Mientras tanto con Eduardo.
_Le recomiendo que salga un poco más seguido con su esposo.
_Pero, Marcus…
_El debe de entender que ustedes ya están retirados y que ya sabe lo necesario para manejar esté puesto, valla con su esposo y salgan a caminar.
_Deacuerdo, lo hare.
_Bueno, nos vemos otro día.
Después de que se retirará el muchacho.
_(Supongo que daré un paseo)
_Pasa algo cariño?
_Emmm…bueno, iba a dar un paseo por el bosque, me acompañarás?
_Claro.
En el bosque.
_Que relajante es, me recuerda a cuando salimos de jóvenes.
_A mí igual.
_Por cierto Ivanna, quién era la persona con la que hablas en el salón de espera?
_Un tipo de médico que me ha estado ayudando emocionalmente.
_Ya veo, me alegra que estés feliz denuevo.
Mientras tanto con Astrid.
_Mierda, tendré que ir a afiliar está arma denuevo.
Astrid?
_Hola Dina, que ocurre?
_Te encuentras bien?
_Ehhh, sí, porqué la pregunta?
_…
_Estás en tu periodo, verdad?
_Sí (respondiendo en voz baja).
_Es un poco estresante esto, siento que hago el ridículo al estar con Hipo.
_Eh…calma, yo también tengo la misma sensación cuando sucede, pero debes entender que es algo normal al ser chicas.
_Lo sé, por cierto dónde estabas?
_Con Heather, también estábamos hablando sobre este tema.
_Ya veo, te parece si realizamos ejercicios con Kaori y Tormenta?
_Claro, porque no.
En un instante ambas se dirijieron con sus dragonas afuera donde emprendieron el vuelo hacia la playa donde empezaron a realizar maniobras acompañadas por disparos de sus dragonas.
_Vaya Dina, aprendes rápido, debo admitir que apesar del poco tiempo que llevas con Kaori sabes como actuar con ella.
_Emmm, gracias supongo, por alguna razón que no he podido comprender siento que son como una familia para mí, ustedes y los dragones.
_Oh, oye pero…eso no incluye a ya sabes quién?
_Pues, emm…
_Hola chicas perdón que las interrumpa en sus ejercicios con sus dragonas…
_Tú…¡¡¡Ni me hables maldito!!!
_Lo siento si te ofendí Dina, en fin solo pasaba a saludar, las veo luego.
Después de que el jinete se alejara.
_Dina…Qué diablos te ocurre?
_Esque…no lo entiendo, no se que carajos me está pasando, por una parte siento que le debo dar una oportunidad, pero por otra me da coraje verlo(dijo llorando).
_Tranquila…
_Están bien?
_Oh…Heather, si, todo bien, solo está en ya sabes.
_Ah, ok, les parece si vamos al comedor, ya es hora.
_Me parece buena idea(comento saliendo de su llanto).
Con Hipo.
_Uff, que voy a hacer, Astrid y yo saldremos de viaje en unos días y todavía me falta recopilar información sobre las nuevas bases de Johan.
_Creo que puedo ayudarte con eso.
_Estás demente?, Apenas pudimos rescatarte de Rayker agonizando, no te permitiré ir solo a un viaje de reconocimiento.
_Nunca pedí tu permiso Hipo ,solo dime dónde están.
_Deacuerdo, se localizan aquí, pero si vas ten en cuenta que será bajo tu propio riesgo.
_Vale, nos vemos mañana.
Mientras en el comedor.
_Qué voy a hacer chicas, estoy confundida.
_Bueno Dina, si realmente quieres aclarar eso, deberías ir con el a alguno de sus vuelos que hace generalmente solo.
_Esta bien, lo intentaré.
En la mente de Dina.
_Díablos, no se cómo reaccionara después de lo que le dije hoy.
_Me preguntó que pensaran mis padres…
Con Bit.
_Muy bien amigo, vamos a ir de reconocimiento para ver qué trama Johan.
_Gruu, ruuu, grrr.
_Lo sé, estoy conciente del riesgo, pero ya sabes que hacer si me capturan.
_Eduardo?
_Ahhh, Dina, qué haces aquí?
_Me preguntaba que estás haciendo?
_Bueno, emm, voy de reconocimiento con Bit, porqué la pregunta?
_Verás, tenía la duda de si hibas a salir, podía ir contigo?
_Deacuerdo, entonces prepara a Kaori y algunas armas si tenemos problemas, las vamos a esperar.
_Ok.
Después de que terminarán de alistarse y emprender el vuelo.
_Oye?
_Si?
_Quién es ese tal Johan?
_Era un mercader que traía de todo al pueblo de Hipo, después de que aceptaran a los dragones fue con más frecuencia y también cuando los chicos establecieron la base en la orilla, pero recientemente nos traicionó y desde entonces ha intentado romper ese logro y amistades con otros pueblos.
_Parece que cambia de lado según sus intereses.
_Es lo más probable…
_Ahg, mi…erda…
_Te pasa algo Dina?
_No, nada.
_Pero, porqué tienes sangre en la entrepierna?
_Deacuerdo, verás…estoy en mi periodo.
Deacuerdo, haremos una parada en aquella isla para limpiar tu ropa.
Ya en la isla.
_Bueno toma estas prendas, yo me encargaré de tu ropa y la montura de Kaori, mientras ve a bañarte en aquel lago, si necesitas algo solo dile a Bit.
_Esta bien, en un momento te hablo para que me des mi ropa.
Después de recoger la ropa de Dina.
Vaya…esto si que es relajante, el agua está tibia y mi malestar íntimo está disminuyendo, siento como si mi mente ya no tuviera tanto estrés, ahhh, que…tranquilidad, bueno supongo que nadaré un rato mientras Eduardo seca mi ropa.
Un rato después.
_Oye Dina, aquí tengo tu ro…pa…_Ahhh
Le da una cachetada
_Jeje lo siento, olvide que te estabas bañando.
_Debiste haberme preguntado si ya había terminado.
Bueno, dejando de lado eso, aquí está tu ropa, te espero.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
AdventureDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...