Nj_ que mierda fue l..._ fue interrumpido por un beso suave de parte de jimin.
Jm_ tengo algo de sueño , hablaremos de esto mañana _ besa a todos los chicos .
Nj_ pero jimin..._ lo interrumpe de nuevo
Jm_ pero nada , tengo sueño , hoseok y yoongi los espero en mi habitación , no quiero dormír solo_ sonríe y sube.
Minutos después*
Jm_ pensé que no vendrían _ hizo un pucherito triste
Los alfas se hacercaron a jimin y le dieron un beso en los labios del menor.
Jimin se alejó de ellos y se empezó a desvestirse mientras los alfas lo miraban con deseo.
Jm_ ah~ ... Saben ~ ~ , seokjin me dejó con ganas ~ , me ayudan?_ gemía apropocito solo para provocar a los alfas.
Yg_no sabes que acabas de hacer_ yoongi empezó a desvestirse rápidamente quedando completamente desnudo .
Hk_podras con los dos ?_pregunto pasando su dedo por los labios de jimin .
Jm_ averigualo~_ se pone en cuatro sobre la cama.
Yoongi se puso atrás de jimin mientras hoseok besaba con pasión los labios de jimin.
Yg_ te gusta ~, jugar verdad _lo nalguea dos veces.
Jm_ mmm~! _ un gemido fuerte salió de jimin ante el acto de yoongi.
Hk_ anda ... Yoongi ~ , penetralo , ya quiero ver sus expresiones _ pidió hoseok mientras mordía el labio inferior de jimin
Yoongi puso su erecto miembro en la entrada rosada de jimin .
Yg_todo tiene su tiempo _ dijo metiendo lentamente su miembro en la entrada de jimin .
Jm_ ah~~ , yoonnie~_ gemía sintiendo a yoongi entrar en el.
Hk_ oh ~ , pequeño , eres realmente hermoso y exitante _ gemía al ver el rostro de jimin sus gestos tan exitantes !
Jm_ h-hoseok ~ , déjame ... Déjame chupartela~_ pidió entre gemido .
Hk_todo tuyo c...ah!.. jimin_ hoseok empezó a sentir los carnosos labios de jimin en su miembro , el movimiento de su boca subía y bajaba rápidamente .
Hoseok se vino en la boca de jimin y el se tragó la esencia de hoseok .
Hk_ buen chico _dijo volviendo a besarlo.
Jimin estaba totalmente rojo y muy sudado , yoongi lo penetrada muy rápido , uno de los alfas quería marcarlo al ver el cuello de jimin intacta , yoongi despertó de una penetradas más , salió de jimin antes de venirse en su interior , jimin se vino sobre la cama .
Hk_mi turno_ dijo acostando a jimin bocabajo y con el trasero arriba .
Hoseok agarró el trasero de jimin y entró en el bruscamente , jimin grito al sentir un poco de dolor , yoongi beso los labios de jimin para que no se escuchara su voz asta el primer piso , no quería que los demás le molestara al día siguiente .
Hoseok se vino por segunda vez fuera de jimin y jimin sobre la cama , el menor estaba muy cansado sus piernas temblaban .
Yoongi vio marcas en el cuerpo de jimin y también dejó las suyas en su cuello.
Los tres se tiraron en la cama , cansados y muy sudados , jimin se quedo dormido y yoongi lo cubrió con una sábana , hoseok también se cubrió el y los tres durmieron en la misma cama en donde avian tenido un trío una orgia que jamás avian echo ni sentido.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
AksiUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...