15😍

621 81 0
                                    

Jungkook y taehyung trataron de entrar por la puerta trasera de la finca , se negaban a perder a ese Omega que les motivaba a seguir y a tener preocupación por algo o alguien en su vida , ese Omega que siempre se turnaban en cargarlo , no podían y no querían perder a ese Omega caprichoso , descarado y manipulador que avía llegado a sus vidas .

Jk_ todo está en llamas Tae!!_ grito rompiendo una de las grandes ventanas del jardín que daba a entrada al Interior de la finca .

Tae _ no lo dejaré! ... Yo se que el esta vivo!!_ grito cubriéndose la boca con su polo

Jungkook logro romper la ventana , empezó a gritar el nombre de jimin pero no tenía respuesta alguna .

Taehyung con una Acha rompió la puerta , y el fuego salió muy brabo , Jungkook jalo a Taehyung Asia tras para que no se quemara.

Ambos entraron al Interior de la finca con mucho cuidado de que algo les callera encima o de  prenderse fuego .

Tae_jimin!!!_lo llama

Jk_ jimin ssi!!! , En donde estás!!_ grita tosiendo por el humo.

Taehyung rompia las puertas que se estaban quemando buscando a jimin mientras Jungkook Asia lo mismo del lado derecho.

Ya casi llegando al último cuarto de donde salió más fuego como caballos salvajes , Jungkook para no quemarse el rostro se quemó la mano , Taehyung estaba muy preocupado , vio a jungkook pero el de dió señas para que sigan y justo cuando Iván a pasar de largo escuchan un pequeño ruido de donde avía salido el fuego bravo.

Jk_ jimin...?! , Jimin!!_ grita no podía ver nada por el humo

Jm_ s-salgan!_ grita débil

Tae_jimin! .... Aguanta porfavor no nos dejes _ le saco su saco a Jungkook y trato de apagar el fuego.

Jimin podía ver borroso como el fuego se confundía con las cuerpos de sus alfas.

Los ojos dorados intenso de jimin volvieron a su color natural , asiendo que el fuego se apagara de un derrepente.

Taehyung vio a jimin en el piso y lo cargo en sus brazos , jimin ya avía perdido la conciencia , taehyung y jungkook salieron , la ambulancia que hyunjin avía llamado ya estaba en el lugar del desastre , un enfermero recibió el cué de jimin a Taehyung y el otro revisaba la mano de jungkook , ambos alfas subieron a la ambulancia y fueron de camino al hospital , chanbin se fue con su Omega y hyunjin , al hospital en el auto que avian llegado.




















No se olviden de VOTAR💥

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora