55🐥😱

463 55 2
                                    

Al día siguiente ⏳

Todos estaban desayunando junto a jimin y a soobin quién al despertar y ver a jimin se lanzo sobre el para abrazarlo fuerte.

Ahora estaban desayunando , pues yoongi llevaría a jimin de paseo como lo avía planeado.

Jm_ q-quiero hablar con ustedes hacerca de mis destinados _ nervioso.

Hk_ estoy contigo.  Ten confianza en ti mismo amor_ agarra su mano derecha dándole calma a jimin.

Jm_ te amo_ sonríe _ como todos se preguntaran , quienes son mis destinados _ suspiró profundo _ quiero pedirles algo _

Tae_ pídenos lo que quieras amor_ sonríe.

Jm_ que no me dejen de amar , no importa quién sea mis destinados o no_ los mira a todos.

Jn_ yo te amo por lo que eres.  No porque pueda solo unirnos un lazo del destinó _ sonríe calmado.

Yg_ sabes de mis sentimientos , y me conoces muy bien.  No me gusta hablar de ellos y no porque no los sienta , es porque contigo las palabras sobran_ sonríe

Hk_ yo te amo a ti , y se que tu me amas mucho y a todos nos amas por igual , eso no cambiará para mi , ni mi trato Asia tí _ sonríe

Jk_ te amo jimin-ssi y se que hemos pasado por mucho pero que crees ?. Que a mi no me importa si soy o no tu destinado , te seguiré amando como asta ahora y más , porque una marca o un destino planeado pueden poner límites a mi amor por ti pequeño _ sonríe enamorado

Tae_ si soy o no tu destinado , eso no importa , con tal de que tu estés por siempre con nosotros es más que suficiente . Te amo chimyn , te amo más que a nada en el mundo _ sonríe dándole calma a jimin.

Nj_ te amo . Y confío en ti ciegamente , sabes que no estoy dispuesto a perderte por nada del mundo , y a la perfección sabes que una marca o el ser o no destinados no nos limita a nada , no bebé bello _ le agarra la mano izquierda y la besa.

Soobin_ bha , bha , bha ... Jiji a-pa _ sonríe jugando con su comida .

Jm_ bebé hermoso _ le sonríe a su hijo _ mis destinados son .... Jungkook y yoongi _ suspiró  bajando la cabeza_ la marca es depende de ustedes.  Los amor por igual _ eleva su mirada y se sorprendió al ver la sonrisa de todos.

Nj_ porque ahora sabemos que te arriesgas te por nosotros _ feliz _ porque nos lo contaste aún con miedo de perdernos , amo tu honestidad _ sonríe.

Los alfas se pusieron de pie y fueron Asia jimin para abrazarlo mientras jimin lloraba desconsoladamente.

Jm_los amo_ llora_ los amo mucho _ Feliz aún que no podía evitar llorar.

El ser o no destinados de jimin no les ponía límites para amarlo o no , ellos lo amaban más que a nada en el mundo , adoraban a ese pequeño Omega que llego a darle color a sus vidas y les abrió su corazón desde el principio al dejar que conociera su corazón.  Su cuerpo y su gran amor .

😱🐥

VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora