Jm_ iremos contigo Mell _ se pone unos guantes negros _ siempre estuviste tocando lo que es mío _ enciende una vela blanca grande y gorda.
Mell_ q-que aras?_ le pregunto sorprendida y nerviosa por lo que jimin estaba asiendo.
Jm_ eso no se pregunta porque le quita el chiste si te respondo _ sonríe _ creo que hablaremos el como te llegaste a meter en la vida sexual de mi alfa Kim yoongi _ se hacerca a ella _ cuantas veces lo hicieron? Y quiero la verdad _ la mira.
Mell _ esto es una mierda! Una perdida de tiempo solo mátame!_ grito enojada tratando de disimular su miedo.
Jm_ no mi amor_ sonríe ante el desespero de Mell _ cuando empiece desearas no averte metió con lo que es mío _ agarra la vela caliente.
Llega a Mell muy serca de ella , y la jala del cabello Asia trás con fuerza.
Jm_ cuantas veces te revolcaste con mi alfa?_ pregunto calmado.
Mell_ que te importa!_ le grito tratando de que jimin lo soltara pero...
¿Que podía ser una persona amarrada de pies y manos par que no la lastimaran?
Jm_ bien . Tu lo quisiste _ da vuelta la vela caliente asiendo caer la será caliente en las mejillas de Mell.
Mell_ n-no..!! Vasta!! Déjame!!_ grita por el dolor y ardor_ porfavor!! A-ayuda!!_ el grito de mel era desgarrador.
Nj_ p-pero que le está asiendo?_ pregunto desconcertado por los gritos de Mell.
Jm_ ahora me dirás cuantas veces fue ?_ la suelta.
Mell_ s-si_ llora del dolor _ f-fueron .. d-dos veces_ las mejillas de Mell estaban muy rojas _ u-una ves en la c-cocina , y la o-otra ves fue en el bañó _
Jm_ yoongi dijo que era sólo una vez _ dijo molesto. Camino asia la puerta y se dió cuenta que estaban sus alfas hay_ yoongi ven conmigo_ serio.
Yoongi pasó y vio el rostro de muy rojo y en ciertos lados se estaba hinchando globos de agua por la quemadura.
Yg_q-que le hiciste?_ le pregunto sorprendido a jimin.
Jm_ ella dijo que se acostaron dos veces , una en la cocina y una en el baño _ serio _ es verdad eso?_ le pregunto arqueando una ceja derecha.
Yg_ no . Fue sólo una ves _ lo negó.
Jm_ creo en tí _ sonríe _ así que por tu mentira pagarás las consecuencias_ sonríe.
Jimin agarró nuevamente la vela aún encendida y sujeto a Mell del cabello Asia trás mientras ella gritaba que parara. Jimin mantenía su mirada en yoongi .
Jm_ eres una mentirosa_ dijo serio _ y yo odio las mentiras , no las perdono _ da vuelta la vela dejando caer la será caliente en los ojos de Mell mientras ella se movía desesperadamente en su silla por soltarse.
Jimin solo sonreia y miraba a yoongi quien tenía un gesto de confucion y sorpresa aparte de cierto temo por como se estaba portando jimin , ese no era el jimin que ellos compraron y menos es jimin de hace meses atrás.
Yg_ jimin detente!!_ grito desesperado _ yo mentí!_ mira a mel y sus ojos llenos de será caliente .
Jimin se detuvo al escuchar las palabras de yoongi apesar de que sonría. Por dentro deseaba que yoongi lo dejara terminar sin decir que el mentía.
Jm_ me mentiste_ deja caer la vela al suelo_ sal de aquí _ trata de no llorar_ no quiero verte por ahora yoongi _
Yg_ j-jimin ... Perdóname yo no quise ..._ fue interrumpido
Jm_ no te pedí explicaciones que no me interesa! Solo sal de aquí!_ le da la espalda y camina Asia mell_ con quién más te revolcaste?_ le pregunto a Mell quién lloraba , sus ojos sangraba .
Mell_ con nadie más ! Lo juro!_ llora
Jm_ quién sabía de esto?_ le volvió a preguntar .
Yg_ jimin detente_ serio _ esto ya fue_
Jm_ cállate yoongi!_ le grito con enojó _ te hice una maldita pregunta!!_ le grito a Mell.
Mell_ n-nam..! El señor Namjon sabía de lo nuestro!_ le respondió con miedo.
Jm_ así que el también lo sabia_ cubre su rostro con sus manos _ yoongi te dije que salieras!_ le grito y yoongi salió para que jimin no se exaltara_ ahora me dirás si tienes algún contacto con alguna mafia o narcos_ se calma_ responde o te irá mal_
Mell_ antes de v-venir aquí hablé con una narcotraficante _ nerviosa _ n-no se su nombre pero Dilan si lo sabe , ella está -ALIADA con .. con... D-dong si .. con Dong _
Jm_que hablaste con ella?_ le pregunto _ Dong ... Conosco a ese idiota , lo ví cuando me presentaron en una fiesta _ pensamientos.
Mell_ l-le di la ubicación de este lugar y de todos sus escondites _ miedo_ tome una foto a los papeles de el señor Namjon de su despacho y le envié a esa mujer_
Jm_ ella sabe que te tenemos secuestrada ?_ le pregunto
Mell_ no , ella está esperan a que le confirme que usted está muerto _ nerviosa.
Jm_ en donde tienes el teléfono y cual es la contraseña _ serio y frío.
Mell_ me lo quitaron los guardias , y la contraseña es . 764825 esa es _
Jm_tienen infiltrados ?_ pregunto
Mell_ si. Hay dos guardias uno llamado .._ fue interrumpida
Dilan_ cállate perra!!_ le grito interrumpiendo.
Jm_ ahora voy contigo doctorcito_ serio _ dime cómo se llaman_
Mell_ se llaman. Seyder y Azael _ respondió débil.
Jm_ gracias por tu cooperación . Ahora enviaré a alguien para que te curen_ sonríe _ tu Dilan espérame aquí _ le da una sonrisa escalofriante para luego salir.
Yg_ jimin_ se hacerca a el_ dejaste de la..._ lo interrumpió
Jm_ no te quiero ver yoongi _ serio _ y a ti menos Namjon _
Nj_ pero que pasa jimin_ confundido
Jm_ ustedes Han dejado de ser importantes para mí , no quiero saber ni hablar con ustedes _ frío _ ahora quiero saber cuántos hay con el nombre de. Azael y seyder_
Hk_ solo son dos , los que están cuidando la entrada_ confundido _ porque?_
Jimin le quitó el arma a taehyung y fue Asia la dirección de los nombrados anteriormente.
Jm_quien de ustedes se llama seyder y Azael?!_ le pregunto a todos los que estaban en la entrada.
X_ soy Azael _ se hacerca a jimin.
X_ soy seyder_ hace lo mismo.
Jm_ jamás pensé que fueran ustedes_enojado
Jimin subió el arma le disparó a ambos en la frente . Sorprendió a todos y a sus alfas también.
Jm_ estoy logrando en un dia lo que usted no pudieron en más de un mes_ mira a los kim_ ellos eran infiltrados , trabajan para Dong nos estaban vigilando y su propósito era matarme si mel no lograba matarme antes , hay una narcotraficante que aún no se su nombre , pero ella tiene la ubicación de todos los escondites , así que vayan pensando en un escondite nuevo _ le entrega el arma a jin_ iré a darme una ducha . Y envíen un doctor para que cure a Mell que aún la nesesito con vida_ pasa al Interior de la mansión.
Yg_ Mell le dijo a jimin que tu sabías sobre mi engaño , y jimin está muy enojado _ le hablo a Namjon.
Nj_ sabía que esto nos traería problemas _ suspiró pesado.
Los Kim estaban en problemas no sólo por jimin si no que también por los traidores y nuevas personas que ni sabían que existía.
🐥😮😱😭
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
ActionUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...