Capitulo#12.Estadia con los Berserk

27 2 0
                                    

Narra Dina

A la mañana siguiente me levanté algo agobiada por lo que había pasado ayer entre el y yo, por un momento sentí esa alegría con la que me hacía sentir antes de la guerra…por lo menos ya tengo amigos aquí, no como los cazadores que me hacían sentir como un objeto de distracción, en fin supongo que hoy me toca irme con Heather y Dagur, pero como que algo no me cuadra.
_Ruuu.
_Eh?…oh eres tú Kaori, lo siento no quería despertarte.
_Gruuu.
_Si si, hoy nos vamos, solo espero que el viaje no sea largo.
_Bueno, mejor vallamos a desayunar…no quiero viajar con el estómago vacío.
_Gruuu.
Al llegar a desayunar me percate de que solo estaba Heather y su hermano lo cual me puso algo nerviosa, no sabía porque los demás se habían ido, pero me calme al ver una nota que decía: "Heather…lamento que no estemos, pero fuimos a una reunión con el padre de Hipo, te dejo el desayuno preparado para que lo recalientes y se lo sirvan, de la orilla no se preocupen…Eduardo fue a un vuelo de reconocimiento, regresara a medio día, espero que les vaya bien en el viaje, con cariño Astrid."
En un momento me sirvió Dagur el desayuno lo cual me hizo recordar cuando mis padres cuando todavía vivían de lo cual involuntariamente solté un par de lágrimas y me tape el rostro.
_¿Pasa algo?(Comento preocupado).
_Nada, es solo que esto me recuerda a mi familia.
_Dina…comprendemos tu dolor, sabemos lo que es perder familia, nuestra madre murió joven y nuestro padre cuando Heather tenía 5, pero aun así tienes que avanzar (Agrego para calmarla).
_¿Cómo saben de mi familia?
_El le dijo todo cuando fue a ver lo de tu estadía con nosotros.
_¿Acaso les dijo todo?
_Sí.
_Entonces sabrán porque lo desprecio.
_Mira Dina…no nos oponemos a que lo odies, pero ¿Cres que el quiso eso?
Ante esa pregunta quedé muy pensativa y no supe que responder, después de una hora partimos hacia la isla donde estaría un tiempo.
En el trayecto.
_Oye Dagur…
_Si…
_¿Porque tu hermana es algo solitaria?
_Ejem…bueno, la verdad es que vivimos separados durante un gran tiempo, ya que apenas hace un año ella supo que eramos hermanos.
_Oh, lo siento, créeme…no era mi intención…
_No te preocupes, sabemos a qué te refieres…
_Será mejor que te sujetes bien (Agrego Heather).
_¿Porque?
_Nada, solamente porque enfrente hay una tormenta eléctrica.
_Demonios…espero que no nos de un relámpago.
_Yo no me preocuparía por eso (Comento Dagur en tono burlesco).
_Será porque te electrocutarse con el Skrill de Alvin.
_Caramba, no me recuerdes esa ocasión porfavor.
_Jajajaja, ya veremos.
Al pasar entre la tormenta  divise una silueta debajo de los relámpagos que caían violentamente hacia el mar, cuando me estaba acercando para investigar Heather me llamo comentándole que habíamos llegado.
Al bajar de mi dragona me sentí como en mi antiguo hogar, mientras admiraba el lugar un guardia se acerco hacia nosotros un tanto apresurado el cual comenzó a comentarle varias cosas a Dagur, mientras Heather me agarró del brazo y me llevo a recorrer la isla para que me sintiera más cómoda agregando que para cuando Dagur terminara con el guardia ya estaríamos cenando.
Ya en la caminata.
_Uff…no pensé que Dagur fuera un poco alocado.
_Jajaja, no me digas que te parece algo raro mi hermano.
_N…No, perdón por ofender.
Jajaja, no te preocupes…él, Hipo y tú sabes quién actúan así.
_Pero…¿Era así desde chico?
_Pues como no convivimos cuando era pequeña no lo sé, aunque Hipo me dijo que después de que se electrocuto tuvo más sentido común.
_Jajaja, me recuerda a cuando era pequeña, mi padre siempre me decía que era algo extrema en mi estilo de diversión.
_Te entiendo, todos somos muy locos en ese sentido.
_Ah…que cosas las que hacemos.
_Pues si…, oye una pregunta.
_Si Heather…cual?
_¿Te gusta alguien?
_No lo se, honestamente no he podido diferenciar el amor.
_¿Porque?
_Pues cuando estaba con los cazadores, aparte de ser miembro me sentía acosada.
_No paso nada más, ¿Verdad?
_Afortunadamente no, pero siento que nesesito de alguna forma saber la diferencia entre sentirse como un objeto de distracción al afecto de una persona.
_Bueno, en ese caso si quieres te puedo ayudar mañana.
_Muchas gracias por tu apoyo, en verdad lo aprecio mucho.
_No hay de que.
_Por cierto…¿No crees que ya se está haciendo noche?
_Caray, se paso el tiempo volando.
_Será mejor que vayamos con Dagur.
_Será lo mejor.
De inmediato montamos a nuestras dragonas y nos dirijimos volando hacia la cabaña de los jefes, al llegar vimos a Dagur un poco inquieto, con una mirada fría que se dirija a nosotras, esto me puso un tanto nerviosa, no sabía si habíamos hecho algo mal, después de unos minutos nos dirijimos a la cocina.
En la cena.
_Ufff, que día…espero no hayamos hecho algo malo hermano.
_No te preocupes, aveces uno tiene que ser algo exagerado en lo que hace.
_Mmmmm, (Erupcto)…Perdón.
_Jajajaja, ¿Es la primera vez que cenas pollo asado?
_Pues…no, pero si la primera vez que erupcto con esto.
_Jajaja, la verdad es la primera vez que alguien come con nosotros.
_Pues muchas gracias, la verdad estuvo muy rica la cena.
No hay de que, por cierto acompaña a _Heather, ella te enseñará tu habitación.
_Genial, que descanses bien.
_Hasta mañana.
Al terminar de cenar Heather me dijo a un corredor angosto que daba a un pasillo estrecho el cual terminaba frente a una puerta gruesa, al entrar me quedé impactada por la habitación la cual tenía una chimenea, cama cómoda, un escrito con su silla, entre otras cosas, al terminar de mostrarme todo se despidió cerrando la puerta, al estar ya tranquila me puse a pensar quedandome dormida poco después.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora