42🚕

512 59 0
                                    

Al pasar las horas después de su desayuno de los cuatro alfa y su Omega en aquel hotel , volvieron al nuevo escondite de los Kim , necesitaban que su Omega este seguro de todas las formas posibles y para eso tendrían que matar al que inicia todo esto . Dilan.

\🚐EN LA PISTA🚐/

Tae_ de que mierda se trata ésto _dijo molesto pues una minivan estaba frente a ellos cortandole el pase.

Jk_ jimin no bajes . Ustedes lo cuidan _ le ordenó a dos hombres que trabajan para ellos_ tu yoongi , hoseok , Tae . Vienen conmigo _ ordenó.

Yg_ vas a estar bien _besa la frente de jimin antes de salir.

Jm_porfavor tengan cuidado _ dijo preocupado y los cuatro asintieron.

Los hermanos  Kim estaban frente a la minivan en la que estaba jimin  , esperando que alguien saliera de las minivan de al frente de ellos.

JR _ tranquilos!_ baja con la mano arriba _ soy yo!_ .

Después de que JR bajo , detrás de él bajo Aron y Ren . Los Kim guardaron sus armas dándoles la orden a sus hombros " si ellos asen algún movimiento peligroso , los matan " con esa orden ellos se hacercaron a los integrantes y líder de la mafia Nu'est.

Yg_ que quieren ? _ pregunto serio.

Jk_ no les vasto con traicionaria nos?!_ grito alterado pues su hermano mayor estaba herido por aquella traición.

Tae_ Jungkook cálmate _ pone su brazo en el hombro izquierdo de su hermano _no fueron ellos_ dijo después de leer la mente de ellos.

JR _ eres rápido _le dijo a tae_ Tae-min está aquí en corea , y no es como nosotros pensábamos , no tiene ningún alianza con Dong o con soo Hyun _les explica _quiero matarlos más que ustedes , pero antes de todo tenemos que hacer alianza con Tae-min si queremos empezar a eliminar a todos los aliados de Dong o soo Hyun _ serio.

Hk_jamas fue nuestro plan matar a los aliados de Dong o soo Hyun _ dijo algo desconcertado por las palabras llenas de odio de JR.

Jm_ pero el mío si _ dijo llegando a ellos junto a los dos guardaespaldas que jungkook les avía ordenado cuidar de su Omega.

Dp/1_ lo siento señor , no pudimos detenerlo_dijo asiendo una reverencia de disculpas.

Jk_lo se , no se preocupen _ serio.

Jm_ tu quieres matar a soo Hyun , y mis alfas a Dong , entonces _ voltea a ambos lados a ver a sus alfas y luego vuelve su mirada a JR _ por que no acabamos con esta podredumbre de raíz , para atacar a tu presa tienes que cortarle las posibilidades de escapar y así la victoria sería sólo tuya _sonrie ante sus palabras.

Tae_ bien , lo haremos pero antes nosotros tenemos que hablar con nuestros aliados _ serio_ como es que sabe como atacar a una presa!!_ pensamientos.

Yg_ cada minuto te amo más jimin _ pensamientos.

Jk_ Todo de el es un misterio para nosotros _pensamientos

Hk_ah ~ el futuro papá de mis hijos es tan inteligente _pensamientos.

Aron_ jimin ... Tus dones están débiles , vulnerables , y eso te pone en un grabé peligro _ serio _ nos vemos después _ se va a la minivan.

Ren_ escuchen lo , el no habla en vano _ serio

JR _ nos retiramos , esperamos su respuesta _ Ren y JR se retiran

Jk_ vamos.  Tenemos que hablar con Namjon y seokjin _ agarra la mano de jimin_y tu no te vuelvas a exponer de esa manera _lo regaña pero jimin solo sonríe.

Tae_a alguien le gusta ser regañado_ dijo con una sonrisa viendo a jimin quién le guiñó el ojo derecho.

Hk_perfec_ dijo camiando alado de yoongi.

Los Kim y jimin subieron a su minivan retomando el camino a su nuevo escondite en donde ahora se quedarían.

\🌳EN LA NUEVA MANSIÓN KIM 🌳/

Jn_ y ..? Que me tienes ?_ pregunto en el despacho de su nueva mansión.

Dp/1_ la señorita que acompañaba al doctor Dilan se llama , Mell  , es una beta de piel bronceada cabello negro corto , anterior mente vivía en los barrios bajos de Seúl , estuvo en la cárcel desde los 16 años por asesinato , mató a sus padres y a su ex novio , fue condenada a 8 años de prisión , por apelación y buena conducta salió después de cumplir los 6 años _ serio _ en pocas palabras señor , ella es una ex presidiaria _

Jn_ Dios ..! A que mujer metimos a nuestro hogar!_ golpea su escritorio de cólera.

Dp/1_ ase poco encontramos dos cuerpos de nuestra gente en el río debajo del puente de regreso a la ciudad _ le enseña las fotos de los cuerpos.

Jn_ esa perra los mató!_ gritó _ quiero que me la traigan! _ordeno_pero la quiero viva!_

Dp/1_ si señor _ ase una reverencia y sale del despacho.

Jm_quiero ver a nam _pide entrando al Inter de la mansión.

Hk_vamos a ir pero primero ve a cambiarte _ sonríe ante los pucheritos de jimin.

Jn_mi amor _ sale y va Asia jimin para abrazarlo fuerte.

Jm_tambien te extrañe , pero estas apretando a mis cachorros _dijo abrazando a seokjin.

Jn_ te _beso_ extrañe mucho mi pequeño _sonrie después de darle un beso en los labios a su Omega.

Jm_ yo también , pero ya me ordenaron ir a cambiarme , y tengo que hacerlo para poder ver a nam _dijo con un pucherito enojado

Jn_es por tu bien amor.  Además esa ropa parece ajustarte_ mira el polo muy pegado a la pancita de jimin.

Jm_si si ya voy _ se va a las escaleras.

Jk_yo te ayudo _ lo carga y sube a con jimin las escaleras.

Jn_ a ustedes los quiero en el despacho , y más a ti yoongi _ serio.

Todos estaban confundidos pero aún así siguieron a seokjin al despacho , pues querían saber porque la seriedad de su hermano mayor.

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora