Capítulo#27. El inicio de una Guerra.

19 0 0
                                    

Un mes después todo empezaba a mejorar tanto para los jinetes como para los líderes tribales. Anor empezó a comerciar con Berk y sus aliados, convirtiéndose rápidamente en miembro de "La Alianza Dragon", aunque está gran isla no formo la paz con los dragones al mismo tiempo que sus aliados después de firmar un acuerdo los líderes declararon el fin de la guerra con estos seres empezando a dar muestra de que todos pueden cambiar siendo los primeros en formar un vínculo con dos dragones, Kaisar tenía un Corta Leña y su esposa un Ala Cambiante siendo estos algunos de las especies más peligrosas que conocían; Y aunque el pueblo tomo este acto como la paz y empezaron a seguir el ejemplo no era lo mismo con el sucesor quién interpretó  esto como una gran ofensa hacia todo en lo que creía por lo cual decidido empezar a elaborar un plan que regresaría al pueblo a lo que el llamaba su Época de Esplendor.

Mientras esto sucedía los dos jóvenes que fueron exiliados fueron mandados a llamar por un líder Infernal y Un Angel bastante inquietos.

_¿Qué ocurre?, No creo que me hayan llamado por algo pequeño, ¿o si?, pero talvez la mayor pregunta que tengo...¿Qué tiene que ver con Dina?

_Veras, Azrael ya nos comento con quien hizo el contrato, pero no les va a gustar la repuesta.

_¿De que hablas? 

_Identifiacas a un muchacho de tu edad con cabello rubio, ojos claros un fisico delgado y alto cuyo puesto ahora es ser tu sustituto en la isla de donde ustedes son originarios?

_Es...

_Ese maldito imbecil que mato a mi familia.

_Marcus...

_Debiste haberlo matado cuando te iban a capturar.

_Entiendo tu dolor, pero si lo hubiera hecho me hubiese evidenciado.

_Y mira a donde termino esto.

_Siento que esto va a terminar en otra guerra, no lo cres?

_Ya pasamos por una y no fue algo que me guste recordar con orgullo, pero si ese imbecil se atreve a iniciar una, que me perdone el pueblo pero no tendré piedad.

_Habrá que prepararnos.

_Estamos de acuerdo con eso, desde ahora tendrán que entrenar más en sus habilidades.

_Si.

Mientras tanto Heather fue a hacer una visita a Anor para discutir algunas cosas para mejorar los lazos comerciales

_Veo que les ha ido bastante bien.

_Si, em...gracias linda, ¿Qué tal les ha ido a ustedes?

_Jeje, nada mal, estamos recolectando fondos para emergencias.

_Y eso?

_Ah, perdón, esa fue una de las razones por las que vine, veran los fondoss se utilizan cuando por ejemplo los cazadores atacan nuestras bases o cuando hay algun accidente con algun dragon.

_Interesante, ¿Cómo se recolectán?

_Hay varias maneras, organizar obras teatrales, algun evento musical o las carrearas de dragones,  aunque admito que mi hermano dagur y yo las elevamos un poco al exxtremo, jeje, aveces no se como aprobamos que los jinetes se trataran de derribar entre ellos.(Dijo mientras acariciaba el lomo de Sisayadura con una  mano)

_Por cierto, ¿Dónde esta Marcus, Crei que vendria con ustedes?

_Ese chico...pues le dijimos pero parece que no le intereso.

_Bueno, talvez este atendiendo asuntos importantes.

_Sera lo más probable, aunque talvez sea que no se ha adptado al cambio.

_Puede ser.

_Señor Kaisar.

_Ah, alfin lllegaste, estabamos hablando de ti.

_Ya veo, me disculpo por no haber llegado antes.

_Por cierto Heather tambien me quiero disculpar.

_No te entiendo, me pudes explicar.

_Si claro, me refiero a esto.

Al terminar la frase Heather fue impactada por una flecha en el pecho, cuando la pareja se dio cuenta intentarón frenar al joven, pero este recibio una pua de la Latigo Afilado de la jinete lo que dio tiempo suficiente para que lograran montar a la muchacha sobre el lomo de Sisayadura, de inmediato esta emprendio el vuelo, pero despues de esto ambos recibierón un disparo que les dejo inconcientes.

_Con que convivir con esas bestias, je no me molesta, pero es momento de que comienze el periodo de justicia por lo que paso con mi pueblo.

Media hora despues(Con los jinetes).

_Sabes, ahora que tenemos nuevos aliados siento que  todo marchara mejor.

_Si, tienes razón, aunque hay algo que me inqieta.

_¿Qué cosa?

_Nada, solo es...algo sin importancia.

_Jeje, hay ustedes dos, se ve que forman una linda pareja

_Ehhh...gracias, pero no...

_Tranquilos, creo que les organisaremos bien su futura boda.

_Brutilda, Brutacio porfavor no les insistan tanto.

_Oh vamos, estos tortolitos se ven prometedores no lo cren?

_Saben, no digo seguido esto, pero el cara de pez tiene razón.

_Sera porque Astrid e Hipo ya te dierón palizas.

_Por favor no me recuerden eso.

_Jejeje...

_Bueno, voy a dar un patrullaje con Colmillo, luego vengo.

Ya en pleno patruyaje :v

_Supongo que hemos tenido bastantes estupideces con esos dos no lo cres colmillo?

_Grrr

_Ay, ya estoy de acuerdo que yo tambien he ocasionado tonterias o no?...

_Ahora que lo pienoso me vi como un idiota aquella vez con Mala...y eso que ahora esta con Dagur.

_Gruuu.

_¿Qué ocurre colmillo?

Espera, esa... ¿no es heather?

Patan se quedo perflejo al ver a Sisayadura y Heather tiradas cerca de la playa pues se suponia que ellas estaban en una misión dipolomatica con Anor.

Al aterizar junto a ellas se dan cuenta de que Ambas venian heridas, despues de revisar a Sisayadura Patan concluyo que no tenia heridas graves pero Heather si por lo cual despues de intentar un buen rato la dragona desperto, con un poco de trabajo la dragona logro alzar el vuelo llevando a su fiel amiga en su lomo rumbo a la base.

_S-Sisayadura...hmm.

_Heather resiste en lo que llamo a los demas...

Al paso de un rato Heather desperto algo sobresaltada por lo sucedido, pero se calmo al saber que ya estaba con sus amigos y que Sisayadura estaba recuperandose de la flecha que le dispararón mientras huian.

_Heather...qué paso, acaso fuerón los cazadores?

_No...esto fue...diferente...el loco heredero tribal de Anor tomo como rehenes a los actuales jefes y tambien intento matarnos.

_Nesesitamos hablar con ellos...

_Si...no podemos quedrarnos de brazos cruzados...

_Ademas...

_Marcus va a iniciar una guerra...lo...siento, no...

_Tranquila, no es tu culpa, ya veremos que hacer.

_Gracias chicos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora