Los días pasaron y Cris no avía aceptado una reunión con los Kim pues el pensaba que ellos tenían una alianza con Dong y soo Hyun , los Kim estaban un tanto desesperados pues , queian a Dong más de tres metros bajo tierra y morian porque eso sucediera.
Jm_ nam , puedo hablar con usted?_ serca de Namjon
Nj_ te dije que no me molestaras! Que parte de , no quiero verte no entiendes?!_ frustrado
Yg_namjoon ....._ mira algo enojado
Hk_ pequeño no es un buen momento , ve a jugar o a lo qué quieras hacer_ agarra la mano izquierda de jimin
Jimin Quito su mano de las de hoseok con brusquedad.
Jm_en todo este tiempo me Han gritado! .... Estoy harto de vivir con ustedes , harto de que me digan cosas hirientes!_ dicho eso subió corriendo a su habitación.
Nj_ me cansé!_ dijo parándose.
Todos miraron a Namjon quién fue tras jimin , yoongi y Jungkook con Jin trataron de detenerlo , mientras taehyung y hoseok le hablaban para que se calmara pero Namjon estaba tan segado en su enojó que empujo a Jungkook y subió a la habitación de jimin , al llegar entró y cerró la puerta con seguro.
Jn_ Namjon habré! _ golpea la puerta _ más te vale no tocarlo!!_
Jm_ que quieres?!_ grito llorando
Nj_ a mi me respetas _ Namjon saco su cinturón y enrollo en su mano cierta parte .
Jm_ no ... Porfavor no me lastimes_ pide alejándose de Namjon
Tae_ habré la maldita puerta nam!!_ grito golpeando más fuerte.
Namjon empezó a golpear a jimin con el cinturón mientras este suplicaba en lágrimas que se detuviera , pero el no lo hizo segia golpeando lo .
Hk_namjoon!!... Déjalo ya!!_ desesperado.
No podían abrir la puerta y no encontraban las llaves.
Jm_v-vasta ... Porfavor _ llorando
Los brazos y piernas de jimin tenían marcas del cinturón de Namjon , y de algunas brotaba Sangre.
Tae_ quitense!_ grito sacándole el seguro a su arma , apunto a la chapa de la puerta y disparo tres veces y la puerta por fin se abrió.
Jungkook empujo a Namjon proporcionándole un puñetazo.
Jn_ estarás bien _ cubre a jimin con su casaca.
Jimin suspiró profundo y se desmayo del dolor , todos se alarmaron y Jin cargo a jimin y salió de la finca junto con hoseok y yoongi lo llevaron a su hospital porque si , ellos tenían un hospital de ellos nada más.
Jk_ estas loco?! De cuendo acá maltratas omegas ?!_ pregunto agarrando a Namjon del cuello contra la pared.
Tae_ viste como lo dejaste?! ... Si matamos a gente y aveces son inocentes! Pero jamás maltratamos a omegas o cachorros!_ grito enojado.
Nj_ yo ..... Lo siento , no se que me pasó _ entrando en si.
Taehyung jalo a Jungkook y le dió un puñetazo a Namjon.
Tae_eres un idiota Namjon!_ dicho y echo eso salió de la habitación al igual que jungkook.
En el hospital-BTS-
Hk_ Dilan , como está jimin ?_ le pregunto al doctor que atendió a jimin.
Dn_ los golpes en reventaron algunas partes de su cuerpo , ahora esta descansando por la Anastasia que le pusimos , al despertar le dolerá un poco el cuerpo , pero debemos esperar para ver qué reacciones secundarias tiene a esos golpes _ baja la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO | COMPRADO ( OMEGAVERSE )
AçãoUN PEQUEÑO Y BELLO OMEGA FUE VENIDO EN UNA SUBASTA , SUS PADRES LO ABANDONARON A SU SUERTE CUANDO JIMIN AUN TENIA 4 AÑITOS , UNA OMEGA LO CUIDO ASTA QUE POR FIN JIMIN CUMPLIO 17 AÑOS , Y FUE VENDIDO A 6 ALFAS PUROS . 6 ALFAS MAFIOSOS , TODOS SON HIJ...