Un Mes y medio después.
_Uff, esto de ser parte ángel es algo difícil, aprovecharé que hoy tengo una reunión con Gabriel para hacer una petición.
Bit: _Ruuu
Lo siento amigo, no quise despertarte, vuelve a dormir, regresare algo tarde pero no te preocupes, solo será una junta.
Ya tranquilo me retiré volando hacia una isla donde tendríamos la junta, estuve esperando pacientemente, aunque no me dijeron porque la reunión sería a las tres y media de la mañana, ya estaba perdiendo ante el sueño puesto que estaba muy cansado por los combates de ayer, al cabo de unos quince minutos llegaron Gabriel, Malthael, Lucifer y Azrael.
En la reunión.
Gabriel: _No puede ser posible que todavía no sepamos quien le dijo a los cazadores que Eduardo era un híbrido.
Azrael: _A mi me suena muy descorcentante, puesto que todos los demonios llevamos siempre un registro de a donde vamos y que hacemos, aparte de que estaba preso.
Lucifer: Concuerdo con eso, aparte de que ese día se hizo una inspección de todos los sistemas de seguridad, si no descubrimos quien nos revelo, pronto este balance terminaría en otra guerra entre los tres bandos.
Malthael: _Si esto sucede provocaría que los humanos tuvieran una conducta más autodestructiva.
_Esto es desesperante, nisiquiera Adramelech ha tenido contacto con algún humano en este año.
Lucifer: _Pero si no fue ningún ángel o demonio, ¿Quién pudo ser?
_Esa es la cuestión, pero si averiguo algo les informaré.
Azrael: _Deacuerdo.
Lucifer: _Bueno, tenemos que irnos, no puedo dejar mi lugar por mucho tiempo.
Gabriel: _Que les vaya bien hermanos.
_Oye Gabriel, podemos hablar en privado un momento.
Gabriel: _Claro, oye Malthael adelantate.
Gabriel: _¿Qué pasa?
_Mira, agradezco mucho que me ayudes en esto, pero creo que es mejor volver a lo anterior.
Gabriel: _¿A qué te refieres?
_No es por orgullo, pero quisiera volver a ser un demonio, además siento que con este estado de ángel ha sido suficiente y no quiero sobrevalorarme.
Gabriel: _Esta bien, ya has hecho bastante, te comprendo, todos necesitamos un tiempo para nosotros.
Y denuevo rodeado por un aura obscura, ya tenía la experiencia, así que no me dolió tanto como la primera vez, aunque la diferencia ahora es que ya no tenía los cuernos. Al terminar esto abraze a mi amigo con una sonrisa y lágrimas que no podía resistir, alfin me sentía alegre como híbrido.
Gracias, eres un gran amigo el cual me inspira mucho (Dije llorando).
Gabriel: _No te preocupes, tu también me has mostrado muchas cosas.
Al terminar de limpiar mis lágrimas nos despedimos con un cálido abrazo y nos fuimos volando a nuestros hogares.
Al regresar a la orilla me quedé dormido y al despertar ya eran como las cinco de la tarde así que salí a caminar, durante el trayecto ví que Astrid estaba dando su caminata abitual, lo raro es que no la estaba acompañando su dragona si no que era Hipo quien estaba a su lado, esto se me hizo muy conmovedor por como se querían, y aunque cuando le pregunté a ella me dijo otra cosa, Astrid se caracterizaba por no ser tan evidente en su vida, era una amiga muy valiente e inteligente, aveces un poco más que Hipo y cuando alguien trataba de cortejarla siempre salían golpeados como si ella tuviera más fuerza que Patán quien era el más fuerte del grupo, al llegar a una parte aislada en el bosque vi que Hipo sacaba dos pescados y unas especias de su mochila mientras que Astrid estaba juntando leña, al pasar cerca del árbol de donde estaba obserbandolos utilize una de las tres habilidades de la muñequera que me había dado Lucifer la cual era que me volvía invisible, al ir a otro conjunto de árboles me retiré del lugar de manera cautelosa para no llamar la atención, al salir del bosque me puse a correr puesto que sentía que me habían visto, al no fijarme por donde iba tropeze torpemente contra una roca salida lo cual me hizo caer de manera inevitable, al ponerme de pie me dirigí a mi cabaña aunque sentia que llevaba cargando algo, al llegar me dispuse a revisarme por si me había abierto una herida pero al observarme en un cristal pulido vi en mi reflejo que tenía una tela negra con tonalidades rojas cubiertas por unas placas metálicas en las zonas donde me podían herir en los combates con una máscara que me cubria los ojos y una capucha del mismo color.Fue en ese momento cuando recorde lo que me había dicho Lucifer cuando me dio esta muñequera: Muchos humanos y demonios han tratado de obtener este artículo para las batallas, pero tú has demostrado que te la mereces, úsala con sabiduría.
Nunca me imagine que me habían dado esta clase de armadura la cual era muy codiciada puesto que mejoraba las habilidades de su portador, incrementaba la resistencia y devolvía los daños que le causaban, si no recuerdo mal la armadura se desplegaba de la muñequera y se guardaba sobre esta al mover la muñeca hacia abajo, asi que realize el movimiento y efectivamente se guardo en la muñequera, al darme cuenta de que ya era noche me dirigí con los chicos para cenar tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2
AventuraDespués de regresar con los chicos surge un nuevo enemigo, posteriormente regresa a ser un demonio híbrido, durante uno de los combates se encuentra con una persona a la que le hizo daño la cual lleva con una de sus amigas para ponerla asalvo del co...