Capitulo#7.La muerte de mis mentores.

24 3 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté a recoger mis cosas para llegar lo más temprano posible con los chicos, al llegar Heather me recibió con una gran sonrisa que no había visto en mucho tiempo, después de hablar un rato me condujo a la armería dónde estaban los demás planeando un mejor sistema de defensa, mientras estábamos discutiendo se escucho un gran estruendo en la costa, al llegar al lugar nos quedamos impactados al observar la gran flota de Cazadores, estaba compuesta por Balistas,Catapultas y demás artefactos bélicos, pero lo más sorprendente era la nave principal que salio del mar.
En el mirador.
Hipo: _Maldita sea, son demasiados.
Astrid: _¿Y ahora que haremos?
_Lo que siempre hacemos, luchar.
Sabía que esto se pondría feo, mientras los chicos fueron a la armería por sus cosas, inmediatamente llame a Bit, afortunadamente tenía la armadura en la mochila, después de terminar con esto nos dirigimos acía las nubes formando una tormenta eléctrica para adquirir más poder de ataque, después de un rato regresaron los chicos ya preparados para defender la isla juntos.

En medio de la batalla.
Hipo: _Son más agresivos que la última vez.
Astrid: Y mejor entrenados.
_Esto sí que está a la altura.
Heather: _No me imaginé que fueran tantos.
Patán: _Y que, no podrán resistir un ataque seguido.
_No creo que sea buena idea utilizar todo el poder de fuego de tu dragón en todos los barcos.
Patán: _Jajaja, te lo demostrare.
Acto seguido empezó el ataque a los barcos de forma individual cosa que aprovecho Patán para demostrar que tenía razón, desafortunadamente los ataques de gran poder exigían una mayor cantidad de combustible y en poco tiempo se le acabo el fuego cosa que aprovecharon los cazadores para derribarlo, y ese no era el único problema, puesto que Astrid estaba rodeada ya que le había pasado lo mismo en el mismo barco, al ver esto Hipo ya no sabía que hacer, entonces le comenté a Heather que comandará ella el ataque mientras nosotros ayudabamos a Astrid y Patán, mientras seguían atacando Hipo y yo nos dividimos para rescatar a los chicos.
En el barco.
_Jajaja, esto se va a poner bueno, ¿no lo crees Hipo?
Hipo: _¿Porque dices eso?
_Bueno, talvez porque no nos han visto por estar disparando al grupo.
Hipo: _¿Y como piensas que vamos a encargarnos de los guardias?
_Fácil, con un ataque sorpresa.
Hipo: _Aja, ¿y a los cazadores que los custodian?…Eduardo?
Para ese instante ya estaba detrás de uno de los guardias.
_Hola chicos, ¿me recuerdan?
De inmediato ellos se voltearon a verme.
Cazador: _¿Qué demonios…?
Fue lo último que dijo antes de noquearlo de una patada en el rostro, afortunadamente tenía la atención de todos los guardias que deseimbainaron sus espadas que no sirvio de nada puesto que Hipo les golpeo por atras la cabeza dejándolos noqueados.
Hipo: _A la próxima trata de trabajar en equipo.
Sí, no te preocupes, mientras ¿Qué te parece si desatamos a Astrid y Patán?
Hipo: _Sí
Después de desatarlos y aliviar a Tormenta regresamos volando con los demás, afortunadamente habían destruido un buen numero pero todavía faltaban cuatro navíos y el barco principal, mientras estábamos atacando un astillero observamos sorprendidos que la nave principal se levantó del mar la cual estaba sujeta en el lomo de un gran dragón marino el cual disparo a  las cabañas incendiandolas, al momento me preocupe por Vigo.
_¿Oye Hipo, me puedo retirar del combate?
Hipo: _¿Porque?
_Ya sabes porque voy a regresar.
Hipo: _Deacuerdo.
De inmediato emprendi el vuelo hacia el establo donde estaba Vigo, al llegar todo estaba en llamas, afortunadamente logré encontrarlo.
_Vigo, ¿Estas bien?
Vigo: _Si, solo con un dolor de cabeza nadamas.
_Deacuerdo, salgamos de aquí.
De inmediato salimos montados en Bit de la zona, mientras estábamos maniobrando Vigo me comentó que había un dragón que nos podría ayudar con lo del navío acorazado lo cual me pareció una gran idea así que lo lleve al lugar, al llegar arrojo una daga al mar, esto no lo comprendía mucho hasta que salio un gran dragón verde del cual me habian comentado los chicos el cual guiamos hasta el barco de Rayker, al llegar con los chicos Hipo se puso algo eufórico pero luego se calmó, mientras estábamos maniobrando los disparos el dragón emergió golpeando al de Rayker, luego de embestidas el dragón logro inclinar al otro provocando que se cayera la plataforma.
Al terminar esto regresamos tranquilos a la orilla para organizar las reparaciones, ya había pasado media hora que Astrid había ido por leña pero no aparecía a lo que fuimos a buscarla, después de casi una hora la encontramos como rehén de Vigo el cual pedia el Ojo del dragón para soltarla, después de tanta tensión Hipo arrojo el dispositivo al volcán,  torpemente Vigo lo trato de alcanzar pero no tuvo éxito, al tratar de sacar una daga se quebró la orilla donde estaba parado provocando que se cayera al volcán, ya en la noche fuimos a la playa para efectuar los funerales, al terminar la ceremonia Bit y yo nos retiramos a mi cabaña donde nos consolamos por tal perdida, ya calmados nos acostamos cayendo en un profundo sueño.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora