Capitulo#23.Una exiliada asustada.

11 0 0
                                    

En la mente de gabriel.

_Cielos, no crei que me llamara para esto, pero bueno soy su amiga y tengo que apoyarlo, conociendolo se que no me pediria salvarle la vida a alguien amenos que ella sea muy inportante para el.

Bueno, el proceso de transformación fue el mismo que el del muchacho, la diferencia fue que la chica apesar de estar inconciente gritaba inconsolablemente moviendose de forma muy violenta como si se tratara de una pesadilla, esto se debia a la sanación acelerada sufrida por ser convertida en parte demonio; Al terminar de convertirla abrio los ojos por un momento, observando a su mejor amigo y una extraña chica pero por el agotamiento volvio a quedar inconciente.

_Vaya, no habia visto una sanación tan rapida desde que me toco ir a entrenar hace ya tres años con Lu y Azri.

_Gracias, me gustaria invitarte a que te quedaras hoy aqui, si no tienes ningun inconveniente claro.

_Muchas gracias por la oferta, pero hay algo que tengo que comentarte.

_Qué sucede?

_Veras, hoy habra un evento de gala por parte de la reunión de lideres del cielo e infierno y pues...estas invitado.

_Ehh...me alagas, pero no quiero dejarla sola.

_No te preocupes, puedes llevarla también y de lo del donde quedarse en la noche todos los invitados tienen una avitación reservada.

_Oh, bueno me parece bien, pero enviarón aviso?

_Claro que si tontito, enviarón las invitaciones ayer a las nueve de la noche.

_Creo que eso lo explica todo, lo que pasa es que me duermo generalmente a esa hora.

_Jajaja, jajaja...deveras contigo, apesar de ser parte demonio todavia tienes el horario de un humano.

_...Y eso qué tiene?

_Pues que los demonios y angeles no dormimos mucho porque no lo requerimos tanto.

_Eso explica porque aveces tengo insomnio.

_Bien, ire a dejar a Bit con los demas dragones, te la puedo encargar mientras?

_Claro.

Mientras el chico iba con su dragón hacia el lugar donde lo encontro aterriza enmedio del camino una dragona un tanto agresiva, pero al verla ambos la reconocen de inmediato.

_Kaori?

_Gruuu,rgg.

_Ya ya no te pongas asi, pero puedo saber qué haces aqui?

_Gruu, ruuu, grrr.

_Oh, lo siento por llevarme asi a Dina, pero era necesario.

_Rgg, frrg, grrr.

_Bien, te comentare lo que paso.

Despues de explicarle las cosas.

_Tranquila...ella esta bien, pero me la voy a llevar hoy, talvez regresemos mañana en la tarde, qué te parece si te quedas con Bit mientras no estamos?

_Ruuu, gruuu.

_Ok, entonces vamos.

Despues de dejar a los dragones en el santuario y revisar el refugio regreso con su amiga.

_Cielos, nunca pense que te tardarias tanto.

_Lo siento, pero se me cruzo un imprevisto.

_Oh bueno, por cierto...tu amiga ya desperto, pero esta algo asustada.

Derrepente aparece la chica con una mirada nerviosa y confundida.

_Qué hago aqui, dónde estoy y Eduardo quién es ella?

_Bueno Dina, ella es mi amiga Gabriel y la razón por la que te traje aqui es porque el acompañante con el que peleaste te apuñalo y te dejo muy mal herdia, asi que le pedi a ella que viniera para salvarte la vida ya que habias perdido mucha sangre por la herida.

_Oh bueno...emmm...primero una disculpa por golpearte Gabriel y...gracias por salvarme la vida.

_Jeje, no pasa nada, es comprensible, pero respecto a salvarte la vida hay algo de lo que debemos hablar.

_Qué ocurre?

_Pues...Dina, no quiero que te asustes ni te sientas mal por lo que te voy a decir, pero...

_Tuvimos que convertirte en lo que soy para salvarte la vida...lo siento mucho(trata de no llorar).

_E...Es una broma, verdad?( Nerviosa )

_Lo lamento, pero no quería perderte.

_Pero...y mi vida?, qué voy a hacer ahora( Triste ).

_Bueno, tenía la idea de aprovechar que estabas dormida para llevarte a una reunión que hay hoy con unos amigos, pero si quieres puedo quedarme aquí contigo para que te explique la situación en la que te encuentras.

_Creo que...me gustaría saber que haces cuando no estás de misión y te vas detodos modos.

_Bien, entonces vamos.

_Sí, pero de casualidad no está Bit por acá?

_No.

_Entonces como nos vamos a ir?

_Jajaja, será mejor que te la lleves en tu espalda o mejor utilizemos teletransportación.

_Esperen, no entiendo nada.

_Jajaja, cómo te lo explico, mira a donde vamos a ir no pueden ir los dragones porque es un lugar que nisiquiera ellos conocen amenos que los guíes.

_Mejor con la teletransportación Eduardo, al llegar le podrás dar una mejor explicación.

_Será lo mejor Gabi.

Mientras tanto con Dagur.
_Lo que me faltaba Mala acaba de llegar solo espero que mi hermana no llegue tán tarde mañana.

_Hola Dagur, hace tiempo que no nos vemos.

_Ah...Mala, este...si, tiempo sin vernos

_Estás bien?, te noto algo nervioso.

_Nada, nada, es solo que Heather me tiene un poco preocupado.

_Tranquilo, es una chica lista y puede defenderse sola, además tiene a Sisayadura con ella.

_Lo se, es solo que es la primera vez que va a estar en una reunión de líderes conmigo y no se como vaya a estar la situación.

_Ajá si como no, ya se te olvidó que ha estado conmigo una vez y es compañera de Hipo?

_Si, pero generalmente cuando estoy en reunión le pido que patrulle la isla.

_Jajaja.

_Qué pasa?

_Creo que tú preocupación es más por reunirte con líderes que acabas de conocer hace dos meses.

_Bien, pero retomando el hecho de que ya llegaste acompáñame para mostrarte tu habitación.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora