado , ellos mi enterados , pues estaban compitiendo en quién come más rápido ya que tenían dos charolas de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( La mansión en la que se encuentran ahora)

❤🔥❤

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora