Capitulo#14. Entrenamiento en Equipo.

31 2 0
                                    

Dos semanas después en la Orilla del Dragón.
_Mmm...ahhh, ¿Como estás Tormenta?
_Gruuu.
Si, esperaba escuchar eso, bueno vamos que nos perderemos el desayuno.
_Gruuu.
Al dirijirse al comedor Astrid se detuvo un momento por un sonido que se dirija a ella, al voltearse se paro sobre su brazo un Pequeño Terror que traía consigo un mensaje de la isla Berserker, después de retirarle el mensaje dejo al cansado dragón con el que tenían ellos, después de leer el mensaje se dirijo alegremente con una sonrisa con los demás para comentarles la noticia a los chicos, al enterarse los muchachos empezaron a limpiar todo para dar buena impresión a las visitantes.
En algún lugar de los cielos.
_Oye...¿Qué te pasa?
_Nada, ¿Porque?
_Te veo algo callada, ¿No será por el?
_No quiero hablar de eso.
_¿Porque?
_Simplemente no quiero hablar de el.
_Pues parece que ya lo estás haciendo.
_Por favor, hablemos de otra cosa, ya sabes como me pongo cuando me insisten demasiado constantemente.
_Bueno, ¿Que esperas hacer hoy?
_Pues convivir más con Astrid ya que no la conozco mucho...¿Y tú?
Supongo que estaré con Hipo, tengo asuntos que atender.
_No creo que hayas venido por eso.
_¿A qué te refieres?
_Yo creo que viniste a ver a Astrid para hacer algo con ella.
_Bueno...en eso tienes razón.
_¿Y se puede saber a qué?
_A entrenarte para mejorar tus habilidades contra los barcos de ataque combatiendo en equipo.
_Vaya, supongo que también servirá para Kaori.
_Si, ella también entrenará.
Al llegar a la isla se encontraron con Astrid quien estaba muy alegre de verlas, tras hablar sobre el vuelo que habían hecho para llegar Astrid noto una expresión de resentimiento en los ojos de la pelirroja, al verla la muchacha le dirijio una sonrisa preguntando que hiban a hacer primero a lo cual la rubia le comento que después de comer la evaluarían para saber cuanto entrenamiento necesitaría, mientras Heather se dirijo a ver a Hipo para discutir algunas cosas.
Ya en la comida.
_Mmm...te quedo rico Astrid.
_Jiji...gracias, me imagino que cocinas igual tu, ¿No?
_Pues no tanto, no soy muy buena cocinando pero hago lo posible.
_Y...¿Con quién deseas entrenar?
_La verdad no lo sé Hipo, no tengo a alguien definido.
Bueno, ¿Qué te parece si después de que te evaluemos entrenas con nosotros tres.
_Me parece bien.
Al terminar de comer los cuatro se dirijieron al bosque donde había un par de armas, de repente Dina observó que los muchachos habían desaparecido de su vista lo cual la puso muy nerviosa, pero al recordar que la evaluarían empezó a dirijirse hacia la parte central del bosque donde se encontró con Hipo, quién saco su espada sin previo aviso dirijiendola acía ella con intenciones de lastimarla, al ver esto la muchacha salto sobre él esquivando el arma y poniéndose a cubierto en los árboles preguntando el porque esa actitud con ella a lo que el castaño respondió que no todos los ataques se los darían con previo aviso, esto la calmo un poco dándole valor para estar frente a frente con el castaño el cual le entrego una espada acordé a ella, se notaba la duda en ella pero al entender aquel gesto se sintio acogida como parte de una familia, al tranquilizarse Hipo empezo a posicionarse para saber cuanto sabia con la espada, después de que ambos se repartieran estocadas Hipo concluyó que ya tenía experiencia en ese tipo de combate razón por la cual terminaron la prueba con rapidez, después de felicitar a la muchacha se dirijio con ella a uno de los establos donde Astrid y Heather los estaban esperando.

Mientras tanto en algún lugar de la isla.
_(Exalción).... Bueno, creo que así es mejor para ella, ya no le quiero provocar más problemas.
_Ruuu, gruu.
_Lo sé amigo, veo que te agrada mucho Kaori, pero cuando te enamoras puedes herir a quien deseas.
_Grru.
_Lo siento, adelante...si la quieres no hay problema, pero no iré porque se que ella se enfadara enseguida.
_Ngruu.
_Deacuerdo, iré contigo, pero solo para hacerte compañía.
Al llegar.
_¿Qué demonios hacés aquí?, ¿Acaso no entiendes que no te quiero ver?
_Comprendo el que ya no me quieras, y se que no me deseas cerca, pero solo vine porque Bit me lo pidió.
_¿Y puedo saber a qué vinieron?
_Solamente a acompañarlas, además Bit le tiene mucho afecto a Kaori, al igual que yo a ti.
_Porfavor vete de aquí.
Está bien, pero antes ¿Puedo saber cómo te fue?
_Honestamente estoy algo confundida con algunas cosas.
_¿Cómo cuales?
_Pues...combate cuerpo a cuerpo sin armas, táctica con espada y lanzamiento de hacha.
_¿Con quien entrenaste eso último?
_Con Heather.
_En ese caso te sugeriría entrenar eso con Astrid.
_¿Y las otras dos con quién me sugieres entrenar?
Jajaja, bueno yo te ayudo en eso.
_Me parece una buena idea, acepto, pero ni creas que por esto he cambiado de opinión hacerca de ti.
_Deacuerdo, ¿Qué te gustaría repasar?
_Creo que defensa cuerpo a cuerpo, el método que Astrid me enseñó no lo comprendo bien.
Deacuerdo.
Empezamos por algo simple bloqueando los ataques que hacíamos normalmente en combate solitario ya que era lo más sencillo de aprender en autodefensa, después pasamos al combate de armas donde también ensayamos con la espada, por alguna razon empezamos a recordar los verdaderos combates e instintivamente tirábamos a matar pero al final ninguno salio herido por el otro; Al terminar nos dirijimos con los demás para cenar donde la notaron algo inquieta ya que casi no tocaba su cena, después de un rato Astrid noto que todavía no terminaba y me comentó que ya me retirara ya que se quedarían a acompañarla, esa noche no tenía sueño así que me quedé volando al rededor de la isla.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora