41🌁

550 66 3
                                    

Al día siguiente , hoseok , taehyung y jungkook fueron por jimin mientras seokjin  se mantenía al pendiente de la recuperación de Namjon.

Hk_ porque no abren _dijo impaciente por ver a su pequeño y mandón Omega.

Yg_ oh... Eran ustedes _ dijo después de abrir la puerta con un arma en la mano derecha tras la puerta.

Tae_ claro que somos nosotros , quien más _ dijo serio entrando a la habitación en donde el pequeño Omega dormía en esa gran cama .

Jk_ no se tu , pero yo dormiré otro ratito _ dijo sacándose su casaca de cuero negro.

Yg_ demasiado tarde , miren _dijo señalando a la cama en donde hoseok ya estaba en ella muy abrazado a su Omega.

Tae_ te juro que aveces no se ni como llega a ciertos lugares_ dijo con algo de dramatismo asiéndose sonar como burla.

Jk_ aveces te odio_ dijo mirando a hoseok y la bella sonrisa que tenía en los labios por abrazar a su Omega.

Yg_ vengan conmigo _ dijo llevándolos al otro lado de la habitación en donde estaba la mini sala.

Tae_ no hubo problemas al estar solo con el?_ pregunto sentándose en el mueble.

Yg_ni hubo problemas , arreglamos los diferencias , ayer tenía mucho miedo , se puso a llorar , incluso a la media noche lloraba mencionando nuestros nombres _ dijo mirando a su hermanos con seriedad.

Jk_no será que ese tal , Aron tiene razón _ dijo mirando con preocupación a sus hermanos.

Tae_a que te refieres Jungkook?_ le pregunto algo confundido al igual que yoongi.

Jk_ el dijo que jimin era un Omega fuerte , pero nosotros éramos su debilidad , por eso jimin con nosotros es tan vulnerable _ le explicó lo que Aron les avía dicho cuando fueron a la mansión Nu'est.

Yg_ si eso es verdad tenemos que cuidar más de él , lo que estamos asiendo asta ahora no sirve de nada_mira a la dirección de la cama_ no lo estamos cuidando como es debido _ vuelve su mirada a sus hermanos_ tenemos que alejarnos de nuestra venganza , por lo menos asta que jimin de a luz , así está en mucho riesgo _

Tae_namjon estará desacuerdo con esto , mira ejemplo , estos meses que no estuvo con nosotros le hicieron estudios que debilitó su salud y su embarazo , y no.  Hoseok no tiene la culpa_ aclara_ el estuvo con jimin pero no es suficiente , saben lo difícil que es cuando jimin dice " No " _sonrie_ pero fue nuestro error al dejarlo solos , hoseok jamás cuido un Omega , y jimin no se deja dominar por nadie , exepto por seokjin y Namjon son los que pueden dominarlo , en cierta parte . La conclusión es que jimin vuelva , sacarlo del país asta que nuestros cachorros Nasca y así jimin recuperará su vitalidad al 100% , porque el embarazo afecto a sus dones _

Jk_ si lo note , sus dones se bloquean con su embarazo _ serio

Yg_pero antes de irnos , tenemos que matar a Dilan , ese perro traidor se aprovechó de jimin asiéndole estudios mientras lo dormía , porque de otra forma no pudo hacerlo , jimin no es un Omega fácil de engañar , tuvo que dormir lo , no encuentro otra forma de cómo le puedo hacer esos estudios que dijo Ren_ dijo con enojó.

Jk_ tranquilo.  Que el no sabe lo que se le espera , nadie se mete con lo nuestro y vive para contarlo_ sus palabras salieron acompañados con una sonrisa de un psicópata.

Tae_ aveces pienso que eres más enfermo que nosotros _ dijo alejándose un poco de Jungkook.

Jk_ así ? Miren quien lo dice , el que le saco las uñas a un alfa aún con vida.  Oh...! Y no dejemos atrás al que lo descuartizó aún con vida , cortándole los dedos , las piernas los brazos mientras el grito desgarrador del alfa se fue quedando sin fuerzas _ mira a yoongi.

Yg_ todos aquí somos psicópatas en ciertos momentos _ dijo con una sonrisa tímida .

Tae_ quiero un cafe_ se pone de píe _ lo ordenaré mientras ellos se despiertan_

Yg_ pide también algo nutritivo para jimin _ dijo mirando a su hermano.

Jk_ te das cuenta que ahora vivimos por una razón?_ le pregunto mirando a yoongi.

Yg_ es una hermosa razón_ mira a la cama_ ese Omega es lo único hermoso de toda esta vida de mierda en la que vivimos _

Jk_asi es , es lo único hermoso _ sonríe ante las palabras de su hermano , eso quería decir que el también amaba al pequeño Omega .

\🌜EN OTRO LADO🌛/

LLAMADA 📱📲

DIGAME SEÑOR ..

QUIERO QUE LO VIGILEN
BIEN , TAMBIÉN PON HOMBRES EN SU CASA , NO QUIERO QUE ESE PERRO SE ESCAPÉ.

SI SEÑOR , EL DOCTOR NO ESTA SOLO , LO EH VISTO ENTRAR Y SALIR CON UNA SEÑORITA DE CABELLO NEGRO Y CORTO  , PUEDE SER SU CÓMPLICE.

ENVIA AUNO DE LOS HOMBRES AVERIGUAR HACERCA DE ESA MUJER , QUIERO TODA SU INFORMACIÓN MAS TARDE.

SI SEÑOR...

FIN DE LA LLAMADA📱📲

Jn_ nadie se mete con nuestro Omega y sale bien librado de esto_dijo mirando a la ventana del despacho.

Los hermanos Kim antes de que jimin entrará a sus vidas , eran alfas de negocios , en su hogar solo se hablaba de eso y se planeaban sus siguientes asesinatos.

Ahora con jimin todo es diferente , los alfas son más unidos , arreglan las diferencias entre ellos manteniéndose unidos de una uh otra forma por el bien de ellos y de el Omega y cachorros que ahora dependían de ellos.

Pero avía algo que apesar de que jimin esta con ellos no a cambiado , ellos seguían teniendo la mente de un psicópata , ahora encontraron un motivo , una razón para matar y mantenerse con vida , el que lastimaran  lo más valioso que tenían , despertaba sus demonios internos que de cada uno, como rey el demonio de lo perverso , matarían de mil formas posibles por el pequeño y tierno pero aún así fuerte Omega , harían cualquier cosa por el , serían cualquier cosa que el quisiera.


🌜♥🌛

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora