43✍👂

519 60 0
                                    

Yg_ que pasa ?_ pregunto algo intrigado

Jn_ miren esto _ les tira las fotos de los hombres muertos sobre su escritorio.

Tae_ ellos ... Ellos trabajaban para nosotros? Quién los mato?!_ pregunto desconcertado.

Hk_ en donde los encontraron?_ pregunto mirando a su hermano mayor.

Yg_ ellos son los guardias que envíe que se llevarán a Mell a un burdel _ dijo cojiendo una foto.

Jn_ exacto , estaban en el río _ se recuesta sobre el espaldar de su silla.

Yg_ déjate de rodeos y ve al punto _ dijo dejando la foto en el escritorio.

Jn_mell los mato , y sacando conclusiones , fue Dilan quién la ayudó , porque a él lo Han visto con ella en estos días _ serio _ en pocas palabras _ se pone de píe _ esa perra y Dilan Han lastimado a jimin por tu culpa!_ Leda una cachetada _ por meterte con esa beta!_

Hk_ n-nos estas diciendo que , todo este tiempo , jimin estuvo expuesto antes ellos?_ pregunto confundido.

Tae_ maldito traidor! , Entonces no fue la mafia Nu'est quién dió nuestra ubicación! . Fue Dilan todo este punto tiempo!_ grito tirando su silla _ jimin estuvo en sus manos todo este tiempo!_ llora_ y los cachorros también _

Yg_ en donde está ella ?_ pregunto muy enojado.

Jn_ fueron por ella , muy pronto la tendremos aquí _ le da la espalda a yoongi.

Yg_ yo me encargaré de ésto _ sale del despacho.

Jn_hoseok , Tae . Vayan con el , no lo dejen solo , llévese las cuatro marionetas que hay _ ordenó serio.

Sus hermanos asintieron y salieron tras yoongi , los tres hermanos Kim se llevaron consigo más de 57 hombres , querían atrapar a Mell y a Dilan a como dé lugar.

Jin subió a la habitación de Namjon quién estaba con jimin y jungkook.

Jn_ veo que estás mejor _ dijo sonriendo , al recargarse en el marco de la puerta.

Jm_ ven _lo llama y Jin va _ lo sientes?_ pone su mano derecha en su vientre.

Jn_ se mueven_ dijo siendo_ pequeños , serán igual de inquietos y desobedientes como su papá _ dijo acariciando la pancita de jimin.

Nj_ se siente muy bien _ sonríe _ su pancita está más grande , ya sólo le falta tres meses y ya los tendremos gritando por su comida_

Jk_ojala y tengan los hermosos labios de su papá _ dijo con jimin sentado en su regazo.

Jm_ con tal que nazcan sanos , lo demás sale sobrando _dijo acariciando su pancita.

Dos horas pasó desde que los tres hermanos Kim salieron de la mansión . Llegaron al hospital de Dilan y rodeados el lugar sellando cada posibilidad  hubiese para que aquel bastardo escapase o la tal Mell.

Tae_ ustedes dos_ señala a sus dos guardaespaldas _ quiero que saquen a la gente sin hacer bulla _ ordenó.

Yg_ ustedes , pongan bombas en todas las columnas _ ordenó y dos de sus guardaespaldas obedecieron.

Hk_ vamos _dijo guardando su arma en su cintura para no alarmar a los civiles.

Los tres entraron con facilidad , subieron al ascensor que iva al tercer piso que eran en donde trabajaba Dilan . Ya que el hospital era suyo , podían destruirlo cuando quisieran.

Mell_ quiero que ..._ se quedo callada al ver que los Kim salían del ascensor , pues ella estaba pasando por el pasillo de la izquierda y el consultorio de Dilan estaba a la derecha.

Mell espero a que ellos entrarán al consultorio de Dilan para luego bajar por las escaleras lo más rápido que pudo.

Dilan _ que pasa ?, Porque entran sin permiso?_ dijo algo nervioso por verlos a los tres  sin el Omega , el sabía a la perfección que si el Omega estaba presente , ellos no cometerian cualquier disparate .

Tae_ acaso no podemos venir , a nuestra propiedad?_ camina lentamente Asia Dilan quién estaba sentado detrás de su escritorio.

Dilan _ claro que si _ trata de ponerse de pie , pero la mano de taehyung en su hombro derecho lo detiene.

Hk_dinos , Dilan _ toma asiento en una silla _  como es que pudiste lastimar a nuestro Omega ? Mm? O que pensaste ?_ saca una navaja barbera y juega con ella _ dijiste . Me aprovecho de la amistad y lastimó a este Omega y ellos me perdonaran la vida ?_

Dilan_n-no .. claro que no_ nervioso _ yo no lo lastime , fue esa beta la tal Mell _

Yg_ en donde está esa perra?!_ grito chancado su escritorio.

Dilan_ n-no lo sé , lo juro _tartamudea.

Tae_ vendrás con nosotros _ lo levanta del brazo.

Dilan_n-no.  P-para que ?_ trata de poner fuerza .

Hk_yo te diré para que!_ agarra a Dilan d su camisa y le empieza a dar puñetazos en la cara uno tras otro _ para  matarte!_ sigue golpeando lo , muy fuerte , ni porque la sangre empezó a manchar su ropa se detuvo .

Tae_ ya vasta _ lo levanta de encima de Dilan porque ambos se encontraban en el piso_ ya se desmayo _

Hk_ tenemos que sacarlo de aquí , tu yoongi tienes que encontrar a esa perra!_ grito con el rostro manchado de sangre al igual que su puño derecho.

Yg_ ustedes saquen lo _ se va .

Taehyung y hoseok lo sacaron del hospital a Dilan quién estaba muy inconsciente .

Yoongi empezó a buscarla por todo el cuarto.  Tercero , segundo y primer piso , y no estaba , no logro encontrarla.

Dp/3_ tu!_ señala a una mujer de cabello corto _ sácate la mascarilla _ le ordenó.

X_ no puedo , trabajo en el área de sida y estuvo en contacto con un paciente , si me la quitó podría contagiarse_ dijo algo nerviosa.

Dp/3_ está bien , salga _ la dejo salir por miedo a no contagiarse .

Yg_ mierda !_ grita_ Han visto a una beta , baja de estatura de cabello negro y cortó?_le pregunto a sus guardaespaldas.

Dp/3_ si salió una doctora , dijo que ...._ fue interrumpido

Yg_ en donde está?!_ grito con enojó y algo cansado.

Dp/3_ acaba de salir_ dijo nervioso.

Yoongi salí corriendo a buscarla avía mucha gente , pero solo una tenía el cabello de ese color y cortó que caminaba apresuradamente Asia un callejón pero antes de entrar yoongi corrió asia ella y del brazo la dió vuelta.

Yg_que pensaste?!_ agitado_ burlarte de nosotros?!_ grito dándole una bofetada qué la hizo caer al piso.

Mell_ tu me dejaste por ese mocoso idiota!_ grito poniéndose de pie.

Yg_ cállate!_ le dió otra bofetada _ tu lo lastimaste y pagarás por ello!_ grito ahorcandola .

Mell_ n-no ... Po-rfa-vor_ pidió tratando de soltarse .

Yg_ debí matarte cuando jimin me lo dijo!_ grito ejerciendo más fuerza en sus manos contra el cuello de Mell.

Mell saco unas tijeras de su Bata de doctora y la planto en el brazo izquierdo de yoongi asiendo que la soltara.

Yg_ maldita!_ grito sacándose las tijeras .

Mell corrió lo más que pudo de yoongi ,logro parar un taxi y subirse en el , cuando yoongi corrió Asia ella para detenerla ya era muy tarde , el taxi ya estaba en marcha.




✍👂

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora