Mientras los líderes y su acompañante se acomodaban en sus habitaciones asignadas, una gran preocupación invade a las dos jinetes.
_Espera, quieres decir que...
_Como lo escuchaste, Eduardo y Dina son exiliados de ese pueblo con el que tú y Dagur van a establecer relaciones.
_Pero en ese caso, no sera mejor preguntarles a los lideres su punto de vista para exiliarlos?
_No lo creo, al ser los padres de él, de seguro terminaremos en una pelea, y aunque es seguro que les ganemos, no quiero imaginarme una guerra ente pueblos.
_Bueno, en eso tienes razón, pero?, qué haremos si ellos dos regresan antes de que los lideres partan contigo?
_No lo se, pero solo somos nosotras dos, ya que los demás se fuerón a Berk y regresarán en dos dias.
_Cielos, ahora sí que estamos en un gran problema, bueno…yo les daré un recorrido rápido por la isla, mientras te sujiero patrullar, más sabiendo que talvez ellos dos regresen hoy, en el caso de que te los llegarás a topar ingresen por el lado de la playa, ya después me avisas.
_Vale, por cierto…comeremos a las tres.
_Deacuerdo, suerte.
Mientras tanto con una jinete resentida por su pasado.
_Aggg…grrr.
_Qué ocurre Dina?
_Nada, nada, no pasa nada.
_O…k, bueno pero si quieres comentar algo con alguien estaré aquí para escuchar.
_Si, no te preocupes.
En la mente de la Chica.
_Si tan solo pudiera decirte lo que opino respecto a nuestra sentencia.
_No tengo intenciones de dañarte Eduardo, pero aveces pienso que tú padre fue ingenuo al no tomar mi declaración en cuenta, respecto a tu madre no opino lo mismo ya que vi lastima y dolor en sus ojos cuando nos juzgaron.
_Lamento mucho haberte dicho esas cosas cuando nos reencontramos, pero necesitaba desahogarme.
_Perdón que interrumpa tus pensamientos Dina, pero es hora de regresar con los chicos.
_Ahhh, si, vamos.
En pleno vuelo.
_Oye…
_Si?
_L-lo siento, no era mi intención decirte eso cuando nos reencontramos, encerio perdón.
_No te preocupes, se que haora que comprendes mejor las cosas te sientes mal por haberme insultado cuando nos reencontramos y cada vez que me veías.
_P-pero…cómo es que lo entiendes tan rápido?!
_No te ofendas, pero anduve escuchando tus pensamientos.
_Entonces leíste mi mente?!
Sí, pero solo lo hice para saber si realmente es mejor que conviva contigo, para que no te sientas incomoda con mi presencia.
_Hmmm, vaya…oye, esa no es Astrid?
Si, porqué estará patruyando en este momento?!, se supone que su turno terminaba hace tres horas.
_Bueno, vamos a ver que ocurre.
Al llegar con la jinete.
_Chicos, que bueno que llegaron, me alegra verlos devuelta, pero antes de continuar necesito decirles algo muy importante.
_Ok, qué ocurre?
_No quiero que se ofendan, pero…, bueno este…Eduardo, tus padres están aquí!!!
_Qué?!!!
_Cómo es posible Astrid, dime que es una maldita broma?!!!(Furiosa)
_Cielos, tranquilizante Dina, no queremos que nos escuchen.
_Grrr, bueno tienes razón, pero entonces, por dónde ingresaremos?
_Por el lado opuesto de la isla, por la playa.
_Aún así habrá una buena posibilidad de que nos vean aunque pasemos lo más rápido.
_Bueno, creo que yo tengo la solución.
_A qué te refieres?
_Agarren mis hombros hasta que les diga.
Para qué?
_Solo confíen.
_Bueno ya está, ahora qué sigue?
Activa su brazalete en modo Invisibilidad.
_Pero que…
_Listo, ahora sí podremos pasar desapercibidos, mejor demonos prisa que aunque no seamos visibles, se pueden notar nuestras siluetas.
_Bien, vamos.
Al llegar al establo y después de que volvieran a la normalidad.
Qué fue eso?
_Jeje, eso fue Invisibilidad, es una de las funciones de mi brazalete.
_Ay, que cosas lo de tu brazalete, que pasaría si me lo pongo?
_Bueno si lo utilizas de adorno no pasa nada pero si activas alguna de sus funciones terminarías mareada, ya que tiene efectos secundarios en los humanos.
_Veo que les gustó, jeje, tranquilas, les parece si les hago unos a ustedes?
_Muchas gracias, bueno dejémonos de tonterías, iré a ver a Heather, mientras tú y Dina vean que van a hacer mientras tus padres están aquí.
_Deacuerdo Astrid, vamos a platicar sobre esto.
_Vale, los veo al rato.
De regreso con los líderes.
_Aún así, me siento algo incomoda al estar aquí, no por los dragones, solo que…, bueno esque hay algo aquí que me incómoda.
_Bueno, no se preocupe, debe ser algo emocional, pero tranquilos, no tenemos malas intenciones.
_Ha sido muy amable jovencita, debo admitir que el recorrido fue muy relajante.
_Jeje, gracias…en fin, tienen hambre?
Sí, tanto recorrido nos dejó con el apetito abierto.
_Bueno no se preocupen, en un momento regresará mi amiga, me comentó que terminando de patrullar regresaría con pescado.
_No te preocupes Heather, ya me adelante con eso.
_Ahhh, no me asustes de ese modo Astrid, casi me matas.
_Jajaja, eso es por haberme aventado al lago sin avisar.
_Esta bien, en un momento regresamos, vamos a preparar la comida.
_Deacuerdo.
En la cocina.
_Ya llegaron aquellos dos?
_Sí, pero creo que si Dina los ve va a atacarlos.
Porqué dices eso?
_Es un tema difícil de explicar chicas, solo diré que como él y yo somos amigos intimos nos dieron la misma sentencia.
_Espera, como entraste aquí sin que te vieran?
_Entrenamiento…aunque yo no tenga la misma función que Eduardo en combate, todos los guerreros incluso los arqueros como yo tenemos que pasar de forma discreta en cosas que lo requieran.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
AventuraDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...